Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] BRENDA GRUESITA CON SHORT JEAN / CORREDOR DERECHO SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

MARTES 27 DE JUNIO PRIMER POLVO DE 3 

1. Rostro: REDONDO ALGO CACHETONA

2. Edad:25+-

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

GRUESA CON UN PAR DE ROLLITOS POCA CINTURA BARRIGUITA 

6. Caderas / Culo / Piernas: CULO REGULAR CADERAS ANCHAS PIERNAS GRUESAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO

8. Apariencia / Vestimenta:
SHORT JEAN LABIOS ROJOS BIEN PINTADOS
9. Papita: NEVER ES  MAMA  SIN AJUSTE ETC ETC

10. Servicio Adicional:NO

11. Fellatio:POR CUMPLIR NO PASA LA PRUEBA SOLO CABEZA

12. Relato del Servicio:

ENTRE POR QUE EN LA PUERTA ES BIEN COQUETA Y ALEGRE MUY AMABLE YA ADENTRO CAMBIA LA COSA TE PIDE EN HUANTALAMERA EL BILLETE CAMBIA LA SONRISA POR SU CARA NORMAL Y NO SE DE JA MAMAR BIEN LAS TETAS ELLA TE MONITOREA CON SUS MANOS EL MANOSEO Y LA CHUPADA DE TETAS SIEMPRE TE METE FRENO Y ACCEDE A PICOTEOS TIMIDOS  DESPUÉS DE MANOSEARLA LE PONE EL CAUCHO AL PAJARRACO Y LA CHUPA POR  TRAMITE NOMAS  ASTA LAS HUEVAS  SE ECHA COMO UN PAQUETE Y SE LA EMPUJO DURO HASTA EL FONDO CERO AJUSTE  PARA ARRECHARME MAS . YA QUE NO HABIA FRICCIÓN  LA MANOSEO LAS NALGAS ABRAZÁNDOLA POR LAS CADERAS CON NALGADAS SEGUIMOS CON PIERNAS AL HOMBRO  LUEGO  TIJERA HUMANA SEGUIDAMENTE PERRITO AQUI SENTI UN OLORCITO DESAGRADABLE  Y PARA BARAJARLA LE  PROPONGO DE FRENTE PARA VACEARME DE UNA VEZ Y TERMINE

13. Aseo Personal: SENTI VARIOS OLORES ALGO EXTRAÑOS  DE COÑO EN PERRITO Y CREO DE PEZUÑA

14. Trato de pareja: EN LA PUERTA SE VENDE BIEN. NO LE CREAN ADENTRO SE  HACE LA HUEVONA

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

14 C. DERECHO 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

EL CUARTO TAMBIÉN MALOLIENTE

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

SOLO ENTRE PARA CONOCERLA Y NO VUELVO

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: linda no parece del cuento

2. Edad: 20 años

3. Talla:1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada Buena cintura un rollito q no desentona

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui lo bueno sus nálgas cachetonas aunque es flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: jean con top

9. Papita: 77% ajuste

10. Servicio Adicional: no me dijo 

11. Fellatio:Se esmera,  te mira para ver tu reacción, lo hace bien a mi me gusto

12. Relato del Servicio:después del mamey ella se puso sobre mí y yo aproveché para jugar con su tetas, solo un piquito u se tap ella se reía y me pedía delicadeza con una sonrisa, hicimos varias poses, pero en perrito es que se quejó o gimió mas  la manoseé bastante tratando de excitarme le di rapidito en perrito como la ametralladora de Rambo, luego en misionero le di rapidito y se quejaba bastante pero pude acariciarla bastante, luego le di mas rapidito y fuerte, ella tuvo que aguantar no mas si quería que no me demore, hice lo necesario y se me vino

13. Aseo Personal:Se lavó las tetas y la cuca

14. Trato de pareja: kine

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor derecho 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande

19. Puntaje Final (0/10): 7.1

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Publicado

Hooo...  Pucha me ganaron... 

Hoy fui a este antro por mi fabiana...  Y condenada se fue temprano carajo.. :ah:

Estuve dando vueltas como trompo...  Casi me voy  Pero quería cachar....  Pero nadie me convencía....  Me fui para el lado derecho   y vi a esta canina... Gordita Piel clara, pechos prometedores,  carita linda de lejos y de cerca  tambien...:big_smile:, asi qe pregunte, y  en la conversación me ofreció  PELADITO CSM....pero obvio que no acepte por ahora jeje.... 

1. Rostro:  tiene su gracia, facciones muy pronunciadas cejas, mentón, nariz,...  Pero pasa.

2. Edad:  calculo 24

3. Talla:  chata 1.55

4. Color de Piel:  piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos:  gruesa/ poca cintura / tiene sus rollos / que ricos senos grandes y duros  bien claritos, con venitas 

6. Caderas / Culo / Piernas:  grandes/ buen Culo grande y carnoso / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  short y top

9. Papita:  ajusta todavía   es una papota 

10. Servicio Adicional:  no pregunte 

11. Fellatio:  ni me di cuenta, esa rato empecé a acariciar sus cenos,  que ricooooooo hermanos

12. Relato del Servicio:  fue rápido  pues la condenada al inicio dijo 20...  Pero adentro empezó a joder para venirme rápido. 
 Comenzamos haciendo misionero donde me sadiquie con sus cenos,  senti ajuste. En esa papota marrón. 
Luego pasamos a perrito donde vi su * marrón..... Se forma bien el culo. Bien carnoso  y rico hermanos, empecé a amazarlos una y otra vez.. Pero ahí la.puta empezó a joder xon el tiempo la csm..... Y bueno acelere el bombeo y salieron mis cachupines.... 

13. Aseo Personal:  limpia

14. Trato de pareja:  para nada..
 Relojera

15. Precio:  30

16.Telefono / Anuncia / Local:  TROCA 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  lado derecho, room 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  ya saben

19. Puntaje Final (0/10):  5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: relojera,  pero me gusto su Culo y esos cenos grandes y duros.....  Me dejo pensando el servicio PELADITO que me ofreció....le dije si era cierto..  A lo  que respondió yo sé con quien lo hago....... Pero yo por dentro dije ni cagando..... Fuereeera......

Lo bueno es.que ya estoy superando un enchuchamiento  que tuve con una canina csm.... Peladitoooooooo... 

Servidos hermanos 

Publicado (editado)
1. Rostro: de pirañona, carona, bocona

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / yes un poco / yes con rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas / carnoso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo  no recordar bien

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top

9. Papita: con selvix falta rasuri

10. Servicio Adicional: cicatriz

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
, buscando news kines esta bandolera me jalo la vista y al hacer la consulta me ofrece mamey pelayoo nooo paso le digo y
, entro a su cubil y me kedo tolaca y ella se deja el top como acordeon en su cintura, como dije el fellatio solo es cumplidor, mientras le voy
, ahi se pone al filomeno con las paticas abiertas para el empalamiento de rigor a full metralla , chezz me relamia de solo pensar
,
Spoiler

ya me goteaba la milk, asi se lo hice saber  para reventarle el porky , se unta su gel y en prima aplico la introducción y never no kiere el axterix se rebela a la invasión de mi chula caraj... le pido en firulais y se coloca en 4 le mete mas gel a su * y ahora le aplico force y con mi hand guiando para que no se vaya en caldo se lo meto pero keria halar culo pa lante y la sujete forte y entro tuto mierd.... recobro vigorex x la presión de su tuberox y a darle el metersaker en forma ascendente hasta vaciar frenos y ahhhhhh me traicionaron los porongos me paso una correntada hasta la punta de ciclope y escupi solo gotas de leite, muy nerviosa x la enculada habra que trabajar mas en ese cochino mas adela.

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: never

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 03  CD  1er.piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta bich esta que se regala con el oral a peluche hnos. asi que ya tu sabes pensar con head fria.

Editado por Nipur De Lagas
  • 3 weeks later...
Publicado

Buenas tardes estimados hermanos de leche, la semana pasada caí al templo del placer, fui porque tenía en agenda a dos kines, una no fue y la otra sí. ya ubicada la kine, procedí a dar mis vueltas.

Por el corredor izquierdo, vi caras conocidas, entre ellas a la Olenka patas de garza en su clásico CI 52, como siempre con su amiga Marilú del CI14 en full lora. luego por el CI4X vi a la conocida Valeria de lentes ex CI37, la vi matada de face, más cachetona y subida de peso. También a la Thalia, la Estefanie 2 condones, a la chikivieja de Celeste, a la Andrea ( de la nada me miraba y me llamada, juatttt,, dije en mí ), de tiempo veo a la mamut de Valezka ( amor de OliverCapo ) ex central, siempre usando su malla negra, ya debe jubilarse esta vieja... vi varias más, pero las que más me llamaron la atención fue la joven Fabiana del CI9, me gustó su caramelo y su nariz de pinocha le da un toque sensual a ese rostro y esos ojitos chinitos me cautivaron pero más seca la mela, dije esta es estafa así que pasé de largo...luego la otra que fue la mejor sin duda alguna,es Paola del Ci 10, al principio la confundí porque estaba con otro look, el cabello suelto y algo crespo le cae super ptm... y con ese cuerpo ufff..rica la csmm pero como ya sé como es su trato preferí no ariesgar, a parte que cobra 40 soles.,..paso.. luego a Estefanie CI 11 35 soles xD!!, a Mía  la culona CI12, este pendeja creí que era alta pero más  chata es la mela, la vi al quitarse cambiada ps... 

Por el corredor central, veo de tiempo a la Elena de Troya, a la Mirella, a la Laydi, a la Joselyn ex Patty o Carolina, no vi a mi Fiorella snif snif... a las primas Naomi y Karen, ésta última cobrando 40 soles... no vi a la transformer de Bella o Bela amor de Franchesco Totti, a la Valeria amor de Malpaso, tuve la oportunidad de conocer a la tal Scarlet, es agraciadad la kine pero muy serial, no me convenció, además que, no es palo seco.

Por el corredor derecho, a la tía Zoe, Samantha ex María José, Gladys... amor de dos muertos vivientes (Toxi Toxi y Ferrando), a la chata Jenny que sigue rica de cuerpo pero de cara si ya en bajada, a la tía Cristina la chuwaka, a la tía Karen de Chanchamayo, en su clásico CD12 Camila siendo gileada por algún enamoradizo, la vi bien y firme que paso...parece Salomé del Bote,.cara de pollo remojadooo... XD!! y luego a la empachada de Brenda, a esta la tenía en agenda y quería corroborar cierta información, así que, me inmolé por la hermandad.

A continuación, el rating de Brenda " Cara de diabla "

1. Rostro: Cara redonda, ojos de diabla xD!!, es cejona, nariz ancha, tiene labios gruesos y rugosos, cabello grueso de color negro. De lejos se ve simpática pero de cerca dirío que agraciada.
2. Edad: 22 años aproximadamente.
3. Talla: 1.55mts aproximadamente
4. Color de Piel: Trigueña clara, algo descuidada de su piel. Es fofa en algunas partes de su cuerpo, en las nalgas por ejemplo.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, ancha tirando para gordita / es algo cuadradita / si tiene su wata / Son melones con venas a la vista. Dice que es madre y está dando de lactar, es por ello que no se saca el brasier. Tmr, me olvidé preguntarle en la consulta si se deja chupar los pezones xD!!
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo ancho y pronunciado, algo fofo ah, pero en 4 se ve bien y enfermante.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y su micro short jean que hace que le vea rica pero cuando se lo saca cambia la cosa XD!!
9. Papita: Papa pelada, no se ve trajinada. No se deja tocar, yo quise medirle el aceite pero me dijo que no le gusta que le toquen su cosita xD!!
10. Servicio Adicional: No lo da, se lo pedí y me dijo que no trabaja por ese hueco jajajaja....
11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal: Se pasó alcohol al cuerpo.
14. Trato de pareja: Da besos pero no atraqué, si eres kamikaze, ya pues, tú mismo eres jejejeje...
15. Precio: 30 soles servicio normal, 50 soles oral sin poncho (no los vale, no chupa eggs y mete diente XD!!), 80 soles oral y kche sin poncho.
16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor derecho, SCF.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto maso mela.
19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 puntos, de cuerpo 5 puntos (le salva su culo), de trato 2 puntos ( le pondría 6 puntos pero su conducta de riesgo la caga ) y de performance 6 puntos.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si tengo datos adicionales pero prefiero guardármelo....

Sakudos cordiales:
Héroe Sin Capa ...xD!!!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Que tal saludos hdls, este ranking fue de hace dias no mas, ptm..are .. .La verdad de todo le entre para sacarme el clavo si esta kine era relojera (ps a mi pata lo relojeo hace dias) y como estaba en racha entrando de kine en kine con una atención mas que aceptable, esta me  freno la racha, quizás porque no accedí lo que ella me brindaba o no se que???, pero estando cerca de su room, le digo que me ofreces; ella me mira y me dice el precio y si quieres algo mas (con voz media coquetona y una mirada directa hacia mi), debo recalcar que siempre lo hago con condorito (solo con la titular a pelo), respeto a los hdl que le gustan hacerlo sin pres.. .... a lo que yo le respondo nad!! ptmare.. para que le respondi eso (despues del polvo me di cuenta el porque de su actitud en el cache) ....  ..... ademas entre sin ver sus gestos, ya ps estaba dentro, ya habia metido la pata .....

1. Rostro: Pareciera simpática pero de cerquita no tanto, cara semiredonda,  cejas pronunciadas, mirada penetrante, gruesos labios, cabellos negros.  

2. Edad: me dijo 20 nada le pongo 23 a mas aprox. 

3. Talla: Me parece 1.55  aprox.    

4. Color de Piel: Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, media cuadradita, no se quito el brasier.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culaso. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su tipico  short jean, se le ve bien pero cuando se quita otra cosa.  

9. Papita: Estaba pelada, aun ajusta pero se queja  

10. Servicio Adicional: Un no rotundo   

11. Fellatio:  mecanizado.  

12. Relato del Servicio: Bueno como dije lineas arriba, estaba con una racha impresionante pero esta kine lo freno, quizas en la consulta tuve que ser mas especifico o no se??, al estar adentro del cuarto, le comienzo a paletear, ella se dejaba nomas, me pide que le cancele y lo hago, me dice nuevamente quieres algo mas??  ( yo pensaba en otra cosa), le respondo; haces servicio adicional??  vio a mi "panchito fierrazo" y me dijo un rotundo no!!! ja jjj a la mela!!! todavía no me daba cuenta que queria decir algo mas???  (despues del mate lo entendi), ella comienza con el fellatio  fue mecanizado solo por cumplir, le digo que se saca el sostén y me dijo que no puede bla bla.... ptm..are ..... entonces la pongo de costeño, la comienzo a medir de menos a mas, esta kine se estaba encendiendo pero de pronto ella me dice que esta incomoda?? a la mela ... , le respondo no hay problema subete, yo echado y ella cabalgando, al principio lo estaba haciendo bien pero de pronto me dice otra pose ( ahi me di cuenta que la kine se contenia para no excitarse o no se que???), la comienzo agarrar de misionero, chupeteo con su cuello y su oreja, ella me dice al oido: te esta gustando, que?? no le hago caso y sigo bombeando cuando estaba bonito la situación, me doy cuenta que ella se contiene y ahora dice otra pose .. a la mela!! .... ya estaba con la leche por salir (tenia 2 opciones irme asado o terminar en doggy y a lo que salga!!!), opte por la segunda opción, la puse de doggy, me apure porque esta bandida de seguro me iba a calentar para luego interrumpir y asi fue pero antes que ella me interrumpa, le di a 1000 rpm y bote toda la descendencia pero fue mas por apresurado que por pasión .. y asi no juega peru ..... terminado la faena lactera??, ella se fue al baño (no me fije si se habia mojado), yo también voy me lavo apurado porque quería irme ya, ella me pregunta: estas molesto?? yo le respondo No mana, estoy feliz no ves mi cara de felicidad ...... ella se mata de la risa y me dice tu tienes la culpa, le respondo: que?? ella intentaba darme una explicación que valga verdades ni le tome importancia porque me cambie rápido y sali ....  mientras ella seguia hablandome .... bla bla ...... me quite.

13. Aseo Personal:  no senti olores   

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30 soles servicio normal

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor derecho 12??

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del troca

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sin comentarios, no regreso por ahí, no voy hacer lo que la kine quiere, y menos ariesgar mi seguridad sexual por un caprichito sexual barato de una kine ....  quizás es mi percepción pero al final pude sacar una conclusion, saludos hdl.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Queria encontrar el tema en el buscador que tiene forma de lupa y no sale NADA EXACTOO quizas estoy buscando mal? Tube que revisar aparte para encontrar su tema

1. Tipo de Rostro: redonda ha engordado mas media cejona

2. Edad: 24 

3. Talla: 1:50

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media gruesa poca cintura senos medianos que no se deja ñactara gusto
6. Caderas / Culo / Piernas:
 No tabtas caderas culo medio cacheton piernas un poco gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Su clasico short
9. Ajuste Vaginal:
Muy poco ajuste
10. Sexo anal:
Rotundo noooo
11. Mamada:
Recontra monce solo cabeza y eso que fui debil y pague por el adicional
12. Relato del Servicio:
Era la segunda vez que le entro a esta gordita media simpaticona ofrece varios servicios oral sin pre y acabar en cualquier parte de su cuerpo hasta pentracion pero previopago adicional despues del oral que fue monce le dije de misionero aproveche en besar sus tetas pero solo me dejo un rato ya que despues los tapo con sus manos le digo que suba y cuando cabalgo se ve que esta cansada y pesada casi no se movia tube que moverme de abajo hacia arriba por lo menos pude paletiar algo de sus nalgas gordas y meter algunos lapos me decia que acabe no le hacia caso le apretaba las ubres y nalgas y le daba a ful que le dije en 4 altoque se puso y la taladre fuerte y la gordita trataba de ponerse de  costado pero la agarre bien y la pude  coger agusto algunoss gemidos por la velocidad pendiende de no romper el poncho siempre mirando a cabezon que deje todo dentro del poncho 
13. Higiene Personal:
Se siente algunos olores en varias parte de su cuerpo 
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio:
30 + 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
Cd scf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
3.6
20. Comentarios Adicionales:

Deberia cuidar su higiene es joven pra estar descuidada

• 10 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: casi semiovalado,ojos pequeños,nariz chica algo aguileña,algo de menton y pomulos notorios todo esto con cabello lacio negro largo no es su fuerte

2. Edad: minimo 28

3. Talla:chata 1.59 con tacos quizas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/cintura mediana/algo de wata/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas/culo grande con ayudin semidura con algo de celuli/piernas casi medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: quizas algunas manchas por alguna parte del cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: en top y short  verde camuflage

9. Ajuste Vaginal:casi nada

10. Sexo anal: no

11. Mamada:bien chupada ,gp y boloñas 

12. Relato del Servicio:la vi culoncita y entre me limpio la manecitas con OH luego comienza a chupar el garrote de buena forma la pongo filo  de ahi sube a cabalgar despues en perrillo un reves de semicostalillo y por ultimo en piernas al hombro con full bombardeo  hasta votar la pegatina y fuga  

13. Higiene Personal:papel y alcohol  en debe creo

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 ' / 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocallao

17. Número de Habitación: CD room 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales:buen culo pero next