FOKA Publicado 2 de Julio del 2017 Publicado 2 de Julio del 2017 1. Rostro: charapa simpaticona cabello lacio negro risueña2. Edad:27 es chikivieja3. Talla:1.604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su cuerpo en algo se nota q ha pasado por lipos y esas cosas, cinturita, casi nada de barriga y unos senos riquisimos para mi lo mejor, justo como me gustan 6. Caderas / Culo / Piernas: buen cuerpo, culo en algo medio raro piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lenceria negra para frente a su amiga ana en el segundo piso al lado del espejo8. Apariencia / Vestimenta: lenceria o trasnparencia siempre negra9. Papita:rica10. Servicio Adicional: no consulte11. Fellatio: maso le falta mas en este punto12. Relato del Servicio:entramos full paleteo es su fuerte te acaricia te hace entrar en calor, luego del full manoseo me pone el pre y el mamey monce luego en la cama seguimos full paleteo y besos luego la empiezo a penetrar, si q le gusta lo disfruta y se moja sola pa q esta flaca vive el cache fullll cache y besos buenos movimientos nos dimos como me gustaba tenerla asi, pa q si es media simpatica luego piernas al hombro sigo con el bombeo, le jalo al filo y sigo luego la levanto de la cama y hago q me de sentones ella parada y yo sentado al filo, q rico csm le agarra bien sus hubres luego la volteo me da de lactar y paso ella a montarme se hecha y comienza a brincar csm q rico empezamos a sudar y seguimos a full sentia q ya iba a terminar asi q le dije perro se puso en 4 y le comenze a bombear aguanta rico el castigo hasta q bote toda la leche buen polvo csm13. Aseo Personal: limpiecita14. Trato de pareja:si15. Precio:4016.Telefono / Anuncia / Local:oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2218. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama monce19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo la charapa la vive y te da buen trato
Karmaleta Publicado 2 de Julio del 2017 Publicado 2 de Julio del 2017 Jajaja hermano @LA FOQUITA me ganaste, con este post.. Yo me atendí con ella ayer... no se si te diste cuenta pero su piel es bien tersa... Claro sin mencionar algunos granitos o seravpicaduras de mosquitos.... Sii vive el cache y es bien complaciente y conversadora. Mas tarde también hare el raiting respectivo, Saludos
Karmaleta Publicado 3 de Julio del 2017 Publicado 3 de Julio del 2017 Bueno esta es una incursión de ayer 1. Rostro: algo agraciada cara algo alargada, con algo de acné y por ello arto maquillaje, 2. Edad: aprox 25 3. Talla: chatita 1.55 aprox4. Color de Piel: trigueña, piel muy tersa, primera vez que toco una piel así..5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, buena cintura, nada de Barriga, pero se ven alguna grumos, seno grandes algo caines pero me gusto agarralos y apretarlos.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, rico Culo se ve con esa lencería color negro, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. Pero si tenía algunas puntitos o manchas en su trasero parece como cauterizaciones o picaduras de mosquitos 8. Apariencia / Vestimenta: con lencería negra que llegaba hasta su barriga 9. Papita: ya tiene su trajín, no ajusta casi nada, 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: hace lo que puede, pero esta en nada.12. Relato del Servicio: bueno estuve viendo el material y al subir al segundo piso vi a esta canina, le consulte y me respondió amablemente diciendo entra no te vas a arrepentir, veía esos pechos y ese gran Culo que me animo a entrar ps. Adentro es conversadora, se quito la lencería negra y se quedó en calzón rojo se le veía bien rico así el culo hermanos. Me gusto su monte de Venus, sobresale y carnoso. Le empecé a meter mano a su tetas y vulva y me dejo hacerlo. En prima le dije en perrito y ahí también la empecé acariciar ese rico Culo, los separaba y juntaba para ver su asterisco, y su vulva. Así estuve por un rato Ahi la metí en prima a panchito. Y comencé la acción, lo malo que no sentia ajuste, lo bueno es que como me gustaba tocar ese Culo, lo hacía como si estuviera amasando pan, misma serie rosa, asi estuve largo rato, muy complaciente la condenada, luego pasamos a misionero y pucha aquí si tuve q levantar sus piernas porque no ajustaba nada. Creo que LA FOQUITA había entrado antes que yo,... En misionero comencé a apretar duro su pechos diciéndole que me gustaba, cosa que la flaca solo atinaba a reírse,. Como no ajustaba. Comencé a sobar a panchito con su vulva hacia afuera así estuve algún rato, paralelamente conversamos, tocaron la puerta pero ella dijo no hagas caso tu termina nomas, muy buen trato tenia conmigo la canina. Me acariciaba mi torso y jugaba con mis tetillas la flaquita. Le puse en perrito y ahí le di.duro hasta sacar la pura vida. Luego se fue a lavar y como no traían el vuelto seguíamos conversando, y nuevamente le metí mano a su vulva vajandole el calzón rojo, se veía rico ese monte de Venus, 13. Aseo Personal: no percibí nada malo14. Trato de pareja: es complaciente en todo, pero no.15. Precio: 40 monedas16.Telefono / Anuncia / Local: oasis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso subiendo las escaleras lado derecho al final del pasadizo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: debe19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que es de amazonas, vagua chica o grande creo, también me dijo que trabajo en el cono norte en el local que esta por naranjal no me acuerdo el nombre ahora, y tiene una criatura que alimentar. Servido hermanos lecheros y a seguir con las incursiones esta semana toca el trocadero ojala que haya regresado fabiana...y sino otra pagará pato ps
IRON MAN Publicado 11 de Julio del 2017 Publicado 11 de Julio del 2017 Este post es del ultimo sabado que fui al oasis..... Estefany Puta Operada. 1. Rostro: Algo simpatica, cabello lacio color negro y largo, algo de acne en la cara y tarrajeada con maquillaje2. Edad: le pongo sus 28 masomierda3. Talla: 1.60mts por ahi4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene el cuerpo tuneado, barriga plana, senos de buen tamaño6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y piernas anchitas, buen culo7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatuaje, pero si manchas rojas en el poto8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo negro9. Papita: si ajusta algo, estaba rapada10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: masomenos nomas, monse diria yo12. Relato del Servicio: empieza danndo abrazos y besos en el cuerpo, te pone el culo para que lo agarres, se subio encima a montar, se mueve regular nomas, lo que no me agrado fue su cuerpo operado, te pone las tetas en la cara, aunque si esas tetas estan de buen tamaño, la puse en perrito y le di bien rapido, aguanta castigo esta cojuda, lo malo es que se pone como para un costado, no quiere recibirla toda, la puse con las patas arriba y la misma webada, como que se queja un poco para que no se la meta con fuerza, lo mas cagao fue que empezo a joder con el tiempo casi al final, esto me incomodo un poco... al filo de la cama para terminar, aunque me quedo el sin sabor.13. Aseo Personal: si todo bien14. Trato de pareja: solo normal15. Precio: 40 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: El Oasis club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el #24 del segundo piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si buen cuarto, lo unico que jode es que te tocan la puerta19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice ser de Bagua y que puteo tambien en los olivos, esta puta es solo para botar la leche una vez y ya no regresar. Lo que si no me agrado he incluso me desagrado estando adentro es su cuerpo operado, bueno a mi me desagrada ver cuerpo que ya pasaron por el bisturi. 1
Publicaciones recomendadas