Jump to content

Mily

ShelterSkelter

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
Simpatica, rostro redondo, cabello lacio negro
2. Edad:
33 le pongo 
3. Talla:
1,69 con tacos
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene algo de cintura y algo de barriga contextura promedio
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera, buen culo y piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No la vi , sólo entre a cachar
8. Apariencia / Vestimenta:
Simpatica estaba con lencería negra
9. Papita:
Un poco pelada rasurada hace un mes
10. Servicio Adicional:

me dijo no a la consulta pero en pleno caché le di 20 soles y me atraco pero sólo da para acabar ósea a 5 minutos maso

11. Fellatio:

le gusta la mamada pero no hace gp

12. Relato del Servicio:
Bueno fui a buscar a evelyn pero estaba Con un pajero y habían otros mirones en su puerta así que no espere más y a la hora de quitarme fiorella de brakets empezó a relojear a la gente y a botar a algunos mirones entonces isce un poco de hora con leysi la cuerpo de vedete y le di  algo de mandarina pa que no me bote, entonces ya en la puerta de salida en el primer cuarto pequeño de la izquierda veo a esta chola power, le consulte por el precio y el time y  le dije si hace trio o servicio completo me dijo naranja wando sólo con su Gil,  entonces había esperanza pues se nota que ese anis esta en uso, el primero acto le pague 50 lks me dijo que me quitara la ropa luego me puso el condón y le empecé a desvestir a ella y le baje el hilo con los dientes , y empecé adarle al filo de la cama y luego contra la pared , segudni acto se me subió encima y le empecé a agarrar las tetas y a chuparcelas y uno que otro pico nada de Chapes, y le dije para darle en perrito abrió sus piernas y empecé a darle y a tocarle  el * , ella me dijo que  no tocara entonces saque 20 lks en billete y se lo lance a la cama y le dije que ya me iva a venir entonces no lo pensó dos veces y se echó lubricante o vacelina y empecé a darle de costado agarrándole las tetas y luego le abrí más el culo y se empezó a kejar porque lo tenía muy grande yempezo a ajustar el culo y dijo que sólo la cabeza nomas entonces yo le dije que ya estaba por acabar y en 5 minutos  me vine con pura vida 
13. Aseo Personal:
Estaba que se makillaba y olía muy se miraba al espejo a cada rato
14. Trato de pareja:
Si te da el pico y de deja agarrar las tetas aunque no gusta ke le metan el dedo
15. Precio:
50 lks + 20 time completo ( media hora )
16.Telefono / Anuncia / Local:
el puto panda pig
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Primer cuarto a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Igual que todos los cuartos pequeños aunque ella tenía todo ordenado y limpio
19. Puntaje Final (0/10):
7 le doy y di vuelvo y me da la misma atención  le doy 8
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Es nueva la minina o porlomenos primera vez que la veo en ese y en cualquier chongo de sjm me dijo que hace salida y cobra 80 la media hora con todo y cuarto un hotel por cine star que es por donde ella trabajaba antes en el acogedor 2 me dijo con 3 flacas mas un rubia tía, la meliza lozade sjm y la colombiana de cabello negro y buen toto

Publicado

Pasa el fono para sacarlo de alli es muy lejos para llegar y el carro pasa de vez en cuando.

Publicado
hace 18 horas, ShelterSkelter dijo:

1. Rostro:
Simpatica, rostro redondo, cabello lacio negro
2. Edad:
33 le pongo 
3. Talla:
1,69 con tacos
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene algo de cintura y algo de barriga contextura promedio
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera, buen culo y piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No la vi , sólo entre a cachar
8. Apariencia / Vestimenta:
Simpatica estaba con lencería negra
9. Papita:
Un poco pelada rasurada hace un mes
10. Servicio Adicional:

me dijo no a la consulta pero en pleno caché le di 20 soles y me atraco pero sólo da para acabar ósea a 5 minutos maso

11. Fellatio:

le gusta la mamada pero no hace gp

12. Relato del Servicio:
Bueno fui a buscar a evelyn pero estaba Con un pajero y habían otros mirones en su puerta así que no espere más y a la hora de quitarme fiorella de brakets empezó a relojear a la gente y a botar a algunos mirones entonces isce un poco de hora con leysi la cuerpo de vedete y le di  algo de mandarina pa que no me bote, entonces ya en la puerta de salida en el primer cuarto pequeño de la izquierda veo a esta chola power, le consulte por el precio y el time y  le dije si hace trio o servicio completo me dijo naranja wando sólo con su Gil,  entonces había esperanza pues se nota que ese anis esta en uso, el primero acto le pague 50 lks me dijo que me quitara la ropa luego me puso el condón y le empecé a desvestir a ella y le baje el hilo con los dientes , y empecé adarle al filo de la cama y luego contra la pared , segudni acto se me subió encima y le empecé a agarrar las tetas y a chuparcelas y uno que otro pico nada de Chapes, y le dije para darle en perrito abrió sus piernas y empecé a darle y a tocarle  el * , ella me dijo que  no tocara entonces saque 20 lks en billete y se lo lance a la cama y le dije que ya me iva a venir entonces no lo pensó dos veces y se echó lubricante o vacelina y empecé a darle de costado agarrándole las tetas y luego le abrí más el culo y se empezó a kejar porque lo tenía muy grande yempezo a ajustar el culo y dijo que sólo la cabeza nomas entonces yo le dije que ya estaba por acabar y en 5 minutos  me vine con pura vida 
13. Aseo Personal:
Estaba que se makillaba y olía muy se miraba al espejo a cada rato
14. Trato de pareja:
Si te da el pico y de deja agarrar las tetas aunque no gusta ke le metan el dedo
15. Precio:
50 lks + 20 time completo ( media hora )
16.Telefono / Anuncia / Local:
el puto panda pig
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Primer cuarto a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Igual que todos los cuartos pequeños aunque ella tenía todo ordenado y limpio
19. Puntaje Final (0/10):
7 le doy y di vuelvo y me da la misma atención  le doy 8
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Es nueva la minina o porlomenos primera vez que la veo en ese y en cualquier chongo de sjm me dijo que hace salida y cobra 80 la media hora con todo y cuarto un hotel por cine star que es por donde ella trabajaba antes en el acogedor 2 me dijo con 3 flacas mas un rubia tía, la meliza lozade sjm y la colombiana de cabello negro y buen toto

Hermano pasame el número de Mily se mi héroe XD 

• 4 weeks later...
Publicado

Bro no puedo pasar ni cel ni otros datos por seguridad, me gane una llamada de atención merecida, se que fue una barra basada y sólo te queda ir al local , ubicarla ya sabes en que cuarto esta , atenderte y publicar aca tu travesía y no esperes todo a mano, eso aprenderás mientras agarres experiencias en el chongoforo