Jump to content

FABIOLA venezolana/Independiente/Mall del Sur

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sres. solo les puedo comentar, que vi su anuncio y no se parece a la de las fotos su cuerpo es mas de contextura gruesa, personalmente no me parecio bonita y mas que no era ella y me dijo que de cuerpo era igual a la de la foto; cosa que no tome el servicio, no se talvez para otros hermanos sea bonita, pero ya cuando las cosas empiezan con una mentira, para que seguir; lo bueno te encuentras con ella antes de entrar al telo....saludos

Publicado

Hay un post de esa misma ruca pero de hace tiempo , no pasa nada plata botada y algo relojera y carera encima

• Me gusta 1
Publicado

A mi parecer no tiene nada de veneca.

http://www.prostivedettes.com/fabiola-exhuberante-morena-venezolana-encuentro-previo-hoteles-x-mall-del-sur-975236692/

En la foto sale lunar en las 2 nalgas, pero aqui no, y sale mas negra.

This is the hidden content, please

Mas tiene forma de shirley silva padilla :big_smile:

• 1 month later...
Publicado

Que tal hdl, algo perdido, pero googleando la encontre en la zona, un resumen luego doy version extendida pero:

130 me parece xvr por ser veneca

Hace encuentro previo, asi q super, si la vez pasar en la calle, fijo te llama la atencion, buen culo.

Si quieres cacharte una morena con dejo venezolado, aqui es.

Su trato me parecio excelente, un punto a su favor.

Espero les sirva la orientacion, ojo pa los interesados, me comento q su wassap tiene problemas, asi q o mensaje de texto o llamadas, saludos.

Publicado

No es veneca nica , es una ruca de cono no pierdan su tiempo y cobra caro por las webas

• Me gusta 1
  • 3 years later...