Jump to content

Melissa / Piurana / 2do piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es de una incursión de ayer sabado 1 de julio 

1. Rostro: cara pequeña, redonda,  rostro de niña, labios pequeños carnosos, ojos.redondos negros.

2. Edad: calculo su 20 max.

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando para morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita de joven, cero Barriga, senos pequeñitos  pero duritos todavía 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, Culo pequeño  paradito y durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito  trasparente  color verde, 

9. Papita:  estrecha a mi gusto

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:  se esfuerza,  pero me hizo doler en unos momentos  con sus dientes,le falta 

12. Relato del Servicio:   estuve revisando el material de este local  y vi a esta  putita, me llamo la atención  su carita de niña., y cuando le miraba, se daba cuenta y  levantaba su vestidito para mostrar su culito de perfil by bueno eso me gusto, y cuando me acerque y le pregunte  me respondió  amablemente a si que entre.

Adentro,  se  echo en la cama  y se puso de perrito mostrando ese culito  le metí mano a esa papita y culito moreno  y me quede  mirándolo un rato como si fuera ginecólogo jajaja ,  la  bandida se miraba al espejo  y lo movía más el culo. 

Me puso el pre y comenzó a chupar el panchito,  hacia lo que pueda, en una de esos lo lastimó con sus dientes  csm dolio.  Luego comenzó a metercelo y sacarlo una y otra vez. 

Luego le dije que se heche en misionero,  donde acaricie esos limoncitos  duritos,   y  comencé a darle duro, se sentía algo estrecho su papita,  luego piernas al hombro, ahi  comenzó a jemir algo. De ahi  le puse de costadito  y comenze  a taladrar mirando al espejo y agarrando esos limoncitos.  Ahí me dijo la condenada que faltaba  9 minutos, puta eso no me gusto csm, ni tocaban la puerta. 

Luego le dije que se ponga en perrito  donde le di con fuerza una y otra vez, y la puta soltaba unos gritos,  decía que le dolía,   pero igual continúe  y vi que ponía su cara de dolor,   y ya no aguantaba  y se echo en la cama  de cara  abajo, ahi también  le taladre con fuerza hasta que salieron  mis  renacuajos, y justa ahí tocan la puerta.

Se limpio con papel al igual que yo

13. Aseo Personal: no percibí nada molesto

14. Trato de pareja: no, 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: oasis  de carapongo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso subiendo las escaleras lado isquierdo,   cuarto frente al ingreso del baño y otros cuartos, no vi su numero carajo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben ustedes, 

19. Puntaje Final (0/10):  5 por lo joven  y por relojera 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es conversadora, pero me dijo que es de Piura,  

Publicado

noooo me ganaron justo iba hacerle tema pero bueno q bueno q esten aportando, esta fue mi experiencia

1. Rostro: parece yuyita la flaca de concorito, cachentoncita media china simpaticona cabello medio ondulado

2. Edad: debe tener 20 max

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: finita con curvas cero barriga, senos de niña no se los deja mamar solo besar csm 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, un culo riquisimo redondito lo q mas sobresale, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una seña es su culazo bien rico para ser delgada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo con hilo ufff se veia rica 

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: maso se ve q le falta tecnica 

12. Relato del Servicio: bueno entramos para q es bien sumisa se dejo paletear y todo luego le quise chupar sus tetas y me dijo q solo besos al filo, luego misionero es bien sumisa se deja besar pero no te besa, luego pasamos de costadito luego perrito q rico csm q panorama la flaca gime delicadamente, lo disfruta luego le dije q me monte y cabalgo 
Spoiler

cuando me cabalga la webona hace todo lo posible para q acabes se movia bien rapido la csm le decia q fuera despacio pero no me hacia caso no pude agunatar y me saco la leche le dije q era una tramposa x hacer eso csm pero bueno fue 

en esa pose me hizo acabar q rica joven, pero le falta q sea un poco mas para ser un excelente polvo quizas con el tiempo aunq parece q relojea pero hagan q repseten el tiempo q es minimo 20min

13. Aseo Personal: limpia olia rico

14. Trato de pareja: no pero es sumisa se deja besar, menos mamar las tetas 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27 de mi ex kristel :(

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: rica joven pero le falta mejorar su atencion

Publicado

Hoy repetí  con esta canina.

La flaca  estuvo muy confiansuda conmigo,  ya no me apuró,  estuvo muy jovial y me dejo meterlo mano a  su vajina poco pero si, se dejó maltratar,  le di duro frente al espejo. 

Fue un buen polvo hermanos.