Jump to content

¡no sabes tirar! cual seria su reaccion hermanos?

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 21/7/2017 a las 12:13, Francesco Totti dijo:

@JeffTheKiller tu tema causa:big_smile:

Veste conn.... xD!!

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Nadie nace sabiendo,todo se aprende con la practica recuerdo que en tiempos lejanos cuando me cache a mi primera puta fue en grau con iquitos,y en un primer momento no habia sincronizacion con la flaca a diferencia de ahora que se agarrarle el ritmo y saber meterla hasta el fondo,en esa ocacion la flaca me dijo ¡no sabes cachar¡:big_smile:pero para rendir un buen examen necesitar practicar para aprobar el examen :big_smile:.

pd.

Ahora me gustaria encontrarla a ver si me dice lo mismo...:big_smile:.

• 4 years later...
Publicado

Me lo dijeron hace un mes...

La tenía patas al hombro a la colocha Natalia de Colmena. Se lo estaba sampando todo :dribble: Y de pronto dijo: No sabes cacharr!! :ah:

Ella quería que se la meta todo pero que no se lo saque y meta :doubt:

Ese día me aburrí....

• Haha 1
Publicado

Bueno si me pasó una vez cuando era muchacho entrenaba cómo bestia con unos patas y profesores que competían en fisicoculturismo y me encontré con una amiga Piurana que la conocí en un chifa estaba rica de buen cuerpo y linda de rostro la cosa que me dice salgo a las 10 recogerme y nos vamos a tomar a un telo y ptmr estaba bien canzado y adolorido que no se me paraba bien el mandingo así que se me paraba amedia y se me bajaba por el entrenamiento fuerte y la flaca me.dijo no sabes cachar y ptmr se achoro y se fue me dejó en el telo jajajaa y yo palteado me quedé y me quite a mi jato pero en mi caso no me sentí mal ya que sabía que era por el duro entrenamiento que hacía días veces al día más de tres horas así que me quedé picón nomás .... Pero a la semana la voy a buscar al chifa dónde trabajaba y yo bien descanzado entre y pedí mi cena y le dije vamos acompáñame y me la llevé al telo tomamos unas chelas y le metí una santa cachada que hasta el culo se lo deje bien rojo y la concha hinchada que en la mañana ya no quizo porque le ardía pero igual se lo zampe jajajaja que será de esta muchacha . 

Cómo digo en mi caso fue la única vez que me dijeron eso pero fue por otro motivos pero si me lo dijera una kine mmmmm su opinión no cuenta la verdad ...

Mostrito jajaja eres la cagada mano jajajajjaa saludos hermanos y ya saben a hacer ejercicio para elevar la Testo jaja si no no se les para el muñeco jajaa

• Haha 1
  • 1 year later...
Publicado

Si es una de puta no se hagan paltas..el 99.9999.. % miente .. en mi caso me llega al mazo lo que me digan estas laicas cuando estan molestas.  Si fuese la hembra firme si analizaría la situación..ja ja

SLDOS

• 3 weeks later...
Publicado

Me pasó hace tiempo con la charapa Erika en condesas, se la metía en misionero ella tenía sus piernas en su nuca, en eso me dice "no sabes cachar, solo la metes y la sacas, tienes que moverte " para que, fue lección de vida jajajaa