FOKA Publicado 19 de Septiembre del 2015 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Como de costumbre en rumbe bien temprano a SJL fui defrente al cariños, pregunte por SUSAN me dijo q mañana domingo estab q recien llega de viaje, Kerly trabaja dia de semana, despues de chequear el primer piso la unica rescatable era REBECA, arriba no pasaba nada, baje le hice la consulta y resulta q cobraba 10 soles mas q el resto y de verdad creo q los vale. REBECA LA LOCA DEL RITUAL 1. Rostro: tenia el cabello corto, le hace ver mayor pero le queda bonito color negro, su ojos bonitos color verde creo, lunares cerca a la boca pero usa mucho maquillaje pa mi gusto, es tipica flaka de instituto creida2. Edad: con ese corto parece de 23-253. Talla: con tacos 1.654. Color de Piel: es blanca eso es lo q me llamo la atencion ya taba cansado de tanta charapa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es esbelta, buena fihura cero barriga senos pequeños pero mamables6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas, rico culo quebradito y sus piernas acorde a su figura, 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno se cuida mucho su piel8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria negra eso me gusto bastante9. Papita: ajusta primero y luego se lubrica sola y afloja10. Servicio Adicional: no pregunto11. Fellatio: no sabe chuparla estuve aburrido12. Relato del Servicio: bueno la flaca tiene su ritual de limpieza antes del cache el mas largo q he visto primero pasa papel, alcohol en la pinga, alcohol en la mano, pañitos humedos en la pinga y te revisa si tienes algo, como todo estaba ok dspues de 7 min procedimos me hecho comenzo la chupada aburrida luego me monto y ahi empezo lo bueno, se movia bien rico te miraba a los ojos y eso hace q te arreche mas, le gusta cabalgar variaba movimientos punto a favor, ponia sus tetas en mi cara, olia rico su piel era suave, luego la heche en la cama y comenze a bombear la flaca te acaricia te mira te empuja hacia ella, osea vive el cache, pero sin llegar hacer trato de pareja, luego pasamos perrito y x dios q rica vista comenze a darle duro ella se mueve hacia a ti , le seguimos dando comenzo hacer gemidos arrechantes y bote toda la leche con furia, jodian en la puerta, me dio mi vuelto me abrazo de despedida y listo 13. Aseo Personal: LOCA DE LA LIMPIEZA14. Trato de pareja: solo de kine cliente pero hay cosas q te hacen arrechar, te acaricia te mira fijamente con sus lindos ojos, se mueve bien y sus gemidos no suenan falsos15. Precio: 40 soles, creo q los vale ya q es limpia y bonita16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños 11 de chimu , ojo no esta clausurado asi q entren con confianza17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy estaba en el 20718. Comfort / Limpieza / Privacidad: de hotel barato lo malo es q joden a la puerta xq uno no sabe si el cuarto esta ocupado o no debe poner un cartelito de ocupado o libre19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8.5 uno de los mejores q vi, sus tetas no mucho pero en general esta rica la csm, trato 5 es media fria al comiezo, en general 6.7520. Comentarios Y Datos Adicionales: el hostal sigue operativo, saludos
Rafito666 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Esto paso el sábado último. 1. Rostro: :bonita risueña ojitos bonitos,sonrisa picara pero de ahí botadasa 2. Edad: me dijo 18 3. Talla: 1.65 creo 4. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es esbelta, buena figura cero barriga senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia su caderita un culo bien formado piernas de acorde todo su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno se cuida mucho su piel luz apagada 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria negra eso me gusto bastante 9. Papita: ajusta primero y luego se lubrica sola y afloja 10. Servicio Adicional: no pregunto 11. Fellatio: trata de hacerlo bien pero poco tiempo 12. Relato del Servicio: bueno me desvesti me pidio q me lavara las manos luego me echo alcohol tamb , luego me puso el pre luego lo limpio con sus toallitas humedas , me dijo q me echará vino hizo el felatio se desvistio y empezó a montar se sentía caliente su vagina luego misionero te abrazo y te mira a los ojos me la quería chapar pero pensé q me botaria aunque después de leer los post creo q si me hubiera atracado luego perrito y me vine rápido por lo rica q estaba 13. Aseo Personal: muy limpia te pide q te laves las manos y te echa alcohol 14. Trato de pareja: es bien chevere la flaca es risueña amena me apuro para q me vistiera y me vaya pero normal nos despedimos besito en cachete 15. Precio: 40 soles, creo q los vale ya q es limpia y bonita 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños 11 de chimu , ojo no esta clausurado asi q entren con confianza 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 208 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de hotel barato lo malo es q joden a la puerta xq uno no sabe si el cuarto esta ocupado 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: el hostal sigue operativo, sin carteles, me quede con las ganas de chaparla, voy a ser su casero a ver si me atraca, dice q no "trabaja mucho" solo sábados o fines de semana, porfa sigan publicando sus faenas con esta mamacita para saber si se quiere ir de zarate para poder verla antes q se vaya, por ahora no tengo muchas fichas para volver pronto, ojala me aguante hasta el fin de mes y no se vaya como otras kines buenas q han desaparecido de un momento a otro, digo no?
WAYDI Publicado 10 de Diciembre del 2015 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Esta incursion fue de la semana pasada, solo que por motivo de trabajo no he tenido tiempo para subir mis ranting ya que ese dia me callo una platita y bueno me meti 2 polacos una que es esta y la otra con marisol que lo subire terminando esta. Empecemos: 1. Rostro: cara redonda, pelo corto medio ondulado2. Edad: dice tener 19, pero le pongo 23-243. Talla: no soy muy bueno, pero le pongo 4. Color de Piel: trigueña clara, bien cuidada (suave) de hecho usa cremas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se podria considerar delgada / ligera barriga que se forma al sentarse, pero no incomoda / senos medianos con pezones marrones que te los pones a tu gusto :adore: 6. Caderas / Culo / Piernas: hay de donde agarrarse / regular / acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me he percatado de ningun tatuaje, solo u pircing en el ombligo8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un enteriso emmallado y con sus orejas de gata9. Papita: rasurada, ajusta al inicio10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: regular, lo hace por cumplir se nota que no lo goza, pero bueno con esa mirada que te pone, pues se la paso desapercibida12. Relato del Servicio: Bueno como habia indicado al inicio unos patas me pagaron unas deudas asi que estaba barbon, y como tieeeeeeeeeeeeeempo deje de ir a los chongos por motivos de que ya no TENIA mucho tiempo como antes, pero ahora si a ponerme al dia para subir de rango y poder entrar al foro de kines caletas, de paso comparto algunas que tengo. Esto fue el dia sabado de la semana pasada, entro me indican los cuartos y empiezo a tocar uno por uno... hasta que llegue a la habitacion 308 donde habia cola y cuando abre la puerta :waaaht: grande fue la sorpresa de que si era ella, yo que juraba de que se habia ido a otro point y nunca mas la veria como a CIELO ( kine A1 por fisico y trato, que atendia por la cdra 6 de la av chimu). Asi que dije aca me quedo hice mi cola, una vez mi turno otra vez estaba con esa mirada picarona que da gaas de metesela asi a pelo sin chupada ni nada.. ella: "no me saludas ?".. yo: " hola".. ella: "que asi no mas ?... se me acerco mirandome fijamente y me dio un chape... ahi le empiezo a paleteary cuando estaba para meterle dedo ella me saco la mano sutilmente me dijo "nonono" me sonrio me bajo el jean, me saco el polo... me quede en boxer ella estaba poniendo musica en su cell mientras que yo ahi atras de ella perreandola me dio un pico y fue bajando besando pechito, abdomen, bajo el boxer baño al soldado con alcohol, luego me hecho un poco de alcoholen gel en las manos seguidamente le puso su casco al soldado y a la guerra...despues del fellatio descrito arriba, iniciamos en misionero donde aprovecho para chupar sus tetas y robarle unos picos, luego de unos minutos hice que haga la del sapito que rico yo mirandome a traves del espejo del techo... luego cambiamos asi paraditos contra la puerta aprovechando tbm el espejo q hay en la pared, luego piernas al hombro y para finalizar el perrito donde ufff le estaba dando a mil :dribble: ... saco al soldado le tiro un par de "cabesazos" en cada nalga y cuando se lo voy a meter de nuevo la flaca me dije papi es mas abajo me paltie un poco y se lo meti donde corresponde :ah: hasta botar la ultima gota de leche nos quedamos unos segundos asi sin sacarlo agarrandole las tetas besandole el cuello la espalda... me dijo estuvo bueno, a lo cual respondi gracias era lo minimo que te merecias por el trato que me das :boss: ... aca viene lo malo estaban que jodian tocando la puerta y cuando ya estaba listo se acordo y me pidio que le cancelara.. asi que caballero no mas le pague al final me dio un beso con mordida de labio algo suave. 13. Aseo Personal: se pasa paños humedos14. Trato de pareja: por los rantings anteriores parece que no da, pero es raro ya que a mi si... sera cuestion de cada uno si lo quiere que tome la iniciativa15. Precio: s/40 + s/2 al que se la lleva facil ( yuri)16.Telefono / Anuncia / Local: me olvide preguntarle / hostal kariños17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estuvo en el 308, pero en ese telo rotan.. cuestion de preguntar 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico para el mate19. Puntaje Final (0/10): fisico=7 trato=8 cache=7 ===> total = 7.320. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno en lo personal no me gusta su nuevo corte, le hace ver de mas edad... cuando la vi por 1era vez con su pelo medio largo se le veia mas angelical, aparte de ello... ella me dijo que baja los sabados y domingos a este chongo
BioBiolador Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 1. Rostro:redondo pequeño2. Edad:233. Talla:1:70 con tacos4. Color de Piel:blanquiñosa al mango5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada la nena y sin rollos6. Caderas / Culo / Piernas:lo justo y culo normal y piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una vestido transparente negro9. Papita:dilatadazasa10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:es goloza con la pieza12. Relato del Servicio:esto fue el martes 29, 6:50..hace tiempo q no visitaba a este telo y me anime por esta guarra le pago y me dice te la chupo con la luz apagada,ya normal le digo entro me calateo la jerma me echo alcohol a lo webos ptm como quema esa wada,empieza con el mamey que rico se lo traga esta nena no estaba tan fierro pero tenia emoción la primera vez q me la cogo,la cache duro pensé q iva a ajustar y na ptm mas dilatadasa su xuxa lo bueno q te arrecha con la mirada de colegiala cacheraza me dio tiempo para vacearme rico...de perrito como tijera hay decía despacio13. Aseo Personal:te aplica alcohol y gel antibacterial14. Trato de pareja:cacheraza sumisa en la cama y te controla tbm15. Precio:40 + 2 de peaje16.Telefono / Anuncia / Local:telochongo Cariños17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la vi en el 212 rotan18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo pal mate tiene baño personal19. Puntaje Final (0/10):6 de cache 7 de cuerpo20. Comentarios Y Datos Adicionales:volveria talvez ahh buscare una bustyteen por otros lares
Elver Galinda Publicado 19 de Febrero del 2016 Publicado 19 de Febrero del 2016 Hermanos poniendome al dia con los rating que tenia en cola.. este fue hace un par de semanas igual.. a esta perruna ya le venia siguiendo el rastro hace algun tiempo, me habian dicho que era linda asi q fui.... la 1era vez que fui no estuvo, me quite.. la 2da vez fui tarde y ya no queria atender habia varios parrocos rogandole.. ni loco, me quite.. la 3era fui un poco mas temprano plan de 7 pm y la vi al toque.. la flaca es bella, en serio sobresale de todas en ese antro.. cara de sobrada/picara bien guapa en general.. ahi les dejare una pic.. 1. Rostro: chica linda de facciones "finitas" x asi decirlo.. risueña/picara.. guapa, facil la quieres de enamorada...2. Edad: no soy de preguntar la edad, xq ya sabemos q no te van a decir la verdad.. le calculo sus 213. Talla: medio alta, aunque estaba con tacos.. 173 cm le calculo4. Color de Piel: blanca suave.. y pequitas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, si tiene cintura, no de abispa pero es armoniosa, barriga lo normal un rollito al sentarse, senos medianos a grandecitos suaves y ricos, te deja q los beses con cuidado y no le gusta q la ensalives.. ajaj.. digamos q sólo besos secos..6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo, medio chico, osea no es quebrada ni nada.. piernas delgadas y suaves..7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: de flaquita pituquita y juerguera.. estaba con una lenceria negra.. como un portaligas tanga y brasier y encima con una especie de babydol transparente..9. Papita: algo de belllitos, en una q otra pose ajusta algo... tampoco es bolsillo de payaso10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: lo justo, sólo para armarlo.. me dijo q como vio que ya la tenia dura ya no era necesario incluso.. asi q ya saben facil a algunos ya no lo hace x si los vé fierro12. Relato del Servicio: era mi 3ra visita a este antro, als 2 anteriores sali derrotado, pero soy terco y la 3ra fue la vencida.. aparte que tenia buena referencia x lo linda q era.. No me decprciono en nada.. la flaca es totalmente selectiva.. no atiende a cualquiera.. van a ver a harto parroco en su puerta haciendo cola.. la flaca habre un poquito y todos se amontonan.. la flaca decide si atiuende o no.. varias veces abre la puerta mira y cierra.. asi q de nada vale que estes primero ni hacer la cola.. jaja como ya sabia su modus aperandi.. abrio la puerta y todos los arrechos se aglomeran la flaca mira ni nada.. en eso le grito.. oe ya dejenla que respire.. como para tener su atencion.. (obviamente me hacia en caballerito, pero en verdad solo queria clavarla) la flaca me vio y me sonrio.. solo le dije con señas si podia pasar a lo cual me llamo y entre.. todos los parrocos se quedaron ahi como huevones.. incluso se escuchaba que decian ese webon es su gil, es su cachero.. ajajJAJa la flaca se reia no mas.. yo tb x suepuesto.. al entrar a su cuarto es medio funebre.. oscuro, parece media emo la flaca, pero bella.. le dije como era el servicio, me dijo 40, ya sabia q ella cobra asi.. pero igual le dije ahh pense q era 30.. me dijo no mi amor yo cobró 40.. si quieres sal.. a lo cual le dije.. pero todos piensan q soy tu flaco.. si slago ahorita van a pensar q hemos peleado y no quiero q piensen eso etc etc.. la vaina que la hicimos quimica.. obvio terminé pagando 40... bueno le pagué ye quite la ropa, la flaca me llamo a revision.. y es obsesiva de la limpieza.. te baña en alcohol la pieza la revisa con linterna al milimetro... si tienes algun grano facil te va botar, en serio eso me dijo... alcohol a las manos y de casuela agarre mi nepe.. y me dijo NOOOOOoo apara que lo agarras.. de nuevo me hecho alcohol a las manos... puso el poncho y unos 20 segundos de chupada.. ya estaba fierro.. xq la vi rica a la flaca... se fue a la cama, se hecho en misionero y se la meti suave, maso intuyendo q puede ser eticosa.. la flaca se reia y miraba distraida para otro lado.. incluso saco su celu y empezo a leerlo.. yo seguia clavandola.. me llego un toque eso.. entonces la cogi de la cintura caderas y la jale mas cerca a mi y se la meti ahi en misionero.. ahi la flaca sintio la penetrada.. me dijo eso si me gusto..a hora si tienes mi atención y solto el celular.. segui taladrandro y la flaca daba unos gemiditos bajitos/falsos y ahi le dije para cmabiar la puse en perrito y suacate se la zampe fuerte.. la agarre de los hombros y la jalaba hacia atras.. estabamos bien.. la flaca no la vive.. se rie.. lo q a ella le excita es verte como lo disfrutas, mas no siente satisfaccion cuando la clavan.. la flaca se reia x momentos yo empece a hacer buyya.. un gemido/fingido para ver como reaccionaba la flaca.. y le gusto.. sonreia pero lo gozo.. cambiamos, me heche y ella se monto.. me puso sus tetas en la cara, pero no dejaba q las bese.. le insiste y le dije despacio y acepto.. solo besos nada de lamidas.. ricas tetas.. blancas y medianas.. asi estuvimos unos minutos más y se vino la cremolada.. terminamos sudaditos13. Aseo Personal: psicotica del aseo... le revisa al milimetro.. como terminamos sudados me dijo q detestaba eso.. pero lo dijo riendo.. no asada ni nada..14. Trato de pareja: kine chevere a amigo15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: nos caimos chevre, si me lo dio.. pero no para divulgarlo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 208 - el cariños18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto oscuro medio gotico19. Puntaje Final (0/10): belleza 9, limpieza 8, cuerpo 7, trato 7 = FINAL 7.820. Comentarios Y Datos Adicionales: Ah la flaca es Bisexual o lesbiana facil.. xq si lo goza x momentos.. me dijo que chambea de anfitriona en discos gays (homo/lesb).. es chevere y sobre todo bien guapa.. me dijo q no sale.. pero igual me paso su fono sólo para "amistad" o no sé xq.. adjunto una pic.. discresion por favor.. q no es mia.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas