Jump to content

[ ESTAFADORA] PAZ, Pelirubia de Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro media rectangular, nariz pequeña, cabello lacio-largo-rubio matizado, cejas semi pobladas, tez clara, labios medianos, boca mediana, ojos medianos, en su puerta mantiene una expresión medianamente seria, se aplica ligero maquillaje cuasi natural. Regular su face.

2. Edad: Le pongo 25 años aproximadamente.

3. Talla: Debe estar en 1.62 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña Clara//Clara, Piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, Cintura regular, Barriga un poquito, Senos medianos con pezones marrones claros (Se deja amasar y dar picos, para chuparlos hay que pagar más)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas, Culo y Piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoo por su tobillo y uno grande en su espalda parecido a la cruz de los Guns and Roses.

8. Apariencia / Vestimenta: Disfraz de colegiala y con unas botas negras.

9. Papita: Vellos recortados con poco ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Yo parado y ella en cuclillas, me puso el jebe con su boca y empezó con el golo golo. Su chupada fue medianamente vigorosa, acompañado de algunas secuencias de Handjob y al rededor de los 4 minutos me dijo que me echara de largo sobre la cama y en pose 69 prosiguió con el mamey, no hizo Gp, ni tampoco visitó boloñas, en total su chupada habrá durado 7 minutos aproximadamente.

12. Relato del Servicio: Apenas entre y empecé a manosearla, a lo que ella reaccionó apartando mis manos y pidiendo que le cancelara sus honorarios. Tan pronto acabé de desvestirme, me colocó el preservativo y pasó al oral, primero me chupó la verga ella en cuclillas y yo de pie, después cuando me pidió que me eche en la cama imaginé que iba a cabalgar, pero no fue así, ella se paró sobre la cama dándome la espalda y en pose 69 comenzó una vez más con el oral. De ahí la puse en misionero y la empecé a bombear, esa papita calentita se sentía bien:likeit:, ahí aproveché para darle picos a sus senos, quise chuparle sus pezones pero me dijo que eso me costaría 5 lukas más:angry:, ni modo, luego la puse piernas al hombro y después la agarro en tijeras, para finalmente pasar a Doggy y botar mi descendencia.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores. Al final se fue al baño y a mi me alcanzó PH.

14. Trato de Pareja: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): Sin cuarto fijo, ese día en la 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios y Datos Adicionales: Nada por el momento.

• 9 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:agraciada,cabello largo media ojoncita

2. Edad:27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,si,al sentarse,grades y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona,nalgona,gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno visiible en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:con putifalde y escote

9. Ajuste Vaginal:masomenos

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:se concentra en la cabeza

12. Relato del Servicio:despyues de tiiempo k estube por aka esto fue el lunes,vi nuevos valores y regresops k se anunciaban en los listados y metome conesta flaka k antes vi en las visitadoras,esta flaka te ofrese el oro yel moro,que te chupolas bolas,que me pagas aln final,pucha m,e lokeo aparte que me dijok me daba tetita  y entons  yo encantado y entre ps,pero di una desagradable sorpresa,la flaka adentro se torno fria,distante,ya k chu dije,aparte k kuando empeso a chuparme la pija lo ise por buien rrato sin k yo se lo pida y eso me lokeo,en fin me di cuenta k keriia asderme venir rapido tmr dije  relojera,y entonses empese a taladrarla en perraso y se kejo,me ases doler,mejor cambiamos de pose pork sii no no podre trabajar mas tarde tmr dije,la agarrre en misionero y ponia su mano pa k no entre todo,tmr ya me estaba asando,cambiamos de costado ,cabalgo y volvimos a perraso para terminar,k fea experiencia.

13. Higiene Personal:se limpia almenos

14. Besos en la Boca:nika

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:kiilo

17. Número de Habitación:donde estubo la estafa piltrafa karla ecuatoriana,ese cuarto esta salado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:noentren no pasa nada no cumpkle  lo k promete,apenas se dejo chupar una teta y por poko tiempo.

Publicado
hace 1 hora, panta96 dijo:

17. Número de Habitación:donde estubo la estafa piltrafa karla ecuatoriana,ese cuarto esta salado

me no conocer a la tal Karla po :nervios:pero batedea sheedeaa puedes decirnos el numeral para maltratos oshes el número de cuarto po pa sacarla y no salir agraveeao :areyouforreal:

Publicado

Ajjajajaj creo k es la misma paz de cabello rubio teñido k para con su look de colegiala. Si es ella si no vale la pena. Saparte no se asea bien 

Publicado
hace 26 minutos, Genosdemon dijo:

Ajjajajaj creo k es la misma paz de cabello rubio teñido k para con su look de colegiala. Si es ella si no vale la pena. Saparte no se asea bien 

Esa misma bro

Publicado

Ajjajaaj. Botenla. Da pal asco. Aca mi pana la. Engatuso con su llamado y yo. Tmb casi caigao ya k su cara me hizo recordar a. Una elfa llamada shana. Pero me salve cuando salio mi causa me dijo k era mss makillaje tiene. Un tatoo en la espalda grande. Y ya tiene cuerpo como de 30 a mas lo unico bueno es blanka senos con pezones bonitos pero atencion hasta el perno ....  Espero les ayude. Este comentario. Y no se ensarten saludos 

Publicado
En 11/4/2018 a las 12:26, CORKY THATCHER dijo:

me no conocer a la tal Karla po :nervios:pero batedea sheedeaa puedes decirnos el numeral para maltratos oshes el número de cuarto po pa sacarla y no salir agraveeao :areyouforreal:

Pucha man no recuerdo