Jump to content

Chica Del Local 7 De Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno la semana pasada estuve en el sitio y no comento por que no tengo mucho tiempo disponible  pero  aqui mi informacion de una chica de los cuartos nuevos del local grande.

1. Rostro: cara redonda, pelo ondulado, simpática.

2. Edad: 27- 30 o mas pero no lo parece

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,buen cuerpo ,un rollito pero pasable, dijo que se había hecho la lipo

6. Caderas / Culo / Piernas: buena, pasable, las piernas de acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: si tiene pero no me acuerdo done si adelante por el ombligo o detras, no logro recordar.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido blanco sexy,  párese tigresa.

9. Papita: ajusta pero no tanto,depilada

10. Servicio Adicional: sinceramente no pregunte

11. Fellatio: esto es lo mas estupendo de su servicio, se lo traga todito, hace garganta profunda y te habla cosas que te existan.

12. Relato del Servicio: bueno ya me habia atendido con noelia antes este es mi segundo polvo de ese dia, yo pasaba para ver los nuevos cuartos cuando escuchaba por la esquina unos gemidos bueno exagerados , y me pare cerca a la puerta , la gente comenso a arrumarse ya que con esos gemidos, ponia a cualquiera arrecho. cuando habrio la puerta no dude y entre sin pensar . la page me desvesti y le mame sus tetas no tan fuerte me dijo,  me bailo para exitarme ,luego se bajo para su respectivo mame ya descrito arriba esto fue lo que me gusto mas. me lo mamo un buen tiempo ya que le dije que eso me justaba luego ella encima  me prendia en sus tetas, luego de costadito y luego en perrito done gime como loca y uno se desespera por no parar, bueno sus gemidos son fingidos pero te excita  mas y funciona para que termines rapido.   

13. Aseo Personal: bueno olía bien, lo unico que le dije es que pidiera un ventilador ya que no tenia y hace un calor de la pucta mare.

14. Trato de pareja: bueno es muy bueno para el precio.

15. Precio : 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: local 7 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en los cuartos nuevos en la esquina

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno te hecha alcohol

19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno el nombre no me acuerdo pero es la única rescatable de esa semana en los cuatos nuevos.

ame olvidaba N en el local grande luego de atenderme con esta chica por esperar a un amigo, en el cuarto  N 9 había una chica de una falda de cuadros color rojo con negro ,bueno no se lo que me paso pero la vi y  se me paro la wevada esta, me meti cuando entre me desanime de haber entrado le dije que me había confundido y me dijo que no  me iba a arrepentir bueno fueron mis 5min de wevon  page y una ves pagado se bajo me dio un mameluco mounse , se echo y la penetraba , le dije que se pusiera encima y me dijo que ya estaba cansada, y le dije que mejor hasta hay y que me devuelva la mitad de dijo que no y que ya terminara  pucha me hace , la volte  y se la meti nose si por  el * o normal me moví rápido y la flaca sintió la pegada termine me vesti me sonrrio  y  yo aun molesto le dije que si estaba cansada que ya no trabaje por que estaba prácticamente estafando. no pongo su rating por que no vala la pena.