Joelito2 Publicado 30 de Junio del 2017 Publicado 30 de Junio del 2017 1. Rostro:no agraciada2. Edad:40 por lonmenos3. Talla:1.70 con tacos4. Color de Piel: blanca cholona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada tetasas6. Caderas / Culo / Piernas: culote siliconeado 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón verde apretado y una blusa donde se le notaba esas tetasa9. Papita:no ajusta10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio: solo para levantarlo 12. Relato del Servicio:saliendo de la chamba siempre voy hasta Alfonso ugarte a cheqear Kines y me encontré con estas tia qe me llamo la atención esas tetas bueno consulte y quedamos pero me llevo a una casa caletasa donde tmr ya no había nadie y con temor a qe me roben. Ahi fue donde entramos a un cuarto me calateó. Ella sólo se bajo el lompa y ahí echado en la camo menos a succionarlo la tía se abrió de piernas y qeria se lo metiera al acercarme a chuparles las tetasas siento un olor desagradable qe me bajoneo y ella se dio cuenta, i dije qe mierda ponte en perro ahi es donde me entró las ganas viendo ese culo siliconeado rabaso y la tía se lo qeaba gritaba como puta qe qeria más y una señora se abrió la puerta para ver si estaba bien y se ganó con la matansa de ese rabote jajaj 13. Aseo Personal: vi qe después entro al baño y se la lavo 14. Trato de pareja: 15. Precio:30 y 5 de telo16.Telefono / Anuncia / Local:no tiene 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto separado por cortina y puesta de madera19. Puntaje Final (0/10):4 me cago con ese olor20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vuelo nica
SUGURO GETO Publicado 23 de Mayo del 2022 Publicado 23 de Mayo del 2022 @CAMPEADOR mandar a off topic gracias
Publicaciones recomendadas