Jump to content

[RELOJERA] Scarleth | Corredor central | Room 18 | Usa letrero

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este atencion  es del diá domingo  27 /08/17
Rostro: Bonita labios gruesos pelo negros y largo
2. Edad: le calculo unos 25

3. Talla:1.64

4. Color de Piel:trigueña piel suavecita al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana casi planita senos bonitos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikine

9. Papita: ajuste medio

10. Servicio Adicional:Rostro:
Bonita labios gruesos pelo negros y largo
2. Edad: le calculo unos 25

3. Talla:1.64

4. Color de Piel:trigueña piel suavecita al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana casi planita senos bonitos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:bikine

9. Papita: ajuste medio

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo hace suave trata de hacer gp se toma su tiempo  ella arollidad y yo parado estuve un buen rato y lo dejo todo listo.

12. Relato del Servicio: bueno este relato es del dià domingo caminado por los pasillos no había mucha merca la siempre q pasaba está cerrado su tocuar justo pasaba pegado a su tocuar y abre me acerco para la respectiva consulta prometió antenderme bien y pa dentro cierra la su puerta me saluda aprovecho para abrazarla y palpar esas nalgas q estaban duritas me dice estabas dudando seguro te han tratado mal por eso dudas yo te voy a trtar bien me quito la ropa me pasa acohol las manos se quita su bikine me acerco para tocar todo ese cuerpo su piel es bien suave empiezo a bessar  estas tetitas me entretuve ahi luego ella empieza a besarme el cuello y pecho y así va bajando hasta llegar a muñeco me pone el pre y empieza con el mamey como dije se toma su  tiempo y aveces te mira con cara de arrecha se hunto su gel en su papita me dijo paraditos me coloco tra ella y la clavo ell se inlclinaba y yo iba acelerando estuvimos un buen rato pasamos a la cama en perrito ahí le dada fuerte empezaba a gemir le dije q cabalgue  hacia movimientos suaves la cogia de la centura para controlarla los movimientos ella me besaba el cuello por ratos y yo aprovechaba tbn para besar esos pesonsitos luego misionero ahi le di con furia ella gemiá mas me abraxaba en todo momento ella colobaoraba con la accion asi q seguía hasta q ya no aguanté mas y boté todo la lechita.

13. Aseo Personal: muy limpia me lavo y se lavo

14. Trato de pareja: de kine complaciente

15. Precio:30 solanitos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18 con cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera 

19. Puntaje Final (0/10):7 por lo predispuesta

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es conversadora hicimos buena quimica no me quejo me trató bien si volveríano pregunte

11. Fellatio: lo hace suave trata de hacer gp se toma su tiempo  ella arollidad y yo parado estuve un buen rato y lo dejo todo listo.

12. Relato del Servicio:bueno este relato es del dià domingo caminado por los pasillos no había mucha merca la siempre q pasaba está cerrado su tocuar justo pasaba pegado a su tocuar y abre me acerco para la respectiva consulta prometió antenderme bien y pa dentro cierra la su puerta me saluda aprovecho para abrazarla y palpar esas nalgas q estaban duritas me dice estabas dudando seguro te han tratado mal por eso dudas yo te voy a trtar bien me quito la ropa me pasa acohol las manos se quita su bikine me acerco para tocar todo ese cuerpo su piel es bien suave empiezo a bessar  estas tetitas me entretuve ahi luego ella empieza a besarme el cuello y pecho y así va bajando hasta llegar a muñeco me pone el pre y empieza con el mamey como dije se toma su  tiempo y aveces te mira con cara de arrecha se hunto su gel en su papita me dijo paraditos me coloco tra ella y la clavo ell se inlclinaba y yo iba acelerando estuvimos un buen rato pasamos a la cama en perrito ahí le dada fuerte empezaba a gemir le dije q cabalgue  hacia movimientos suaves la cogia de la centura para controlarla los movimientos ella me besaba el cuello por ratos y yo aprovechaba tbn para besar esos pesonsitos luego misionero ahi le di con furia ella gemiá mas me abraxaba en todo momento ella colobaoraba con la accion asi q seguía hasta q ya no aguanté mas y boté todo la lechita.

13. Aseo Personal: muy limpia me lavo y se lavo

14. Trato de pareja: de kine complaciente

15. Precio:30 solanitos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18 con cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera 

19. Puntaje Final (0/10):7 por lo predispuesta

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es conversadora hicimos buena quimica no me quejo me trató bien si volvería.

• 3 weeks later...
Publicado

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause
Und wieder Mensch
Die Erde geküsst

un rating pendiente 

1. Rostro: carita redonda
Medio cachetona
Cabello pintado medio la impresion

Simpatica la charapita

2. Edad:23 me dijo

3. Talla:1 60 m.s.n.m.

4. Color de Piel: trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaquita tiene sus carnes

Senos medianos
Casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo q si me gusto su culito medio carnocito

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Solo q tiene 2 lunares entre los senos
Y un lunar por la espalda por altura del
Omoplato izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre con lenceria

9. Papita: ajuste medio peladita

10. Servicio Adicional:una vez ya un tiempo atras me dijo 20 
Pero esta vez se cerro me dijo
Vnv1983 para ti  No!!!!:beat_shot:

11. Fellatio:cumple nomas
Con armarlo....:beated:

12. Relato del Servicio
Ya a esta flaka la tenia agenda
Bueno la veo libre y le vuelvo a preguntar el libreto y aca me nego su anillo se Sauron
Pero normal y pa adentro aca si bien entradora te trata bien para q entres en confianza 
Conversamos unas cosas mas me dice q es de pucalpa y como yo conosco esta ciudad le pregunto algunas cosas mas en fin. ya tolacas se arrodilla y se comienza atragantar un toque y luego de esto comenzamos parados y considerar q es cuartel chico.
Luego filo en doggy amanzando su toto
Un par de minutos luego cabalgo pero no me gusto su tecnica pero aca aproveche visitar sus senos ya luego de esto le pido doggy y de una manera sutil te dice q te vayas concentrando aca le di unos minutos mas y termine ...
Me ayudo a lavarme 
Le cancele al final eso tambien es un nputo positivo y me quite....

13. Aseo Personal:limpia te ayuda a lavarte

14. Trato de pareja:kine - Cliente

15. Precio:
 30 soles menos del salario
Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo del Dios de Muchos Rostros(troca)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc 18 ya fijo y con cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Solo fue un servicion normal ni mas ,ni menos pero en mi opinion me parecio un poco mecanizada.....

Slds

Publicado

Debia este ranking, fue de dias anteriores

1. Rostro:  Simpatica, cara semiredonda,  labios gruesos,  pelo semipintado largo   

2. Edad: Me dijo 21, le pongo mas de 24

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  buen cuerpo, casi plana, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos lunares 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: en algunas poses ajusta todavia

10. Servicio Adicional:  no le pregunte

11. Fellatio: lo hizo para ponerlo fuerte al culebron, se arrodillo y comenzo con la chupeteada, pero se tomo su tiempo, no gp ni bolas, no es su fuerte.

12. Relato del Servicio: Este polaco fue de hace dias, estaba por el corredor central y la veo a esta kine, me parece que tiene buen cuerpo y como estaba encendido, hago la consulta rutinaria y adentro, la  paleteo y ella se deja que le toque todo ese cuerpo deliciosos que tiene, me echa alcohol, me pone el jebe y comienza con el karaoke .... rutinario diría yo ......  luego le digo que monte, ella comienza con sus movimientos de costado, luego la pongo contra la pared, ver esa toto me puso mas loco todavía, amasando sus pezones, ella se movía con el ritmo que le imponia, luego pasamos a misionero, le robe un pico, chupeteo su cuello y sus orejas, ella gime fuerte, la pongo piernas al hombro ....... la kine es sumisa (conmigo lo fue) y eso me gusta de ella ........ ya cuando estoy por botar la avena la pongo de perrote, hasta que no pude mas y bote todo el quaker contenido .... nos lavamos despues ...... ...... charlamos de tonterias y media ... sali saisfecho. 

13. Aseo Personal:  limpia, nos lavamos despues

14. Trato de pareja: de kine que quiere complacer

15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troka 

19. Puntaje Final (0/10):  6.5  y puede aumentar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine es complaciente, conversadora, me da buena espina como para volver a repetir con ella, pero debe ser ya con asterisco incluido.

• 1 month later...
Publicado

xq le han puesto el rotulo de relogera a esta flaca  si es una bebe mamona ???..jajajaj ptm  mejor le va por mi barrio ..:haha:

• 2 years later...