Karmaleta Publicado 25 de Junio del 2017 Publicado 25 de Junio del 2017 Este post o ranking es de hoy por la tarde 1. Rostro: pequeño, algo de acné. Tiene su gracia. Cabello lacio, tiene carita de joven2. Edad: calculo sus 203. Talla: 1.56 aprox.4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, algo de cintura, algún rollito, senos pequeños pero algo duritos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, me gusto su culito bien carnoso. Piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: brasier e hilo dental negro 9. Papita: ajusta todavía 10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: me gusto. Se lo mete todo, no visita boloñas12. Relato del Servicio: seré conciso, bien sumisa, la agarre en misionero, luego perrito. Que rico Culo tiene a mi gusto, y se la di con fuerza, y la condenada soltó unos gritos, luego le di duro hechada boca abajo en la cama, aquí también le di de alma y soltó algunos gritos, sus nalgadas amortiguaron bien las arremetidas 13. Aseo Personal: no vi nada desagradable 14. Trato de pareja: complaciente, pero no todavia15. Precio: 50 más entrada 10 soles16.Telefono / Anuncia / Local: el Oasis. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en debe19. Puntaje Final (0/10): un 7. Por lo joven20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice ser de tingo Maria. Estudia dice psicología y solo va sábados,
Elniñopolla Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 Tendras su numero? Ya no la veo, tenia su celular pero al parecer ya lo cambio. Se agradece
Karmaleta Publicado 17 de Febrero del 2019 Autor Publicado 17 de Febrero del 2019 En 6/2/2019 a las 14:59, Elniñopolla dijo: Tendras su numero? Ya no la veo, tenia su celular pero al parecer ya lo cambio. Se agradece Has el raiting respectivo pues pollito, no estés de preguntón y sapo......y quiza ahi evalúe poner su nuevo numero y donde está ahora.
Publicaciones recomendadas