Jump to content

Valentina Colocha Hermosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Fina linda rostro hermosa

2. Edad:31

3. Talla: 1:70

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formadita cinturita no tiene barriga se cuida

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas lo mejor un culazoooooo. Piernas gruesas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi , solo un pircing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido floreado enterizo

9. Papita: Rosadita bien depiladita

10. Servicio Adicional: Ni lo da

11. Fellatio: Buen mamey sabe su oficio no visita boloñas pero lo acaricia

12. Relato del Servicio: Llege el viernes pasado con un amigo por el Anaconda y no había nada pensé que me había pelado hasta que llego esta colocha como a las 10:30 con otras 4 todas guapas casi la misma talla y me salvo la noche vi que varios eran choteados asi dije mi turno y su voz bien dulce me dijo 100 el servicio u como me gusto pactamos . Entramos al cuarto nos dimos un par de picos empeze a desnudarse me puso el condorito y se metió un buen mamey no visitó boloñas, luego la puse al filo y le empuje todo y le una buena mamada de tetas  lo tiene grandes y bien blanquito luego cambiamos de pose ahí donde vi a Ortiz bien rico blanquito y le dije si lo da y me dio un rotundo No completo, bueno seguí dándole en perrito hasta que se arrecho eso me dijo me pedia mas duro luego cambiamos de pose una cabalgata y la colocha gemía la estaba viviendo hasta que se me vino el yogur , la colocha me dijo que le había gustado

Una sugerencia a la colocha no le gusta echarse en ese colchón le da asco y por los resortes parese cama de un fakir. Así como buen caballero tendi mi casaca y mi polo para quese sienta comoda eso le gusto me dio su numero ase privados por 350 la Colocha vive en Miraflores ahí trabaja tiene unos días en el anaconda vino con sus amigos a ver la plaza y que si le iba bien vendría por aca Comparto el numero para que no digan que este pollo no aporta
y al moderador cuando voy a subir de categoría aporto y nada
13. Aseo Personal: Limpia aseada, olía a flores

14. Trato de pareja: Si bien

15. Precio: 100 tacos

16.Telefono / Anuncia / Local: 938234298 no figura en ninguna pagina web

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Anaconda Viernes y Sábado

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta las huevas

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 2 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado
En 7/18/2017 a las 21:55, Pancho Jara dijo:

Número desactivado!!!

El martes me di una vuelta x la anaconda y me la encontre a esta colocha:

1. Rostro: bonita

2. Edad: aprox 28

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / no tiene/ medianos para grandes muy bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / grande / buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen me parece q es una mariposa y en la espalda parecia un corazon , creo

8. Apariencia / Vestimenta: usa un enterizo minifalda y no llevaba forro, segun dice q no lo usa, al parecer le gusta su chamba y siempre esta lista

9. Papita: ajusta bien

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: al parecer esta bien requerida ya  q siempre q voy la veo siempre atendiendo y esta vez la  vi libre, le pregunte si el servicio incluye de todo y me dijo desnudo total, oral, vaginal, todas las poses, besar las testas, lo cual me animo, yo dentro del cuarto pude apreciar  lo buena q esta, un cuerpazo, con el cual me deleitaba mirando en el espejo mientras se lo metia con todo, goza el cache aunque exageraba los gemidos, cuando lo monta se mueve poco, es algo floja, asi q en perrito la maltrate con todo hasta el final

13. Aseo Personal: estaba limpia, aunque solo se paso ph y se quito

14. Trato de pareja: regular, ya q al parecer no le gusta las poses donde se tiene q acostar

15. Precio: 80 

16.Telefono / Anuncia / Local: anaconda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): anaconda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular / regular / no molestaron

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  

• 4 weeks later...
Publicado

Hermanos confirmenme si es ella anuncia en fotokines con el numero 943706394 valentina colombiana pide 350 la hora hay fotos y videos

Publicado
En 18/11/2017 a las 19:36, nando_36 dijo:

Hermanos confirmenme si es ella anuncia en fotokines con el numero 943706394 valentina colombiana pide 350 la hora hay fotos y videos