Jump to content

[RELOJERA] Scarleth | Corredor central | Room 18 | Usa letrero

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  Flaca simpatica. de carita pequeña, labios gruesitos naturales.

2. Edad:  24 aprox.

3. Talla: 1.68 sin tacos aprox.

4. Color de Piel: Algo blanquita y de piel bien suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños pero naturales bien formaditos y ricos. :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito tambien formadito natural :adore:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nothing.

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini de dos piezas color azul con piedritas.

9. Papita: Depiladita color marroncito, con ajuste en algunas poses.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Muy bueno en la consulte le dije si hacia GP y boloñeo y todo OK

12. Relato del Servicio: Ayer sábado que baje al templo, buscando nuevas flacas a quien culiar, no encontraba nada ya que veia a las mismas de siempre, asi que despues de 5 vueltas por todos los corredores, encuentro a esta flaquita de la selva bien simpatica largita y de cuerpo natural que llama la atención, ahora antes de entrar hago la consulta de como me la iba a mamar si hacia GP y boloñeo y toda amable me dijo que ya!   , asi que ya adentro ella me dio un piquito de bienvenida me pregunto de porque estaba dando muchas vueltas por todos los corredores, se dio cuenta, y le dije que estaba buscando flacas que me llamen la atencion, ya despues de eso nos quitamos la ropa antes de comenzar con el fellatio, procedi a mamar esas tetas chicas erectas, a la vez le sobaba el culo su piel es bien suave y eso PONE!   , seguia mamando esas tetas y luego baje a besarle la cintura y sus muslus y luego le dije que me la comensara a chupar ya estaba recontra fierro pero igual la flaca me metio una mamada de los dioses del olimpo, me chupada los webos mientras me pajeaba la nutria, que rico me dejo las webitos todo ensalibado y luego procedio a mamar la nutria bien rico se lo metia todo full GP pero en movimientos suaves, se sentia muy rico, toda la chupada abra durado como 7 minutos aprox, estuvo muy bueno, luego agarre su cuerpo y lo pego junto al mio para comensar a penetrarla mientras ella se montaba me metio un chape de la csmr  , con lenguita duro poco porque ha nomas lo deje, comenzo a moverse lentablemente mientras me besaba el cuello y la oreja jejejeje :Vvvvv, luego pasamos a misionero aqui se sintio rico ajuste, nuavemente comenze a mamar esas tetas me gustaron mucho, despues perrito aqui es donde la flaca no aguanta mucho si le das duro, pasamos a cucharita aqui si le di duro porque ya queria sacar toda la lechita mientras la penetraba comenze a besarle el cuello un piquito salio por la situación y ya para venirte le dije que se echara boca abajo y yo encima de ella la culiaba y saca la leche pura vida.salio un rico polvo no salvaje pero si rico

13. Aseo Personal: Se lava su papita al final del cache, la flaca huele bien rico

14. Trato de pareja: Te da buen trato

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: nothing.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor central 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño hacia mucho calor.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveré para ver como se desempeña en otras atenciones.

Publicado

Esta atencion es del ultimo jueves

1. Rostro:  Flaca simpatica. Media ojona y labios gruesos, es jovem pero tiene apariencia de mas mayor.

2. Edad:  me dijo 21 pero parece un poco mas, facil 25

3. Talla: 1.68 sin tacos aprox. Tiene su talla pal promedio de enanas del troca.

4. Color de Piel: Algo blanquita y de piel bien suave, lo aprecie a plenitud xq me dejo prender la luz blanca...es blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños pero naturales bien formaditos y ricos, rica forma de cuerpo en general, pal troca tiene un promedio alto y punto a favor q es todo natural.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen potito y piernas, tiene buen cuerpito y lo mejor durito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpiecita, eso me encanta...la piel natural como vinieron al mundo...

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini de dos piezas.

9. Papita: reciem afeitadita, me gusto xq tiene su raya bien marcada...un espectaculo verla desnuda con la luz blanca. Tiene una papa rellenita, ajuste 50%.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: aca empieza todo, es un poco alocadita..lo chupa rapido y gimiendo, al menos logro pararmelo.

12. Relato del Servicio: despues q see armo, le pedi q monte...empezo gimiendo y movimientos algos rapidos...te dice cachero en todo momento, q la pinga esta dura con su dejo charapa...es mañosa la charapita, estuvimos buen rato y al no ver mas variantes le pedi perrito, le hice juntar las piernas y se le formo buen poto, e igual ella gime pero esos gemidos mas fingidos, de ahi misionero por buen rato, la puse al filo y no se deja abrir las piernas, tendra algo q no quiere enseñar? Eso pense en ese momento. Xq por nada dejaba ver la penetracion, en fin como es media piernona derrepente le incomodan q la abram bien, pero a mi me encanta esa pose abriendole bien las piernas, bueno y como no encontraba mucha satisfaccion y placer la puse en perro pa acabarla de una vez y asi fue.

13. Aseo Personal: Se lava su papita al final del mate, es limpia. Y te ofrece la lavarte.

14. Trato de pareja: Te da buen trato pero media apurada

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor central 18 ese dia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño 

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pa probarla esta bien, de mi parte ya no vuelvp, no xq atienda mal, tiene buen cuerpo, atiende bien..pero no cumple mis requisitos placenteros, esta charapa es mañosa. Me comentaba ese dia q estaba bajo el dia, a pesar q era las 7.30 pm me decia q recien iva 13 atenciones y espera hacer 25 como en sus mejores dias y queria llegar a esa meta, en conclusion, dar placer al cliente es lo ultimo q piensa, cree q moviendose rapido nos va hacer venir al toke.

• 2 weeks later...
Publicado
SEGUNDO POLVO  PARA EL OLVIDO DEL MIERCOLES 19 DE JULIO 
1. Rostro:
BONITA JOVIAL CLARA 
2. Edad: 24-+

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: CLARA NO BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:SEMI   DELGADA  CINTURA PEQUEÑA  LO MEJOR QUE TIENE PECHOS HERMOSOS NATURALES LÁSTIMA QUE DEJA SADIQUEARSE LO MEJOR QUE HE VISTO

6. Caderas / Culo / Piernas:  REGULAR CULO NORMAL PIERNAS SUAVES

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:
BIKINI 
9. Papita: NO ME DE JO ACERCARME MUCHO NO VI PERO AJUSTA ALGO  60%  NO ESTA TAN DESBOCADA

10. Servicio Adicional: NO

11. Fellatio: POR CUMPLIR NO BOLAS

12. Relato del Servicio:

BUSCANDO NUEVAS CANINAS VEO A ESTA PERRA RISUEÑA EN LA PUERTA ME DICE CON PACIENCIA Y DE PAREJA COMO HUEVON LE CREÍ Y ENTRE DESPUÉS QUE CHAPÓ EL BILLETE  LE CAMBIO LA RISA POR UNA CARA NORMAL SIN EXPRESIÓN YA NO PODÍA RETROCEDER SEGUI PA LANTE ME DA UN PICO SALUDO Y ME PONE EL JEBE CON UN MAMELUCO MEDIO MONSE  Y CON LAS JUSTAS SE DEJO BESAR UN POQUITO LAS TETAS SIEMPRE ESTA LISTA PARA METER FRENO PARA NO SADIQUEARME PRIMERA POSE FRENTE A FRENTE CON PICOS A SUS CENOS LO BUENO QUE SE DEJO METER TODITO  LUEGO PERRITO CON LAPOS Y FINAL PARADOS CONTRA LA PARED Y ME VACEO. NO HAY MUCHO QUE DECIR CON ESTA CHARAPA ES CACHERA PERO MECANICA.

13. Aseo Personal:  SI

14. Trato de pareja: NO LE CREAN NI MIERDA A ESTA PENDEJA  PROMETE  CHPADA DE TETAS TAMBIEN Y NA

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CENTRAL 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales

ESTA PERRA NO ES ESTAFETA PERO DA LA IMPRESIÓN QUE ESTA HACIENDO COMPETENCIA DE QUIERE SACAR LA LECHE RAPIDO PARECE FUMONA EN ANGUSTIA POR UN KETE  EN 15 ME SACO EL ESPERMA SUPONGO QUE SI ME DEMORO MAS APLICA RELOJ   YA ESTAN ADVERTIDOS LA GENTE LE ENTRA POR QUE ES NUEVA  PERO CUANDO LA CONOZCAN BIEN NINGUN HDL LE ENTRARÁ  HAY MEJORES QUE ATIENDEN CON PACIENCIA 

OJO NO LE CREAN NI MIERDA EN LA PUERTA ES MAS FALSA QUE UN BILLETE DE 15 SOLES .

Publicado

1. Rostro:  Agraciada, para el local. He visto mejores.

2. Edad: joven, tendra sus 22 añitos

3. Talla: a ver 1, 6 mts

4. Color de Piel:  Trigueña clara. No es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aca sus senos son bien ricos, a las vista, bien formaditos y pequeños. Se nota que son senos de mujer joven. Duritos a lo natural.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderitas, tiene sus curvas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: Tiene su ajuste, no esta desbocada como otras. 

10. Servicio Adicional: no se, no lo pido.

11. Fellatio: Solo es cumplidor no es nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Bueno te recibe, toda alegre. Te habla bien suelta, es conversadora. Bueno yendo al grano, te hecha alcohol, o mejor dicho te limpia con alcohol, los contornos, luego te pone el jebe, y luego fellatio descrito. Luego ella encima , de costa rica, misionero, y  para acabar en perrito. Tiene buen aguante en las poses, no se queja para nada. Punto a favor, aguanta sex hard. No es como otras, que te dicen hay me estas maltratando. Desde el inicio hasta el final buen aguante.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: No, pero tiene su quimica, luego de la accion estuvimos charlando buen tiempo.

15. Precio:  30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18  corredor central

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10):  7 bien ganados, porque aguanta maltrato y no  me senti  relojeado.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En su puerta para risueña, tiene bonito cuerpo, buena  curvas, todo es natural. Rostro agradable, para lo que encuentras en el local, no hay que ser muy exigentes en este punto. Ahora veo que tiene letrero, con su nombre scarlet. Poco a poco , veo que se va afinando.

Publicado (editado)
1. Rostro: Parece una muñequita, cejas pobladas, bello rostro, labios provocativos

2. Edad: Le calculo 22 a 23 años

3. Talla: 1.66 mas o menos

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no barriga bien formada, senos ricos de acuerdo a su contextura no pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su potito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie ninguno debo reconocer que si no es uno muy grande no me doy cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo que trasluce bikini y tanga

9. Papita: Ajusta si uno mete presion

10. Servicio Adicional: No me lo ofrecio ni lo solicite,

11. Fellatio: Lo hace muy bien, se toma su tiempo, con besito a los churumbeles

12. Relato del Servicio: Primera incursion el dia de hoy . Mi intencion era ir en busca de Paolita Charapa , pero su puerta estaba cerrada y pense que estaba en encerrona, lo real era que se estaba cambiando pues habia llegado tarde tal como me lo conto luego. Comienzo a dar vueltas por todos los corredores, es asi que llegando al B veo a esta chica, verdaderamente muy simpatica. Como era temprano no habia rivales a la vista de alli que pongo primera y me acerco donde ella. Le pregunto con respecto al servicio que me ofreceria, me indica buen trato, yo estaba realmente impresionado de su belleza, de alli que no me importaba lo que me indicaba , unicamente deseaba ingresar a su cuarto y reventarla de una vez.
Me hace pasar, le cancelo , me calateo y aprovecho para conversar con ella. Me indica que es de la selva, no le pregunte de donde, por lo general le gusta retirarse temprano mas o menos 7 pm, tiene un mes en el Troca y no es de ir todos los dias. Los domingos si.
Me aplica alcohol en las manos y luego con papel higienico igualmente alrededor de mi pajaron. Me coloca el condorito,  yo parado  y ella arrodillada me lo toma y se lo mete a la boca. Ver su rostro mientras me lo lamia, los besitos a las bolas, el tomarmelo con la mano, masturbarlo y de nuevo introducirselo a la boca, era arrechante. Yo estaba al palo rapidamente, de alli que nos acostamos, ella me besa la mejilla y luego soba sus tetas sobre mi verga, un ruso ni mas ni menos, le beso su cuello, me toma de las manos y procede a cabalgar armoniosamente. Se acerca continuamente lo cual me permite tener su rostro cerca al mio, huele muy rico. Muy buen polvo y lo estimulante hacerlo con alguien linda. La pongo en 4 , y se la introduzco. Una y otra vez se la meto y saco, cada vez con mas fuerza, comienza a emitir algunos quejidos pues ya iba sintiendo la pegada. Le pido que se recueste que levante su culito y que abra bien las piernas para metersela lo mas profundo que pueda. Que rico se sentia, habia ajuste, y yo me esforzaba por metersela mas y mas al fondo.
Le pido cambiar, la paleteo, me daban ganas de sopearla pero me contuve, Le levanto sus piernas, las pongo en mi pecho y la hago gritar. Era por la fuerza de mis embestidas, ya iba a  mil por hora y la leche iba a salirme hasta por los ojos. Acabo em misionero, me encanta cuando juntan las piernas y percibo como si me estuvieran ahorcando el pajaro. Doy mis ultimos ataques y llega el final. Agotado pero satisfecho.
Me ofrece lavarme y asi lo hace. Coge su plastico y me aplica jabon. Luego continuo con el aseo de rigor. Ya cambiado, le agradezco por el trato, le prometo verla continuamente y que es muy bonita. Se sonrie y me besa la mejilla. Salgo de su cuarto ahuevado. Hoy he conocido a una mas que ingresa a mi lista de polvos selectos.

13. Aseo Personal: Huele riquisimo

14. Trato de pareja: No, pero si buen trato de kine a cliente, no lenguazos ni chapes hardcore

15. Precio:30  Solcitos recontra bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club como dice el Uber

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  B - 19 el dia de Hoy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Todo Ordenado nada fuera de lo normal

19. Puntaje Final (0/10):  7.8 por su belleza e igual puntaje por su trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me conquisto, a esta paso, ya me dan ganas de ir solo por ella y por Paolita. Buen trato, preciosa. Que mas se puede pedir.
Con seguridad volvere. Hasta la proxima......

Me olvidaba, tiene cartel y su nombre es SCARLETH asi decia el letrero

Editado por juaneco
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Ya la tenia en agenda, asi que practicamente ayer sabado fui directo x ella, ademas que en alguna parte lei que soltaba su *, y cumplia bastante con los gustos: es simpatica, de buen cuerpo, joven, por los ratings indican que da aceptable trato, faltaba nomas ver si incluia el servicio especial. Ya tiene su cartel Scarleth, asi que facil ubicarle por el CC. Me di varias vueltas pues estaba en encerrona, vi a la Ardillita que tambien le tengo un hambre, Vania rica la flaquita, y una que otra mas; asi que luego de un webo de vueltas, recien abre su puerta Scarleth, y me puse al frente un rato a chekarla, un par de HDLs casi me ganan, pero parece que eran sapos nomas, con uno de ellos, qué le estaria pidiendo?, pues en toda su consulta ella movia la cabeza negativamente reiteradas veces :adore: finalmente lo despacho, y fui directo a la consulta:

1. Rostro: no sera una carita bonita, pero si es simpatica, me recibio en todo momento con una sonrisa y bastante amigable, cabello negro no tan corto.

2. Edad: le calculo maximo 23 años, talvez menos

3. Talla: no es chata, talla mediana, 1.65m

4. Color de Piel: trigueña, algo clara, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, formadita, tiene su cintura, barriga aceptable, SENOS, lo mejor que tiene, medianos, naturales, firmes y duritos, y como toda su piel suavecitos al tacto, pezones pequeños, de hecho q aun no es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito acorde a su figura delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: pelada, ajuste aceptable, no lo tiene desbocado, ni los labios salidos.

10. Servicio Adicional: si lo da... pero nomas chipis, ella evalua adentro si acepta o no.

11. Fellatio: fue un mamey aceptable, nada del otro mundo, pero si se tomo su tiempo, intentos de GP, lo lamia a lo largo de todo el tronco, besaba el glande, se lo engullia, por ratos subia la mirada poniendo una cara arrechona. Lo dejo listo, lo hizo yo sentado y ella agachada en el suelo, luego me subi a la cama y ella en 4 continuando.

12. Relato del Servicio: al acercarme, me dijo que hace lo normal, casi trato de pareja, que sera cariñosa y demas, bastante coqueta. Das servicio especial? si, me das 20 soles mas. No puede ser 10 mas? No, duele, muy poco hago x ahi. Todo con paciencia? claro, no te voy apurar. :adore: bueno flaquita vamos. Adentro me saludo cariñosa, es bastante conversadora, facil entramos en confianza. Procedio a pelarse, igual yo. Ahi ella de espalda ya tolaca, me acerco por atras y la punteo y empiezo a manosear su culito, su papita, sus tetas, que ricas tetitas que tiene, que al toque me puse a besarlos, me dijo solo besos suaves, nada de chuparlos, ella tambien procedio a acariciarme, hizo una pausa, agarro el alcohol y me echo en las manos, luego continuamos con los paleteos, la flaca trata de excitarte, ahi agarra mi pieza que ya estaba bastante armada, y me dice: ay, creo que no haremos por mi colita, la tienes algo gruesa, solo cuando veo que son pequeños lo hago:beated: csmr.... ya vemos. Ahi agarro el jebe me lo puso con la boca y empezo el fallatio descrito. Luego me pregunta en que pose empezar, la baje de la cama, la puse contra la pared, y ahi dandole, empezo a soltar sus gemidos cortos, y frases cortas como pa arrecharte, ella meneando su culo. Luego pasamos a que cabalgue, aca si me aloque con sus senos, los acariciaba, apretaba, besaba, cuando quise chuparlos, me dijo que solo besos suaves, quise sadiquearme con sus ricas tetitas, pero no me dejo, igual los aproveche lo que pude, por ratos ella hacia toda la chamba, cabalgando rapido, como pa matarte de una vez, por ratos yo la clavaba de abajo hacia arriba, la flaca por ratos se me pegaba al cuerpo y empezaba a besarme la cara, cuello, oreja, la mejilla, casi cerca a la boca, luego bajaba a besar mi cuerpo, mientras yo le apretaba y separaba sus nalgas, le pasaba el dedo a su * y me dejo hacerlo, cuando quise meter mi dedo, ella movio su culito zafando. Luego de costadito, esta pose si fue buenaza, yo atravezandola y apretando sus senos, luego misionero, nuevamente ella con sus besos por todos lados, menos la boca, quise robarle uno, pero me esquivo. La puse en perrito, y ahi le dije pa luego de esa pose meterlo por su culito, pero me dijo: no papi, lo siento, la tienes gruesa, me vas dejar adolorida, no hago mucho por ahi :ah::bouaaaaah:le insisti y no quiso. Bueno, ahi continuamos en perrito, igual ya estaba bastante calentao, la puse boca abajo, y ahi si subimos el poder jedi al maximo, metimos todo el acelerador, hasta terminar. Terminamos ambos bastante agotados. Polvo aceptable, aunque no del todo satisfactorio, pues queria romper su culito. Hablamos un rato, el aseo, vestirnos y al final procedi a pagarle. Nos despedimos con la promesa de que en la siguiente si me iba aceptar dar su colita. Tengo que volver solo por eso y listo.

13. Aseo Personal: alcohol en las manos al inicio, al final ella me ayudo a lavarme la pieza, ella igual se lavo concha y tetas.

14. Trato de pareja: NO, pero si de kine complaciente, cariñosa

15. Precio: 30 mangos ... da su culito x 20 mas, pero solo chipis

16.Telefono / Anuncia / Local: trocamanta

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer la vi en el 19CC, aunque otros dias la vi en otros cuartos, pero tiene su cartel, asi que facil ubicarla.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ¿?

19. Puntaje Final (0/10): cara: 7, cuerpo: 7.5; atencion sexual: 7.... pudo ser mejor si soltaba la cola.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es charapa pucallpina, viene seguido. Volvere hasta convencerla de sodomizarla. Te da un polvo aceptable, aunque otras lo hacen mas excitante, es una aceptable alternativa sino encuentras nada.
PROS: bastante colaboradora, cariñosa, no relogea, ni apura en ninguna pose, ni en tiempo total.
CONTRAS: acepto al inicio por atras, en plena matanza, ya no quiso.

PD: @Obito Uchiha si pudieras corregir su nombre al correcto: Scarleth asi dice su letrero
Editado por pitufon
x
  • Leyenda
Publicado

RATING N°246 - SCARLETH

Tuve la oportunidad de conocer a esta kine. Ya le había consultado el primer día que vino, fue un domingo que llegó junto a su amiga ALEXANDRA; sin embargo no me atreví a arriesgar. Ahora las circunstancias fueron distintas y creí oportuno entrarle.

1. Rostro: tez clara, ojos medianos, casi siempre sonríe, cabello medio rubio, tiene su simpatía.

2. Edad: le pongo sus 28 clavados.

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel: trigueña muy clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura casi mediana, casi nada de barriga, por ahí algunos michelines, senos casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo mediano, tiene sus nalgas pero no tanto, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: ajuste normal, 55%

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: aceptable para mí, si bien le pone empeño, no es nada del otro mundo, no boloñea, no hace GP, lo justo y necesario para perfilarlo.

12. Relato del Servicio: la vez que le consulté no le entré más allá de su respuesta positiva porque hubo diversos comentarios sobre su desempeño, habían dicho que no pasaba nada así como otro venao que dijo que era un polvazo, al final ante la duda preferí no arriesgar. Pasadas las semanas ya tuve una mejor información y ya sabía a lo que entraba, así que no me sorprendió nada.

Más allá de relatar lo ocurrido, debo empezar diciendo que el perfil de SCARLETH es de una kine que actúa mucho, ojo, no digo que eso esté mal, pero lo aclaro porque no todos somos iguales y por ahí mi opinión difiere al de la mayoría. Lo mismo sucedió con ANDREA del corredor izquierdo. Hay unas cuantas kines más que son de ese perfil de hablarte de manera modulada, de gemir más de lo normal. Esa nota a mí no me satisface, yo llevo ya 11 años tirando putas, este perfil de kine es para un weon que no tiene tanta experiencia y se emociona con facilidad.

En fin, volviendo al tema, destaco su amabilidad pronunciada, sus gestos, sus buenas palabras, etc. Pero nunca lo sentí natural, aunque igualmente eso no le resta nada. Bien educada para expresarse y sobre todo empeñosa para el asunto, sin embargo al notar que era todo fingido o en todo caso que no había "realismo", yo me desconecté un tanto del tema, acompañé pero disfruté poco.

Los previos tuvieron enfoque en el aseo, alcohol por aquí, alcohol por allá, de ahí vino el oral, lo hizo por tiempo prudente. Luego preguntó cómo quería empezar y trepó, acá debo remarcar que me decepcionó un poquito su cuerpo, desde afuera tenía otra impresión, aparte que dicen que esta kine viene de Las Condesas, entonces me imaginé una mejor presencia, no digo que esté mal, pero creo que me generé expectativas en vano. Bueno, ahí arriba se movió bien, no de manera exagerada felizmente, pero igualmente no hubo concordancia, más por mí en realidad debo reconocerlo.

Después pasamos de costeño, acá no la pude enganchar bien, cambiamos a misionero y acá recuperé un poco la viada, no del todo, pero algo sí. En todo momento ella acompañó con gemidos regulares, pero creo que eso más bien me jugó en contra, en mi mente pensaba que esa huevada era mentira y por eso no terminaba de concentrarme. En lo personal sé diferenciar cuando algo se hace con pasión y cuando se hace por rutina. Ni modo ps, tenía que esforzarme para acabar bien el tema. Así que le pedí perrito.

This is the hidden content, please

Ahí le hallé el sentido al polvo. Estuve buen rato, me engolosiné con su culito, empecé a pensar huevadas y creo que acá se justificó todo.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19 del corredor central.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (5.5/10): ajuste 1.5 + tiempo 1.5 + cuerpo 1.5 + servicio 1 = 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sí justifica, pero no da para volver, como señalé en el punto 12, el perfil de ella no va acorde a lo que busco, lo cual no significa que sea mala atención, todo lo contrario, siendo neutral, su atención está por encima del promedio y se nota que se esfuerza, pero no es lo que yo busco. En fin, quedó como experiencia, está tranca que repita, pero en caso de hacerlo tendría que ir bien al fierro para gozarla bien.

• 2 weeks later...
Publicado
Luego de muchos días de descanso ayer decidí bajar al templo para los respectivos polvos con lista en mano y 3 candidatas :) acá el relato de la primera :)

1. Rostro: algo redonda , ojoncita , labios pequeños , cabello negro hasta los hombros :)

2. Edad: 26+

3. Talla:  1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / cintura pequeña / casi plana / senos medianos hacia pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera normal / no tan grande , se podría decir mediano / acorde al body 
Al parecer no tiene 
Hilo y top con encaje color turquesa
9. Papita:
Ajuste medio 
10. Servicio Adicional:
No pregunté
11. Fellatio:
A mí criterio , me la han chupado mejor xD solo cabecita y falo , algunos mini GP , no bolas . Lo necesario para animar al muchacho
12. Relato del Servicio:
Cómo dije llegué al templo con lista en mano y decidí probar con ella primero , me acerqué y para q la niña te habla bonito con cariño , buen trato , con paciencia , el libreto de todas creo xD entré , ya en el cuarto le cancelo y cuando me estoy pelando se me acerca y me comienza a acariciar bueno y yo también , mano por acá , mano por allá , hasta q ya tenía el muchacho armado . No fue difícil ya que estaba con los porongos llenos xD terminé de sacarme la ropa me puso el pre y procedió con el oral descrito , terminado el oral le dije para tirar primero parados contra la pared , accedió buenos movimientos , rico culito . Luego la puse en perro al filo de la cama y comencé a darle suave y luego duro al parecer esto les gusta a la mayoría xD luego cambiamos a cucharita . Donde se me movió demasiado bien y como estaba con los porongos llenos me cagó y se me salió la lechita xD 
13. Aseo Personal:
Limpia , sin malos olores .
14. Trato de pareja:
Solo de quine complaciente
15. Precio:
30 ppks 
Troca 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
18 cc
Ratonera 
19. Puntaje Final (7/10):
Cuerpo 6 , trato 7.5 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Un polvo aceptable , pero no me llamó mucho la atención su cuerpo , tampoco quiero decir q este Monse . Solo entré para saber su atención y llenar mi historial . :) Volvería ? Podria ser xD

Publicado
1. Rostro:  risueña  cabello castaño una colita bien peinada 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  clara. No leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana,  algo de cintura.  No vi Barriga. Senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera de acuerdo a su tallarin Culo mediano piernas medianas me gusta su piel.  Si. Buscas ni muy palo seco y ni muy venderte está es la opción 
No vi tatuajes
El sábado estaba com bikini turquesa
9. Papita:
No ajusta mucho. Depilado 

10. Servicio Adicional:
No pregunte 
11. Fellatio:
Ella empieza parada luego le digo mejor rn la cama y es dinde me ofrece el 69 pero solo para mirar le dije ya bueno estaba fierro así q no hubo mucho fap 
12. Relato del Servicio:
Bueno esto fue el sábado último primero le entre a mi chata karen luego entro con ella y veo q tenía su clientela por q entraban y le hacían cola,  bueno entre me saluda con un besito uy amable cariñosa y me despistó y me dice q todos son sus cliente q yo y otto pata más eran nuevo que ofrecía muy bien servicio, bueno me calatea y me se me pega al cuerpo ella calatita y yo me ponía fierro luego empieza el pete parado y le digo mejor acostado dónde me ofrece el 69 solo para ver pero q rica papita depilado y mojado luego ella encima,  perrito,  cucharita, yo encima y empieza a gritar gime bastante,  me empieza a dar brsitos por todo el cuerpo, en el pre tnn me daba besitos por todo el cuerpo es muy besucona. Luego me vengo y ella me apretaba con sus labios vaginales dodne me me abraza y me da un besito en el cachete.
13. Aseo Personal: limpia me ofreció lavado

14. Trato de pareja:  No diría más de arrrexhasa complaciente 

15. Precio: 30

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cc18
Me dijo q se queda en ese cuarto 
19. Puntaje Final (0/10):
6.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

No es mala opción, pero no la primera 

Publicado
buen dia hrnos, el ultimo sabado volvi al troka despues de muchas semanas, aqui el relato...

1. Rostro: bonita, mas resalta de perfil, cuando la vez de frente la notas algo cachetoncita. no se por q me hizo recodar ala mariela sanetti cuando estaba gordita... en lineas generales simpática...

2. Edad:  uhmm le hecho sus 24 abriles...

3. Talla:  con tacos 1.67 aprox...

4. Color de Piel:  con esa luz roja de mierda no se distingue ni mierda, pero parece trigeña clara tirando pa blanca. piel cuidada. algo sudosa x los caches previos...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui parece q es gruesita pero se cuida, aun q por la espalda ala altura d los dorsales le note un rollo medio pendejo, por eso digo q si se descuida se engorda y la caga / maso menos, no mucha pero si se aprecia y en perrito mejor aun... / poquita, no incomoda / medianos tirando pa pequeños, pero de pezoncitos chiquitos y bien rikos (lo q mas me gusto) me dejo mamarlos riko...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo cacheton y durito / piernas duritas y cuidadas. pies bonitos y cuidados...

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le note ningun tatto...

8. Apariencia / Vestimenta:  parece una chica de barrio q se la quieren comer / ropa de baño turquesa, sosten y tanguita, le quedaba bien...

9. Papita: aqui si me desconcerto su chucha, osea no le vi labios vaginales, solo le veia una linea vertical... uhmmm bueno pero ajustaba bien, vellos a 1 cm.... no puedo decir q tiene una rika chuchita x q no la aprecie bien...

10. Servicio Adicional: no pregunte...

11. Fellatio: bueno, con mucha paciencia y con calma...

12. Relato del Servicio: ya la tenia agendada, en la puerta unas preguntas rapidas y pa adentro, ya adentro me hizo la conversa de todo un poco, la verdad es q es bien chevre la flaka, te conversa bien y te hace reir, hace todo para q te sientas bien... empezamos con el mamey, luego los 2 de pie ella me empieza a besar el cuello pecho por mis orejas, por ahi me dio un piquito, despues del calentamiento la pomgo a cabalgar encima donde la cogi del culazo y lo empeze a amazar y de ratos le mamaba las tetitas... lueego misionero, aqui le vi la chucha media rara, osea no le note labios solo una linea vertical, bueno despues perrito donde me saco un culo cacheton y duro y tbm le note unos rollitos por la espalda, qno incomodaron... aqui termine y me paso a lavarme la pinga, en todo momento me trato bien. pero ojo q la nota mecanica... depsues hablamos q venia del eden y me conto algunas anecdotas...

13. Aseo Personal: todo ok. no se puede pedir mucho, la chica es pedidaza casi no la vez en su puerta y su cuerpito estuvo algo sudado pero no olia mal, todo en orden ala medida de lo posible...

14. Trato de pareja: maso menos, apenas 2 o 3 piquitos, pero debo resaltar q es muy amable y te hace sentir bien...

15. Precio: 30 intis...

16.Telefono / Anuncia / Local:  troka....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ese dia en el 18 CC usa letrero. ella misma me dijo q para pedida y q aveces sus caseros no la encuentran, por eso usa letrero...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no jodan... pero todo estuvo limpio...

19. Puntaje Final (0/10):  uhmmm la verdad q fue un polvo regular en cuerpo un 6 en el trato un 6.5 y en el cache un 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad no volveria, me trato bien pero prefiero una mas cachera...

Publicado
Bueno volviendo al ruedo después de varias lunas encontré esta chica 
1. Rostro:  simpática , pelo castaño  nariz pequeña  siempre sonriente. 

2. Edad:  24 le calculo. 

3. Talla:  165 cm. 

4. Color de Piel: trigueña ni clara ni oscura. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  casi flaca, algo, barriga ligera pero notaría , pequeños  pero anchos     

6. Caderas / Culo / Piernas:  en este punto todo ok aunque le falta tonificar.  

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no note   

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini negro. 

9. Papita:  bonita redondita y peladita ajuste regular. 

10. Servicio Adicional: no pregunte pero se ve que ya está profanado. 

11. Fellatio:  regular no más lo hizo de rodillas hasta que se  ponga fierro. 

12. Relato del Servicio: bueno  dando mis vueltas le hize la consulta y me llamó la atención su dejo charapa y pa que como estaba bonita me anime luego del mamey regalaron ella estava arrodillada y empezó a subir besándome el cuerpo hasta llegar a mi oreja y decirme como quieres metemela ... hay que aprovechar que estamos parados le dije y hay se lo sampo un poco que se quebró y yo amasando sus tits hasta que tiró todo su torso para adelante puso sus manos en sus rodillas y yo seguía a un ritmo moderado luego le pedí que se eche y en misionero siguió la batalla cuando me incline un poco empezó a besarme en la cara pero girando la cabeza para que no le robe un pico , ahora te toca le dije y se puso encima  y paque se movía bien le pedí que lo haga ahora dándome la espalda y hay sentía como mis balls se frotava con su conchita que rico sentir esa fricción   le pedí cucharita para bajarle las revoluciones ya que se venía el huayco  ya recuperado le pedí perrito ,luego ella echada y acelere para botar mi lechecita que ricoo......

13. Aseo Personal:  se metió al ñoba pa lavarse y me ayudó a ducharlo al bandido. 

14. Trato de pareja:  no de kine arrecha or hay medio picos  pero tenía que pedirlos. 

15. Precio:  30 sols.  

16.Telefono / Anuncia / Local:  tk. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cc18. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Cuarto chivo tocó. 

19. Puntaje Final (0/10):  belleza 6 performans 7 total 6.5. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta charapita es buena onda no me marco reloj para nada me dijo mientras no sudes no hay problema jjaja  me gano la curiosidad y me contó de un tipo grande ,gordo  y blancon que siempre va al troka que dejó su cama mojada y ya no pudo chambear jjaa .......me pregunto quien sera 

Publicado (editado)

Ya me habia atendido con ella hace 2 semanas, buena atencion me dio esa vez, asi que ayer al llegar a eso de las 7:30pm al templo al pasar x el corredor central, la veo desocupada y parada en su puerta con varios HDLs acercandose, consultaban y se iban, asi que ni bien se libero, fui directo a ella, la salude, no se si me reconocio o no, pero se puso bastante cariñosa para que entre, le dije: "linda, ahora si vengo por tu servicio completo ok? que la vez pasada me ofreciste y al final me shoteaste",  "hummmm, ya sale, pero me das 20 soles mas", y bueno antes que se arrepienta, la acepte, igual le tenia unas ganas asi que tenia que probar su culito si o si.

Ahi pongo mi rating, aunque nomas los puntos nuevos, lo demas es lo mismo a mi rating anterior:

8. Apariencia / Vestimenta: ayer viernes estuvo con bikini dorado

10. Servicio Adicional: si lo da, aunque no a todos lo ofrece.
12. Relato del Servicio: una vez dentro de su cuarto, me recibe bastante cariñosa, nos pusimos a hablar, mejor dicho ella empezo a hablar y contarme algunas cosas del ella y del troca. Ya tolacas, me asea y empieza el mamey bastante aceptable en dos tiempos. Luego pasamos a las poses, ahi parados contra la pared, dandole duro y apretando sus ricos senos; luego ella cabalgando, misionero, en esta pose pasamos un buen rato, con aceleradas y pausas, ahi hubo no chapes, pero si picos varias veces, luego la puse de costado mirando al espejo, pasamos a perrito, donde le pulsea su asterisco con el dedo, suavemente. Boca abajo, hasta ya sentir que el fluido queria salirse, asi que le pedi su colita. Se aparto y se unto una crema blanca pal dolor en su agujerito, a mi me echo gel lubricante en la pieza, y se coloco en 4, me dijo que ella lo iba hacer, agarro mi pieza, lo puso en la entrada, y de a pocos fue empujando su culito hacia mi, hasta que fue entrando y pa dentro completito. Ahi me dijo: hazlo suave, nos acomodamos bien, agarre bien sus caderas, y empezamos el mete-saca de menos a mas, ella lanzando sus ricos gemidos, por ratos con su mano como que me frenaba, igual trataba de no castigarla fuerte, pero si subiendo la velocidad de pocos, ya con el transito bien marcado, apretamos mas, hasta explosionar dentro :beauty: satisfecho y cansado por la rica tubeada, a lavarnos, vestirnos, hacerle el pago acordado y chauuu hasta una pronto visita.
14. Trato de pareja: NO, pero esta vez mas complaciente que la vez pasada, se dejo paletear x todos lados, besar y chupar sus ricos senos.
15. Precio: 30 normal + 20 colita
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la vez pasada fue en el 19cc, ayer me atendio en el 18CC, tiene su Cartel.
19. Puntaje Final (0/10): cara: 7; cuerpo: 7.5; atencion sexual: 8.5; servicio completito
20. Comentarios Y Datos Adicionales: la tenia en la mira pa completar su atencion: romperle su culito; y asi fue. Cada vez se va asentando mas en el troca, por ratos para a full de encerronas. Esperemos no pierda el buen servicio que da. Volveria? claro que si.
PROS: bastante cariñosa, nada de relojear, aguanto la profanada de su * sin apurarme, te da confianza y se suelta dentro
CONTRA: por ratos habla bastante, no siempre atraca darle por atras, ahi me gane a ella shoteando a varios HDLs que le pedian su colita.
Editado por pitufon
x
Publicado
Bueno hnos :burn_joss_stick: después de haber conocido el famoso botecito y no encontrar a la tal joselyn decidí volver al troka .... Buscando y buscando pase x el famoso corredor central y me llamó la atención el letrero de Scarlett con un corazoncito abajo rojito .... Entonces el titi su Hno :beauty: decidió esperar a que esa puerta se abra porque si habían varios esperando .... Abrió la puerta y de pronto la vi y :beauty: me gustó muchísimo ese cabello bonito .... Esa boquita .... Esa mirada pícara .... Así que decidí hacer la famosa ..... 50 sombras del titi :big_smile: .... Dedicado para un Hno que me cae xvr @bolchevike suspende ya la boda .... Una trokera ya se robo mi bobito :burn_joss_stick: ..... Además dedico esto tbn al Hno @MALPASO quien es un caballero con la info :gangs:.... Pero antes de seguir con este angelito le dedico esta pequeña letra ......... De rich kid .... Kevin Roldan ..... Tu titi :beauty: ...... Y tú qué me hiciste mujer que me tienes loco casi borracho te lo quiero hacer sigue bailando me tienes loco ..... Me encanta tu cuerpo y esa forma en que me das tus besos :beauty: ..... @bolchevike dile a mitzy que se vaya a la csm jajajajajaa

1. Rostro:  bonita nariz bonita carita curiosita algo cachetoncita labios finos adecuados .... Ojitos negritos picarones pelo negro bien peinado a un lado que le daba hasta más abajo del hombro .... Sonrisa lindísima .... Hnos creo que una trokera flecho a su titi :beauty:

2. Edad:  25 x algo de los digo :beauty:

3. Talla:  eso me gustó no es chata y eso ayudó para ..... :adore:

4. Color de Piel:  entre trigueña y blanca ojo esa luz roja de Mela y ese corredor parecen la tumba del Undertaker jajajaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  eso me enamoro hnos @bolchevike y @MALPASO formadita todo meloncitos ricos que cuando chupe se puso nerviosa salto porque le metí muelita ..... Me gustó su cuerpito no tosco

6. Caderas / Culo / Piernas:  acá me termino de robar mi bobito :beauty: ay @OBITO UCHIHA que lindo es el amor .... Bonitas caderas no toscas acordé a su talla la revise toditita jaja piernas largas bien formadas culito rico nada tosco carne pero formadito nalgitas cachetoncita que toque a mi antojo como quise 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ni me fijé porque esa carita me dejó webonazo :beauty:

8. Apariencia / Vestimenta:  dos piezas bikini

9. Papita:  lamento decirles que no pero contribuí a dejársela como el túnel de Olmos jaja

10. Servicio Adicional:  acá si termino por conquistarme :beauty: ay @bolchevike y @MALPASO el amor es bello .... Hicimos algo bonito y agresivo ya les contaré xo ese callejon ya está trapeado yo lo trapeee .... Barri..... Desinfecte ajjajaa

11. Fellatio:  no es su fuerte pero si me gustó lo paro y cuando vio mi Jordi Nino polla se estaba arrepintiendo de darme ese Toto :big_smile: me dijo ..... Que eso me voy a meter se asustó :oh:

12. Relato del Servicio:  bueno hnos haciendo mi recorrido y pensando en mitzy ajajjajaja amor de mi vida que @bolchevike me robo jajajajaa pase x este corredor abrió su puerta y me flecho en one :beauty: pero se me adelantó otro .... Así que si unas vueltas preparando mis sentimientos y mi Jordi niño polla para hacerle el amor a esa bomboncito lindo :beauty: .... Volví y abrió su puerta así que su titi mismo estilo de novela me acerque me presente le dije hola mija cómo le va soy el titi un gusto ..... Ver tanta belleza junta en una mujer como usted .... Se sonrió y me miró fijo y yo a ellla allí me flecho más :beauty: .... Ablamos de su precio y antes de entrar le digo al oído .... Puedes hacerle una fantasía a tu futuro marido :big_smile: @bolchevike toma nota jaja .... Cual me dice .... Me permites pasar mi carro por ese precioso callejón..... Se sonrió .... Se me pegó y me dice al oído claro .... Pero no me harás daño????? Me dijo no amor soy más educado que @bolchevike así que tranquila .... Solo deseo hacerte el amor y me sonrió .... Entramos y ella me calateo eso me gustó .... Yo a ella mientras las miradas cruzaban fijo .... De allí me besaba mi cuerpo y cogía mi Jordi niño polla duro y se lo sobaba mientras yo la hacia estremecer chupando esos meloncitos ricos ..... Ay me decía jajajaja .... Lo más curioso era que ella a cada rato era jijiji jajajaja jejejeje es muy muy muy risueña y habladora ya les diré porque ...... De allí me dice amor cuando me vayas a dar x mi callejón avísame xa untarme y así tu Jordi niño polla no me lastime jajajaja no amor le dije ..... Empezamos con la cabalgada invertida donde esas nalgas eran mías y la hacia mis y ella lo sentía de allí cabalgada mirndome fijo me flecho mucho y piquitos x la boquita y cuerpo csm ..... De allí la cogí durote x cucharita y ella ya estaba editando se mucho le cogía esos meloncitos acariciándolos  .... Le besaba su carita orejita cuellito ..... Me arrecho y le dije mija ya póngase su gel .... Allí se palteo :big_smile: al mirar como mi Jordi dejaba de ser niño  ..... No sabes cómo te deseo no sabes cómo te he soñado si tu supieras que me muero x tu amor y x tus labios .... Si tu supieras que soy sincero .... Si tu supieras lo que te quiero podría darte todo hasta mis ojos ..... Bueno bueno .... Se unto su gel y me puso a mi tbn y me dijo como lo quieres amor le dije hagamos mi famosa pose anal dark versión Terminator extintion :big_smile: se cago de risa y me dijo y eso como es jajajajaja le dije ven amor la puse de costadito patita levantada con una pierna mía alze una de ella y la abraze duro manos cruzadas agarrando durote esos meloncitos con mi cabeza pegada a ella besandols toda ella cogió mi Jordi niño polla y se lo metía suavecito diciendo ay ay ay titi suavecito por favor amor si si si amor xo me raye y cogí sus manos como macho titi Evolution jaja y le empezé a meter más profundo y ella empezó con esos gemidos más fuertes y luchaba contra mi queriendo pararme pero no la tenis amarrada a mí con sus piernas luchaba por ponerme más atrasito xo no el titi era más fuerte así que sobaba sus piernas contra las mías de placer retorciéndose de solicito y sus gemidos ay ay .... Auuuuu auuuuu auuuuu .... Mmmm mmmfffff mmmfffff le dije te gusta amor me dijo supurando ayyyyy siiiii mmmfffff sigue sigue mientras besaba su cuerpo no aguante mas veía esa carita de dolor y csm le metí velocidad durote golpeando y csm salió mi pura vida modificada con plasma ajajja

13. Aseo Personal:  aseadita

14. Trato de pareja:  de amante muy arrecha 

15. Precio:  30 más 20 x trapearle su callejon

16.Telefono / Anuncia / Local:  troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  CC 18 cartel que dice Scarlett con un corazoncito más abajo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  algo

19. Puntaje Final (0/10):  10 hicimos todo lo que quise

20. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a volver me dijo que no tenía marido .... Claro dije yo .... Pobre los cachos que el titi le pondra ajajajajjaa .... Voy a volver por más de esa colita @bolchevike toma nota y anula mi boda ajjajajaa

Publicado

A esta golfa la tenia apuntada por los buenos comentarios, pero cuando le consulte por el chico me dijo que no lo daba asi que me quite, pero al no ver nada bueno regrese x ella

1. Rostro: cara pequeña medio bemboncita, pelo algo corto lacio amarrado y medio pintado

2. Edad: parece de 26

3. Talla: 1.60 m. aprox

4. Color de Piel: trigueña clara, no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, senos medianos a pequeños, pezones duritos marrones algo oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas y buen rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le recuerdo ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: ya no tiene mucho ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da x 20

11. Fellatio: aburrido, duro poco y fue monse

12. Relato del Servicio: regreso por su cuarto y la veo parada, le dije hola y ella me dijo 30 soles, ok le digo. Adentro le pago y le pregunto por su apestoso, me dice 20 mas pero solo para acabar, tons le pago sus 50 y procedo a desvestirme. El oral fue bien monse pero al menos Pablito logro pararse. Empezamos con eel cowgirl, movimientos bruscos, le dijo misionero, lo bueno es que se dejo chupar las tetitas, lo malo es que fue solo un ratito nomas. De ahí m pide de costado, ya que xu le dije. De ahí le pido perrito, buen culo de esta pendeja, le pido el chico y ella me recalca para terminar. Empiezo suavecito y luego zas le doy con todo, la pendeja desde el comienzo empezó a joderme con que acabe, eso me llego al nepe, la pendeja parecía que se iba a safar, asi que le agarro de la cintura y le digo que ya acabo y así hice. El anal fue el más corto de mi vida puteril. Cuando me estaba cambiando la muy bitch miraba su reloj acada rato.

13. Aseo Personal: se lavo y me lavo

14. Trato de Pareja: No. 

15. Precio: 30  soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto fijo, corredor central #18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mazmorra 3 estrellas

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6.5 puntos (esta simpatica), cuerpo 7 puntos (cuerpo bien proporcionado), Trato 5 ( relojera de mela, me cago)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vale la pena regresar. @OBITO UCHIHA ya es fija en el central 18. La prueba del relojeo.

• Me gusta 1
Publicado

Creo que el titulo de Relojera es exagerado, yo me atendi 2 veces con ella, ahi estan mis ratings, la 1ra normal nomas, y la 2da ya con tubeada y en ambas sesiones para nada me apuro o relojeo; ahi leo otros ratings que opiniones similares, como tambien otros que indican que no les convencieron su atencion. Bueno hay pa todos los gustos, y lo mismo las kines, a algunos nos atienden bien, a otros mal, y asi. Haber si mas HDLs suben sus ratings de esta kine para tener mas claro su servicio.