Xariano Publicado 29 de Junio del 2017 Publicado 29 de Junio del 2017 Esto fue hace un par de semanas, regrese despues de tiempo a este hueco, y bueno el materia no estaba tan bueno solo 2 flacas pasaban, una chata de cuerpo y face simpaticona y esta nena. Aqui el reporte. 1. Rostro: Algo simpatica, nariz un poquito prominente medio aguileña, de algunos angulos se le ve rica y en otras no tanto. rostro delgado.2. Edad: 27 dice, puede ser, esta por ahi.3. Talla: 156 debe ser.4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cintura delgada, barriga delgadita tambien pero un poquito fofa, senos paraditos (de distintos tamaños por que su nene tubo predileccion por alimentarse solo de un lado, jaja)6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas, y culito pequeño pero con algo de forma, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: nada particular excepto el chuso de cesare.8. Apariencia / Vestimenta: legins negro y un polo amarillo o crema creo.9. Papita: si ajusta, sus 2 hijos fueron por cesarea asi que no se maltrato tanto esa panocha.10. Servicio Adicional: no lo da dice.11. Fellatio: regularon nomas. solo para dejarlo firme.12. Relato del Servicio: Ya en el cuarto le pago sale a cambiar segun ella y regresa, s empieza a pelar y al principio no se queria sacar el bracier, le ije que me habia dicho que me hiba a tratar bien, y me dijo que no lo mamara ni lo manoceara, por que estaba dando de lactar, ya le dije solo para verlos, y se quito el bracier y alverlos tenia los senos paraditos, ricos a pesar dade ya ser madre por 2da vez segun ella, pero los tenia, de diferente tamaño por su bebe habia mamado solo de un lado jaja, gracioso, procedio con el mamey decrito lineas arriba, y empiezo diciendole que se monte, y asi lo hace y contrario a lo que pensaba senti un rico ajuste yla flaca se movia a full, me queria sacar en una o le gustaba el sexo duro talvez pero bien ahi con el entusiasmo, y me miraba mientras se daba sus sentones, y depues como que juguetaba como queriendo darme picos o pasar su lengua por mis labios, yo normal le hubiera atracado picos, pero solo era amagos, asi que no paso nada, ya después de un rato note que se canso, y sobrevivi a la prueba me dice para cambiar y le sujiero darle en doggy. Se coloco y se la metí, rico ajuste también y gemia levemente pero rico, le estuve bombeando así hasta que sentí al aviso de los vastagos que querían salir, asi que le dije para darle de misionero sobre la cama la empiezo a penetrar ajuste regular depues levanto las piernas y yo semi de rodillas le empiezo a dar rápido la flaca como que se éxito, y como ya sentía que hiba a explotar hecho sobre ella levantando levemente una pierna y prentrandola al mismo ritmo, trate de besarla en el cuello, al principio no se dejo se puso un poco dura, despues acelere el ritmo del castigo ahí como que aflojo y le bese el cuello aguente algo de tiempo ahí besándole el cuello hasta que no pude mas y los vastagos fueron libres. al final la flaca tambien le vacilo me parece, por que ni bien termine, me dijo y ahora me has dejado en coma. y se puso mas amable.13. Aseo Personal: No note malos olores, se limpia con PH y alcohol.14. Trato de pareja: nada solo juguetea, pero ya cuando se excita, deja que la beses.15. Precio: 42 lucas. + 2 de peaje16.Telefono / Anuncia / Local: HS Eisha.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Penultimo de la izquierda ese dia.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos feos y algo cochinos, con baños afuera y lavadero tmb afuera.,19. Puntaje Final (0/10): 5.8 Fisico, 6 trato.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estuvo en algo el mate, pero no creo que volveria a tirarmela. Saludos HDL,
Milkarus Publicado 10 de Julio del 2017 Publicado 10 de Julio del 2017 Te trato hasta las huevas y te estafo, puta que no se deja agarrar las tetas? que pendeja, pero te inmolaste y gracias por eso, ahora que voy al eisha la mando a la mierda y no atendere
RATHAMANTIS Publicado 24 de Julio del 2017 Publicado 24 de Julio del 2017 Y volvio solo esta los fines de semana no mas. Que tal rabazo me comi hoy.
Xariano Publicado 24 de Julio del 2017 Autor Publicado 24 de Julio del 2017 @RADAMANTISHE, Hoy???, hoy pase por ahi a eso de las 2 y algo, y no estaba tio, estaban solo otras 3 flacas, ademas la flaca de la que hice rating no tiene un culazo es mas bien pequeño su culito. Hoy estaban una tal Danna, una Sofia, y otra que no escuche su nombre pero no era de la que hice rating. que raro.
RATHAMANTIS Publicado 24 de Julio del 2017 Publicado 24 de Julio del 2017 hace 8 horas, Xariano dijo: @RADAMANTISHE, Hoy???, hoy pase por ahi a eso de las 2 y algo, y no estaba tio, estaban solo otras 3 flacas, ademas la flaca de la que hice rating no tiene un culazo es mas bien pequeño su culito. Hoy estaban una tal Danna, una Sofia, y otra que no escuche su nombre pero no era de la que hice rating. que raro. Me confundi al piblicar la que mrefiero es la culona milagros. Que tal rabazo ayer estaba todo de negro jean y bluza
Publicaciones recomendadas