lanceloth Publicado 29 de Junio del 2017 Publicado 29 de Junio del 2017 (editado) 1. Rostro: de una muñeca2. Edad:263. Talla: 1.704. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños pero ricos6. Caderas / Culo / Piernas: culo en 4 le sale buen culo7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano tiene un tatuaje8. Apariencia / Vestimenta: bikini de color lila y un chaleco9. Papita: rasurada10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: normal para parar al muchacho12. Relato del Servicio: fui en la tarde estaba ocupada luego salió me miro y me sonrió pase lo salude le di un besito en la mejilla lo pague le acaricie un rato luego nos desvestimos me eche en la cama y comenzó a chuparla lentamente hasta que se paro el muchacho luego se echó la tome al hombro ahí le mentía lentamente después acelere los movimientos ella empezó a gemir mas me arrecho le comente a besar por su cuello su cara frente le quise chupar sus senos me dijo q no pero le robe algunos besitos a esa aureola le bese hasta el ombligo luego cambiamos de pose ella se sentó encima mio empezó a moverse le vi como cerraba los ojos y gemía le acariciaba sus tetas ella me sostenía con sus manos luego cambiamos a perrito q rico como se formó ella me agarro mi pene y ella mismo se colocó y empezó a darle con fuerza ella gritaba y se movía hasta q se echó y ahí ajusto mas ella lo estaba gozando por sus quejidos luego se me vino el huayco q rico nis quedamos así echados por un minuto 13. Aseo Personal: solo se pasa ph 14. Trato de pareja: normal 15. Precio: 35+2 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 306 hostal cariños18. Comfort / Limpieza / Privacidad: uno q toco pero ella dijo ocupado 19. Puntaje Final (0/10): 8 atención20. Comentarios Y Datos Adicionales: su da un buen trato cada ves q me atiendo me buen trato aparte q me conversa un ratobdespues de cada cache Corrección era cariños Editado 29 de Junio del 2017 por lanceloth
Publicaciones recomendadas