Jump to content

Belen 986 938 268

Publicaciones recomendadas

Publicado

buen dia hermanos, ojala esto me ayude para ascender mi level...

1.- Tipo de Chica - Categoría: de charapa no muy agraciada, de pomulos algo pronunciados, se viste bastante llamativa con shorcito y politos con la espalda descubierta...

2.- Edad: no le pregunte pero le pongo 20 abriles...

3.- Cara: como dije no es muy bonita, pero con el cuerpo compensa bastante...

4.- Talla: cuando la encontre estaba con unos tacanos de puta q facil llebaga a 1.70 pero sin ellos 1.60...

5.- Senos: medianos pero deja q jueges con ellos a tu antojo...

6.- Cintura / barriga: algo cuadradita, nada exagerado pero cuando se pone en perrito te saca un culazooo...

7.- Caderas / derrier: de acuerdo con su cuerpo...

8.- Piernas / pies: lo mejor q tiene unas yucazas bien firmes y largas, lo q me parecio fue q sus pies estaban algo descuidados...

9.- Piel: Trigueña clara, aunq tengo entendido q estuvo unos dias por la playa y debe star mas bronceada...

10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningun tatto, lo mas caracteristico en ella son sus buenas piernas...

11.- Aseo personal: llego bien, sin malos oleres y al terminar el polvorin tbm se baño...

12.- Fellatio: de tanta arrechura no se lo pedi... 

13.- Papita: pelada,ajusta muy bien...

14.- Anal: no se lo pedi, pero tiene cara de mañosa y facil por un poco ms de dinero lo da...

15.- Trato: bastante bueno, es como comerse a una amiga cariñosa, ademas ella le gusto q yo iva al gym, y hubo bastantes temas de conversacion...

16.- Calidad de Polvo / Performance:  bueno, muy bueno, congeniamos mucho, besos con lengua muy rikos, ademas es loca espejo, le gusta ver como se comia mi pincho...

17.- Calidad de Masajes: manan...

18.- Experiencia en el laburo: no le pongo mas d 3 o 5 meses, lo digo x lo confiada, me cobro al final, ademas no se dedica tiempo completo, me pareje q al inicio mediante

mensajes te pregunta muchas cosas como: edad, a te dedicas como eres fisicamente, asi como viendo si le gustas y despues te cita, no crean q les va citar el mismo dia q conversan

, ami me tuvo 3 dias llamandola...

19.- Anuncia en / medio de contacto: un amigo me la paso... 

20.- Precio: 120 Mangos la hora, pero pueden negociar...

21.- Costo / beneficio: el trato es muy bueno, yo creo q si justifica...

22.- Local: telo q tu quieras. ella esta mas por santa anita...

23.- Volveria?: puede cher...

24.- Puntaje final (1/10): por el cuerpo 8, cara 6, cache 8.... 7.2

ojala les ayude mi experiencia...

Publicado

ESA PLANTILLA NO ES DE ACA1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Se?as Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Parece q hice mal en usar esa planilla. Pero mi experiencia es verifica. Pueden verificar mi trayectoria desde donde es esta planilla. Gracias

Publicado

bueno brother todos son bienvenidos, estamos aquí para divertirnos y pasarla chevere :) 

Publicado

a esta joven  la tengo en la mira  , ahii tengo unas fotitos de ella 

Publicado

Esa webada de plantilla fue sacada del foro de Cafichos, el foro tiene su propia plantilla que aparece automáticamente presionando la opcion en rojo R

Aqui No aceptamos otro tipo de plantillas.

Publicado

ahora si hrnos...

1. Rostro: de charapa media federica pero para el mate no esta tan mal...

2. Edad: no le pregunte pero no le pongo mas de 20 maximo 21...

3. Talla: con los tacazos q vino facil 1.70 pero sin ellos 1.60 aprox...

4. Color de Piel: trigeña pero ahora se q estuvo unos dias x la playa, seguro debe estar bronceadita...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando pa gruesita, aunq yo creo q un poqito de gym y qeda OK / como dije algo cuadradita pero en perrito te saca un culazooo riko / senos medianos los deja a tu antojo...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas acorde con su cuerpo y culo. lo mejor q tiene son las piernas y las sabe lucir...

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi ningun tatto. pero lo mas particular son las yucas de esta hembra, ademas las sabe lucir con shorcitos...

8. Apariencia / Vestimenta: la verdad aparenta puta, es decir pinta de jugadora y se viste como tal...

9. Papita: la encontre depilada casi al raz, ajusta bastante bien...

10. Servicio Adicional: no le pregunte mas, pero me dijo q anal no daba...

11. Fellatio: de la arrechura no me lo hizo...

12. Relato del Servicio: conversamos un rato de temas en comun, la puse de pie y la hize modelar en calzon, lo cual me arrecho y ya no le pedi el oral,luego la puse en perrito y se la zampe en una, buen faena, para q, le gusta la pinga y ademas le gusta verse por el espejo como se come todo el nabo...

13. Aseo Personal: como dije la encontre limpia sin malos olores...

14. Trato de pareja: se puede decir q si, se arrecho me dio chapes como si fuera su gil...

15. Precio: aqui si no me agrado tanto, me dijo 120 la hora, yo negocie la media...

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):....

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:....

19. Puntaje Final (0/10): yo le pongo 7.5, solo la tire una vex, no creo repetir el plato... pocas vecs repito...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije anteriormente esta flaka no se dedica a esto al 100% solo lo hace aveces y aveces esta con sus amigas o familia y no te puede hablar con normalidad, recomiendo mensajes de texto...

Espero esta vez este todo en orden y no me califiquen de mala manera. gracias...