Jump to content

SANDRA (gordita) km 17 tupac amaru

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: cachetona, no asusta.

2. Edad: 27 a 30

3. Talla: 1,60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara,  pero sin llegar a ser cruda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/cero/con rollos/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas grusitas por lo que es gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi  :(

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa interior ( truza y sosten )

9. Papita: con un ligero mechon

10. Servicio Adicional: no pregunte. pero creo que si lo da ( abajo explico el por qué )

11. Fellatio: malo, solo x cumplir, no visita los huevashos  :(

12. Relato del Servicio: Estaba con la idea de ir a visitar a Steyci del hs. san antonio. Pero me dijeron qu eestaba solo su amiga. Entonces entro y era una tia patas de pollo , ha pero se le veian buenas tetas. Asi es la naturaleza de algunas mujeres mucha teta y poco poto o mucho poto y pocas tetas  . La cuestion es que me desanime la verla y me fui.
Entonces me iba a atender con Brenda  del hs.reyes , pero necesitaba probar nuevas carnes, asi que me inmole  al HS. Sarita.

Cuando llego al hotel, un poco rochozo entrar , ya que alrededor hay negocios de comida . Subo las escaleras , toco la puerta, me piden 1 sol de peaje., y me indica donde esta la habitacion , toco y veo que es una gordita , ya me iba  a ir denuevo  pero me dije: "esta gordita debe tener algo bueno", entonces entro al cuarto.
Le pago sus 30 mangos, me calateo, me pide que me recueste sobre la cama, me pone el condon, y empieza con una mamada despacito y monse.
Se monta encima y le quito el sosten para chuparle las tetas , pero me dice que no las chupe  porque le da cositas .
Luego le meti patas al hombro y al final  le di en perro  violento. 
Me fui al baño me labe el pajaro, me cambie y me fui.
13. Aseo Personal:  solo se paso papel higienico

14. Trato de pareja: nada, es desabrida 

15. Precio: 30 soles , 1 sol peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:  fui directo a la guerra /hs.sarita,  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): km 17 de la tupac amaru, no recuerdo el numero del cuarto pero queda entrando a la mano derecha, el primer cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto justo  para el  cache.  tiene jabon y agua. 

19. Puntaje Final (0/10): 4 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que cada dia viene una chica diferente. Me atendi con ella el miercoles.

Publicado

Seguro anuncia en el trome. No se el numero con exactitud. 

Pero cada dia rotan de putas. Segun ella atiende los miercoles.