Jump to content

Emilio Althaus - karolina y valery

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba aburrido , y tenía q hacer hora xk teniaa clases a las 7pm , asi q se me ocurrio.pasar x.emilio añtvaauus y tocar la famosa puerta , y nah , espere 10min y me.abriio una chata q defrente me.cobro 62 se llamaa Vaalery creo.

1. Rostro: chola achinada

2. Edad: dice tener 23 , pero le.pongo 27

3. Talla: no llega al 1.50cm

4. Color de Piel: chola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura , una pequeña barriiga

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada , conformea a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un short puteroo y un brassiers rojo

9. Papita: pelada , ajustable

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo.normal

12. Relato del Servicio: como relate arribaa , estaba aburrido y con money , asi q quize remojat all.amigo , defrennte se. Puso en 4 y me.pidio q le.de duro , luego la caargue y enn misionero , quise cc uparle las tetas y me dijo 20sl mas , ahh !!! , paso , segui caachando y habbran pasadoo 15min mas y soltee cuaker , me.caambie al tok y ya estaaba a punto de irme , cuando vi a las otras flacas q tbn saliaan de xambear , 

vi a esta otra flaca y me.quize imnolar.
Esta se llama Karolina.
1. Rostro:  blanconaa simpatica

2. Edad: dijo 19 , le.pongo 23

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: chola blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita , rollitos.  Pasablee

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culo chato (no es levanntadito)

7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposa en la parte trasera arriibaa dee la.raya

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: ajustable , cirtr militar

10. Servicio Adicional:
40'sl
11. Fellatio: visita boloñas.  Hace gp

12. Relato del Servicio:
Luegoo de atenderme.con la.xata q.me.queria cibrsr 20 x chuparle las tetas , ya me.estaba yendo cuando vi a esta femina , la vi blancona y con.un culo grande , asi q me.atendi con ella , le pague 62 , y fuimos a su cuarto , alli me.hizo msjes , luego comenzo a chuparmela , el.gp , luego se sento encinaa.y comenzo a.cabalgar , ricooo , de ahi pasamoss a. Misionero ,.le.eestaba fogrando.ricoo y luego full.doggy., mienrras pasaba.mi dedo x  *  , y me.ofrecio.x.40sl maas , dije ya q xuuxa y se la.metio hasta al.fondo x.el * , le di a fullmi planchas , sin parar , hasta q llegue a botar el cuaquer .
13. Aseo Personal:
Ambas estaban limpias , te desintoxican con alcohol antes de la.faena.y despues de ella , se paasa toallaa.despues de laa faena.
14. Trato de pareja:
De kine
15. Precio: 62 - 62 +40 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Emilio Althaus
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
1° cuarto con la xata , ultimo cuartoo con la.otra.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Limpio , pero espacio pequeños
19. Puntaje Final (0/10):
5.6 - 6.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

1° vez que voy a este chongo , es bien pequeño , solo 3 cuartos.

Publicado

No pasa nada con estas pokemonas  encima q no pagan fisicamente qieren k les pages x verlas hace tiempo fui y no estaba una jerma chata de pelo onrulado mas o menos de name Angela y de alias estrella y una una desfilaba y ninguna pagaba asi k meti floro y como sabia q no estaba angela dije vine x ella y me dijieron no esta amargamente y me qerian cobrar x verlas ta webon me kite asi k no pasa nada al menos q sean carne nueva

Publicado (editado)

si, es cierto, este lugar se ha venido a menos. antes paraban puras chibolas aqui pero desde que empezaron a llegar más y más hermanos, o se sobraron y se quitaron o simplemente consiguieron mejor paga en otro lado.... afortunadamente me hice del numero de una de las mejorcitas de por ahi una rubia jazmin.

pero en serio señores, estan advertidos ya no vale la pena ir a ese lugar está esta chata del tema y dos viejas de 30 + fofasas. haria el ranking de ambas pero recuerdo que perdi dinero por las weas. NO VALLAN...

Editado por Scorchfire
Publicado

Es el chongo de la puerta negra ? Hace una semana entré y estaba una negra y dijo pasa rápido demoras como mierda y puras pokemons. No pasa nada