Hermann Goring Publicado 30 de Junio del 2017 Publicado 30 de Junio del 2017 1. Rostro:canela clara morochita cachetona,labios gruesos,ojasos2. Edad:19 dijo,yo le echo 21.3. Talla:1.654. Color de Piel:canela clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chapadita,ligera cintura,algo de guatita pero no jode para tirar y unas tetasas deliciosas.6. Caderas / Culo / Piernas:caderona,en perrito un culasasaso y piernona.7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo,soy un conde arrecho.8. Apariencia / Vestimenta:bikini9. Papita:Papada,tiene una zanjasa la joven10. Servicio Adicional:no lo da pero pulsee ese anibal y pagaría precio.11. Fellatio:se demoró un par de minutos pero con esos labios de morena el soldado nazi quería romper el jebe.12. Relato del Servicio:La vi parada allí escribiéndole a san puta en su cel,entré y pagué precio.Confieso que me atrajo su culaso,sus tetasas y su cara de teen.Más claro es una busty teen.Me gustan más las palosecos pero esta vez hice una excepción. Después de la fellatio se abrió de piernasas y le incruste el administrador en esa conchota.Mi pinga estaba súper erecta y le di duro mientras ella gemía. Su carita de joven gimiendo me arrecho.Le di duro y cambiamos a perruno.Le agarré ese culaso.Juro que le haré anal.Ese anibal tiene que ser penetrado por mí.La suave membrana vaginal me hizo sentir el placer.Seguí dándole duro y le mamé las tetotas.Por último le hice la tijera agarrando una piernasa y una tetasa y me vine delicioso.13. Aseo Personal:Te limpia las bolas con alcohol y las manos también. Al terminar el coito te da ph.14. Trato de pareja:No.Finge placer.15. Precio:40 keikuckzynskis.16.Telefono / Anuncia / Local:nel17. Ubicacion (Numero de Cuarto):0118. Comfort / Limpieza / Privacidad:Olor a pichi,pezuña y feromonas femeninas.Un pedido a los parroquianos:lavense las patas y usen talco cochinos.7.50 está el talco ,no sean duros.19. Puntaje Final (0/10):6 a ver si mejora la mocosa.20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es del Callao,o sea carne chalaca.
PAGANO Publicado 2 de Julio del 2017 Publicado 2 de Julio del 2017 Buen relato, la he visto... veremos si me animo ;) 1
locogrillo Publicado 4 de Julio del 2017 Publicado 4 de Julio del 2017 Esa rufiana no será ex Camila del bote según su descripción
Hermann Goring Publicado 6 de Agosto del 2017 Autor Publicado 6 de Agosto del 2017 No creo que lo sea.Esta es joven.
Publicaciones recomendadas