latinperuvien Publicado 16 de Junio del 2017 Publicado 16 de Junio del 2017 Esta es calientita de hoy jueves que cai por el sauna(habia ido el miercoles pero no vi ninguna me llamo la atencion) pa ver si habia algo interesante. Cuando llegue fui defrente donde estan los casilleros de las chicas: vi a Mia, la veneca Shantal, otra chica media chinita de cara redonda, habia una atendiendo en un cuarto nose quien era, asi que volvi a la sala y vi sentadita a Diana(de ella hare su respectivo post despues) me sente a su lado la salude, estuvimos conversando un rato y en eso veo en la otra mesa a una chica sentada de espaldas estaba tomando una lata de cerveza con 2 tios con pinta de borrachos, se veia interesante queria verla de frente pero me daba un poco de palta por los borrachos y tambien Diana que la vi con cara de que queria que me atendiera con ella, asi que decidi esperar que se parara para verla. En eso comenzaron a llegar mas parroquianos y uno de ellos le dijo al pata de la recepcion que le pasara la voz y ahi la vi que se paro, espere un toque y fui detras como quien se iba al baño. Entonces la vi que estaba con el pata hablando en la puerta de uno de los cuartos la webona estaba media coqueta se sonreia y el pata no estaba muy decidido hasta que me vio cerca y ahi saco la billetera la abrio y le pago jaja yo dije caballero nomas a esperar y cuando paso cerca de mi le dije hola y ella me respondio hola sonriente asi que dije con esta es. 1. Rostro: Alargado, nariz acorde a su rostro. Me parecio simpatica2. Edad: 22 me dijo y si los parece3. Talla: Con tacos era casi de mi talla(1,74)4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal ni gorda ni flaca/ si tiene/si tiene algo de barriga pero no se nota parada(sentada de frente si) ni durante el cache/ pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene algo de caderas/ si tiene su culito/ piernas acorde a su tamaño y contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una cicatriz visible de vacunacion un poco debajo de su hombro derecho. Tenia algunos rayitos castaños en la parte de atras de sus cabellos.8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apareciencia de chica de barrio de algun cono bien podria pasar como esrudiante de Instituto/ jeans oscuro y un top blanco con sosten color celeste claro, tacos altos 9. Papita: Aun tiene ajuste apesar que es mama10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Cumplidor no se tomo mucho tiempo solo para despertar al muchacho12. Relato del Servicio: Fue a traer sus cosas entramos al cuarto y me dijo me olvide el condon, se rio y me dijo no tienes uno? Le respondi pucha no(antes si solia hacerlo) asi que salio para ir a traer uno, Mientras yo me iba calateando cosa que cuando regreso yo ya estaba tolaca y ella se sento para calatearse mientras yo la iba manoseando y besando y ella no decia nada se dejaba pero solo dio un par de piquitos nomas y en eso me ve la pinga la tenia bien parada y roja jaja , me dice asu. Luego me pare y me puso el condon, fue un felatio cumplidor no se sentian los dientes. Despues me puso lubricante y me pregunto con que pose queria comenzar, yo le dije la clasica, asi que se subio al colchon se abrio de piernas y le zampe al muchachon, sintio la penetrada comenzo a gemir, ajustaba bien en ese momento pero conforme le daba mas rapido ya comenzaba a abrirse bien, le di un rato asi mientras le chupaba las tetitas, le daba algunos picos en la boca y el cuello, se notaba que estaba bien excitada. Entonces le digo cambiemos tu encima, asi que se subio y comenzo a cabalgar y yo le apretaba las tetitas con mis manos, de ahi se acerco hacia mi y aproveche pa besarle las tetitas y apretarle el culo. Luego le dije para cambiar a perrito, ahi el ajuste era mucho mejor asi que me sadiquee dandole duro, sonaba pack pack su culo contra mis muslos hasta que bote todo el yogurt natural. 13. Aseo Personal: No le senti ningun mal olor, llevaba PH y una caja de esas toallitas mojadas con las que al final se limpio y me paso una pa limpiarme yo tambien14. Trato de pareja: Cordial, dio uno que otro piquito pero nada mas y si se dejaba besar y chupar las tetas, el cuello15. Precio: 60 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: Sauna los delfines17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Yo agarre el cuarto de al fondo donde esta la rockola18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya lo conocen19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 6 porque coopero no puso peros, fue amable, conversadora, no apuraba, se dejaba paletear20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que es nueva, recien era su 2do dia y si debe ser porque he ido esta semana casi todos los dias y no la he visto.
LOS 4 DE CUBA Publicado 30 de Junio del 2017 Publicado 30 de Junio del 2017 Spoiler Bueno sábado por la noche había gente regular y esta flaca estaba pedida como era algo nueva y algo bonita caí como weon esta flaca es ambigua de Sharon otra nueva parece que vinieron juntos Sharon es cuadrada las dos parecen trankilitas hasta te habla tímida no caigan.!! 1. Rostro:trigeña masomenos bonita si van por estos lares la sakan porque es nueva 2. Edad:24 max 3. Talla:1.604. Color de Piel:trigeña tirando coloraoscuro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada altita cintura nroaml nada llamativo barriga poco (madre) Senos caídos un poco sin milk6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normal culo con estrías para que sea flaca tiene estrías iiernas igual ala contestura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Aka la sakan por la cicatriz grande sobresaliente que tiene en la parte detrás del hombro o sino te habla toda timida8. Apariencia / Vestimenta: Pantaloneta negra y polo rojo9. Papita: Ajusta casi nada 10. Servicio Adicional: No11. Fellatio: Cumplidor 12. Relato del Servicio:i Bueno le page entramos al cuarto nos desvestimos y noto esas estrías en su culo luego la cicatriz en la espalda grande me hecha alcohol todo tranki te habla luego comenzamos con el mamey cumplidor nada del otro mundo ComenE a chuparles las tetas de ahí no quiso que se las chupe mas solo al comienzo... Empezamos con misionero no se sintió mucho ajuste y me dice cambiemos habrá pasado 4 minutos y eso pasamos a cowgilrd se mueve masomenos y ella diciendome hay que hacer perro y yo le digo amigua agunta que estas apurada?? Y ella me dice ya se va a acabar el tiempo .ya yo le dije seguimos en coe al final perro se movió casi nada y cambiamos a perro le di duro pero me decía que ya era hora y no llege a botar la leche porque estaba apurada o yo k se pérdida de dinero 13. Aseo Personal: Normal no olía. Nada14. Trato de pareja: Nooo15. Precio: 6016.Telefono / Anuncia / Local: Delfines17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Delfinea18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya saben19. Puntaje Final (0/10): 4 solo es kache fría s 20. Comentarios Y Datos Adicionales: e pone toda tímida pero adentro te apura vi a otros Hdl salir insactifarios debí de preguntar o guiarme de eso .. No la recomiendo
pedrofiee Publicado 30 de Junio del 2017 Publicado 30 de Junio del 2017 1. Rostro: trigeña algo bonita2. Edad: 23 a 253. Talla: 1.60 por ahi4. Color de Piel: trigueña como morena como me encanta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo , culo maomenos7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz grande sen la parte detrás del hombro8. Apariencia / Vestimenta: hoy la vi con polo roja y pantaloneta 9. Papita: no ajusta mucho 10. Servicio Adicional: no11. Fellatio: lo justo pero no tanto12. Relato del Servicio: Empezamos con misionero no se sintió mucho ajuste eso fue lo malo XD cambiamos y eso pasamos a perrito se comenzo a mover rico quiza un poco fria pero lo hizo bien , lo malo es que es un poco relojera la puse en misionera y se la meti hasta que bote la leche al menos no fue gasto envano13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: no15. Precio: 60 16.Telefono / Anuncia / Local: delfines17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me percate18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si19. Puntaje Final (0/10): 5 te apura20. Comentarios Y Datos Adicionales: habria q volver haber como se porta.
Publicaciones recomendadas