MANE GARRINCHA Publicado 29 de Junio del 2017 Publicado 29 de Junio del 2017 1. Rostro:cara alargada..media achinada.... 2. Edad:le pongo sus 233. Talla:1.604. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos pequeños... Contextura de acuerdo a su talla6. Caderas / Culo / Piernas:aca lo mejor buen culo... Piernas tonificadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi tattoos8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un leggin rojo y una blusa floreada... Le resaltaban tremendo culo9. Papita:como ajusta.. Como se mosquea no tiene mucho trajin10. Servicio Adicional: 20 mas 11. Fellatio:hace gp, visita esferas del dragon12. Relato del Servicio:llegue en busca de alguna casera conocida... Era aun temprano y resaltaba su culo y sus caderotas... Lo mejor q era la mas joven ante tanta anciana... Le consulte lo de la cola.. Y me atraco...pague el. Peaje.. Se tiro un mamey bueno... Visito esferas y hacia gp... La lleve contra la pared aca me tuve q agachar... Se clave en perrito.. Ajustaba rico...misionero... Cabalgata... No me relojeaba..estabamos ya buen time... Para terminar en misionero se abrio las piernas y visite el cochino.. Ajustaba una barbaridad.... Aca llegue hasta yanacocha.. Y salio la pira vida... 13. Aseo Personal:bueno.. En extremo se echo alcohol.. Me echo alcohol antes y despues14. Trato de pareja:un par de picos... De kine q sabe su chamba15. Precio:70+20 *16.Telefono / Anuncia / Local:anaconda city17. Ubicacion (Numero de Cuarto):chateando con su cell18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:buena opcion esta flaca...
Publicaciones recomendadas