Jump to content

Michel - chata llenita - con ubres voluminosas.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Decidí botar la mezcla ya que estaba cargadaso así que fui a esta perrera ,fui con la.intencion 

De cacharme a Marisol , ya que estaba arrechaso y el caché es intenso,así que me.aproxime

A la.perrera y empecé a tocar puertas.no toque todas pero las necesarias

Cómo.x ejemplo la 212 ptm.salio una flaca al parecer estaba durmiendo despeinada , con una

Mirada perdida como.si se preguntaba que Mier..hago acá,luego toque al frente la 208 salía una flaca

Más o.menos no me gustó así que fui a la 211, la luz estaba apaga, de todas maneras toque y no era

Era otra flaca , tenía casi la misma cara de Marisol , se veía simpática solo que esta es un poco

Llenita y tiene un culo ancho sponjoso y tenía tetas así que dije en one .pa dentro

1. Rostro:achinada , boca chica ,tenía el cabello amarrado tipo juane.

2. Edad:24 aprox 

3. Talla:1.60 prox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llenita,ancha, se ve una llanta pero se puede disimular ,

Para que se den una idea esas tetas eran unas matacholas, o unas medias mojadas que se

Estiraban ,pero me.llamo la atención esas ubres , azu esas cubrían casi la.mitad de la teta

Eran mis grandes ,marrones brillosos , te lo deja a tu disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas,tiene culo ancha como es llenita al parecer la grasa

Se fue para esa zona,piernas un poco gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con babydoll

9. Papita:oscura , candidata a bolsillo de payaso , no lubrica , esa chucha era un  chacra

Seca no mojaba.

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:se tomó 5.min no se entrega total , no hace GP, si lo hace lento pero con cronómetro

Muy medido.

12. Relato del Servicio:bueno consulte me gustó, xq se parecía a Marisol y pa dentro,

Esta flaca es un poco cachada ,trate de hacer amena la conversa , pasamos a la chupada ya descrita 

Arriba ,después se sentó y empezaba a gemir de hecho que era falso , pero la flaca

Se deja llevar , que ricas tetas caídas , y me.encanto esos pezones , se nota que es mamá

Le dije pa misionero,esa chuxaa estaba un poco crecida,le.daba misionero ,gemia

Y le dije perrito ahí sí me sadiquea , saco un potaso la chula.se me erectó bien

Y sentí que cdo entro l tenía bien firme ,que ricas nalgas , las palmeras y rebotaban ,

Tenía una zanja granadas, tmr le abría las nalgas como un libro , estuve como 15 no salía la leche 

Csm eso que le daba de alma , hasta se me ocurre hacerle.la.moto dándole a full hasta que no pude 

Y escurrir toda la leche aguantada.no es eticosa, aguanta castigo a fulll.

13. Aseo Personal:acá punto en contra solo se pasó alcohol a la chucha , no se limpio

Los pezones.

14. Trato de pareja:nica

15. Precio:35 + 2 la sapeada

16.Telefono / Anuncia / Local:hs cariño

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):211

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:algo.

19. Puntaje Final (0/10):si haría buen oral y lo viviera le daria más.ta bien 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Amigo por siacado esta es una chata media china como de 20 años algo gortidita con una llanta en la barriga con piernas gruesas culona tetona tiene un tatuaje como que rodea casi toda su pierna derecha creo yo me atendi con ella en el 209 hace un mes quisiera saber si sigue ahi porfa