Jump to content

ANGÉLICA - COLOMBIANA PETITE -ROOM 37

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos hace mucho que no publico nada, pero he vuelto trayendo conmigo muchas exp de las voy a relatar para ponerme al día, hace 3 días fuí al BR, y me provocó esta Kine de talla manejable con unas delanteras grandes (tunneadas) que las tenía luciendo sentada en su cama, bueno aquí mi exp

1. Rostro: Pequeño fino, de nariz pequeña 

2. Edad: 25 años aprox. quién sabe tiene más

3. Talla: 1.50 m aprox

4. Color de Piel: Tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura contorneada / abdomen fuera de forma / senos bien grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas poco pronunciadas / culo apretado para su tamaño (rico) / piernas q van al compás de su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté por mirarle las enormes titties

8. Apariencia / Vestimenta:  Solo un pequeña tanga que le quedaba genial

9. Papita: Pequeña, con ajuste y aguante

10. Servicio Adicional: No pregunté, pero no creo q lo trabaje

11. Fellatio: Lo hizo bien, gime mientras lo hace, mantiene una mirada fija que la verdad pone en onda a cualquiera, lo único de malo es q no visita los websites

12. Relato del Servicio: Después de dar vueltas como un trompo, me llamó la atención esta kine de petite que se estaba colocando crema en las piernas, y fue cuando me acerco y ella inmediatamente pasa papi q a ti no te cobro nada, jajajaja al saber q eso jamás iba a pasar, me gustó su actitud y manera tan coqueta de comportarse, paso ella se recuesta en la cama y me dice acércate, mientras le tocaba todo el cuerpo y ella me iba sacando la espada del augurio ya crecida hasta el tope me puso el poncho y me dijo siéntate y comenzó con el mame ya descrito, luego me recuesto y empieza con un cowgirl, y aunque no gemía mucho podía notar en su cara como aparentemente gozaba del momento sobando su pequeño clítoris mojadito en mi plevis (a lo que le robé unos besos :burn_joss_stick:) estuvo así por buen rato, luego pasamos a doggy y al ver pequeño culo me dio unas ganas de reventarlo y así lo hice, pero me contuve xq me dio la impresión de que el condón se había roto, pero menos mal q no fue así y se la volví a clavar hasta que terminé. Me quedé conversando largo rato con ella nos despedimos y me fui, como me dan ganas de volverla a ver, fin del relato

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Kine con amor a su chamba 

15. Precio:  40 Nuevos Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Local Limpio y libre de impurezas :D

19. Puntaje Final (0/10): 7.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy buena atención de la colombiana Petite

Saludos Cordiales Hermanos 

This is the hidden content, please

Publicado

1. Rostro: de comelona

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: 1.50 m aprox, si chata petite

4. Color de Piel: Tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cinturita, tetas grandes parece operada

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no mucho / buen culo, parece operado / en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tiene

8. Apariencia / Vestimenta:  un hilo

9. Papita: sale algo de su lengua y ajusta algo

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio:buena mamada, te mira cuando esta mamando, me gustó

12. Relato del Servicio: ya le miraba ratos porque no habia buen material, estaba esperando si habia ido la chata ferreyros pero no estaba ni la ecuacha joven rica y bonita asi que entre y de la ptm la flaca bacan todo, se pego y me toco la pieza y comenzó a mamar con lo ya descrito comenzamos misionero y le gustaba a la flaca no creía hasta que senti que se mojaba y todo bacan, de ahi pasamos en 4 y medio lo disfruta la flaca

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: De perrisima

15. Precio:  40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el br

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria