Jump to content

Leslie dice ser mona -mala gracia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica...pelo negro.. Cara de joven.. 

2. Edad:le pongo sus 25

3. Talla:1.63 /con tacos 1.72 facil se ve un hembron

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es media llenita/mangotes pesones negros/rollos prominentes csmm tiene faja no me fije de esa huevada

6. Caderas / Culo / Piernas:culo monse/no es muy caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno por sus pechos/y por su espalda tribales

8. Apariencia / Vestimenta:siempre para con short jean/y un polo escote negro q resalta sus mangasos

9. Papita:negra/sin ajuste

10. Servicio Adicional:20 mas

11. Fellatio:monse... No quiere q le toques la cabeza mientras lo hace.. Esto caga el. Oral... No hace gp.. Full cabeza nomas... Hasta el culo su oral

12. Relato del Servicio:parecia joven.. En la consulta me dio su name.. Me dijo soy de ecuador.. Jaaa Caminábamos y paso una se sus amigas la jodio y la weona se le salio toda la jerga csmm... Mas falsa.. Desde alli mal augurio... 

Como en el trato habiamos quedado q se iba a sacar todo.. Queria ver esos mangasos... Se saco el top de mala gana csmm.. Empezo con el oral monse.. :ah:...se cuadro como toda relojera... Creo q hasta tongo es mas agil cachando... Una madre la weona... Haragana... Ptm.. Defrente le dije la cola... De mala gana se echo el gel... Y misma muñeca inflable.. Se cuadro.. Ptm.. La taladre por el * creo unos 2 minutos y la csmm... Me empezo a botar.. Y a exigir q. Me venga... Csmm.. Me vine porq en fin... Hasta las webas el polvo. 

13. Aseo Personal:ni me fije.. 

14. Trato de pareja:nada

15. Precio:70+ 20*

16.Telefono / Anuncia / Local:anaconda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en la entrada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):2 ....1 por la tubeada y 1 por esos mangasos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:naa.. No le entren..