Jump to content

¡no sabes tirar! cual seria su reaccion hermanos?

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 21/7/2017 a las 12:13, Francesco Totti dijo:

@JeffTheKiller tu tema causa:big_smile:

Veste conn.... xD!!

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Nadie nace sabiendo,todo se aprende con la practica recuerdo que en tiempos lejanos cuando me cache a mi primera puta fue en grau con iquitos,y en un primer momento no habia sincronizacion con la flaca a diferencia de ahora que se agarrarle el ritmo y saber meterla hasta el fondo,en esa ocacion la flaca me dijo ¡no sabes cachar¡:big_smile:pero para rendir un buen examen necesitar practicar para aprobar el examen :big_smile:.

pd.

Ahora me gustaria encontrarla a ver si me dice lo mismo...:big_smile:.

• 4 years later...
Publicado

Me lo dijeron hace un mes...

La tenía patas al hombro a la colocha Natalia de Colmena. Se lo estaba sampando todo :dribble: Y de pronto dijo: No sabes cacharr!! :ah:

Ella quería que se la meta todo pero que no se lo saque y meta :doubt:

Ese día me aburrí....

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Bueno si me pasó una vez cuando era muchacho entrenaba cómo bestia con unos patas y profesores que competían en fisicoculturismo y me encontré con una amiga Piurana que la conocí en un chifa estaba rica de buen cuerpo y linda de rostro la cosa que me dice salgo a las 10 recogerme y nos vamos a tomar a un telo y ptmr estaba bien canzado y adolorido que no se me paraba bien el mandingo así que se me paraba amedia y se me bajaba por el entrenamiento fuerte y la flaca me.dijo no sabes cachar y ptmr se achoro y se fue me dejó en el telo jajajaa y yo palteado me quedé y me quite a mi jato pero en mi caso no me sentí mal ya que sabía que era por el duro entrenamiento que hacía días veces al día más de tres horas así que me quedé picón nomás .... Pero a la semana la voy a buscar al chifa dónde trabajaba y yo bien descanzado entre y pedí mi cena y le dije vamos acompáñame y me la llevé al telo tomamos unas chelas y le metí una santa cachada que hasta el culo se lo deje bien rojo y la concha hinchada que en la mañana ya no quizo porque le ardía pero igual se lo zampe jajajaja que será de esta muchacha . 

Cómo digo en mi caso fue la única vez que me dijeron eso pero fue por otro motivos pero si me lo dijera una kine mmmmm su opinión no cuenta la verdad ...

Mostrito jajaja eres la cagada mano jajajajjaa saludos hermanos y ya saben a hacer ejercicio para elevar la Testo jaja si no no se les para el muñeco jajaa

• Haha 1
  • Sad 1
  • 1 year later...
Publicado

Si es una de puta no se hagan paltas..el 99.9999.. % miente .. en mi caso me llega al mazo lo que me digan estas laicas cuando estan molestas.  Si fuese la hembra firme si analizaría la situación..ja ja

SLDOS

• 3 weeks later...
Publicado

Me pasó hace tiempo con la charapa Erika en condesas, se la metía en misionero ella tenía sus piernas en su nuca, en eso me dice "no sabes cachar, solo la metes y la sacas, tienes que moverte " para que, fue lección de vida jajajaa 

• Haha 1
  • 2 years later...
Publicado

Al pincho vamo a satisfacernos nosotros no a satisfacer a las putas si a ellas no les gusta nuestro performance kc aguanten 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas tardes, a mi me pasó que estaba con una flaca que no era puta, salimos la lleve a un hotel... Y empezamos con los toqueteos luego la pongo en misionero y se la meto y la empiezo a cachar duro y parejo y vi que la estaba sintiendo todiitita, en eso me dice NO... Para porfavor... Se nota que nunca has hecho el amor.... Y yo me quedé 🤨...y es que era cierto no le estaba haciendo el amor solo la estaba cachando como una puta, quería que sienta mi vergota y le estaba dando duro, pero fue mi error por tantas putas q me he comido , esta vez el trato debió cambiar por ser una flaca normal, pero estaba en chelas y le quería sacar la mierda a esa vagina estrecha que tenía y bueeeno esa es mi histora... Ahora qué putero la estará cachando??? jajajajajaja 

Publicado

Menos mal que nunca me nunca me pasó siempre todo tranqui 😃 

Publicado

Que raro!, su negocio consiste en halagar al cliente, en hacerlsentir un gran cachero aunque no lsea. Nunca me lo han dicho, pero yo si a ellas les djje que no saben hacer lo que se supone que deberian saber,  no con palabras, sino con la elocuencia que comunica mas que mil palabras, la de la pichula que no se para, no por mi culpa, sino la de ellas, eso a algunas les importa, les toca en su ego de putas, de mujeres... a otras les da igual si te vas contento o no, con tal de que reciban el dinero.

• 2 weeks later...
Publicado

Pienso que cada mujer tiene una idea diferente de como es kchar de forma adecuada y que movimientos les gusta y eso influye en que digan eso. 

No me paso, pero si sucediera me haría paltas en ese momento y luego de pensarlo bien me llegaría al pincho. 

Como dijo un hermano más arriba, vamos a satisfacernos nosotros, no a ellas, así que tranquilo. 

• 1 month later...
Publicado

Una kine que se parece mucho a olga zumaran en sjl  lo dijo oero indirectamente . Lo que pasa es que con el tiempo y los años uno aprende truquitos en el sexo  y lo que yo hago es que en la penetracion trato de darle en angulos que estimule el utero o el clitoras . Asi me tenga que doblar me gusta dsrles asi ya que siento que las kines lo disfrutsn mas y ami me arrecha cuando  ponen su cara de satisfaccion. 

No con todas se puede hacer eso .pero con esta kine siempre lo hago por que a ella le gusta el sexo como el azucar.y en una de esas me dice asu que rico lo mueves papi ojala todos los hombres lo movieran asi . Por que mayormente vienen chibolos que no saben  moverlo o señores que ya por la panza y los años durannmas .pero que tampoco lo mueven.bien  .

Y lo mismo me dijo una flaquita san maquina que tenia la flaca termino una de las tantas veces que terminaba con su flaco y en un de esas nos conocimos he hicimos mach y aplique las tacticas prohibidas y le hice llegar a ricos orgasmos .la cosa es que al tiempo volvio con su flaco pero igual nos veiamos  y en una de esas tambien me solto esa frase de wue su enamorado no sabia tirar de que no sabia moverse encima no tenia imaginacion pars el sexo   las unicas poses que hacian era misionero perrito y ella arriba en cambio yo le hacia todo el kamasutra completo .

• 1 month later...
Publicado (editado)

Bueno eso me pasó a mi, exactamente en mi primera incursion en el mundo chongueril, literal mi primer polvo con una kine, en las Geishas. Yo estaba tenso y abrumado por tantos culos allá por inicios de 2024 en ese local, peor aún que fui solo, dando un par de vueltas me animé por una, era guapa pero estaba con cara de culo, como aún no sabía tazar a las kines, me metí nomás y bueno, en pleno cache yo seguía palteado y tenso, así que luego de un rato de darle, ella se quitó y me dijo "no sabes culear" jajajaja y bueno si, estaba tenso, supongo que fue por eso, tambien la kine no tenía actitud ni disposición, no matcheamos, igual se la seguí clavando un rato más y safe. Ahora lo recuerdo con mucho humor, que buena anécdota. 

Editado por pipiolo96
Publicado

Yo tenía un problema con la erección y eso que tengo 25 años y hago deporte. La cosa que mi culito me dice , “ ya se cayó tu wbda” y se molestó porque al segundo round se dormía mi engreído. Fui a buscar ayuda y me recomendaron maca negra en cápsula. Ahora duró como 8 polvos la noche.