Jump to content

Sra. Lisa-Kyara/Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: En algodón, pasable

2. Edad: Debe de tener entre 27 a 30 

3. Talla: Estaba con tacos se veía alta, pero debe tener 1.63 aprox

4. Color de Piel: Es clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo que me bacilo de la flaca que es formadora, su cintura bonita bien planita, y buenos pechos Naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es formada, como que la flaca es media quebradita, pero nada espectacular.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene tatuajes mas resaltante uno en la espalda letras chinas.
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió con vestido
9. Papita: Tiene su trajín pero tiene su maña para ajustar.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Si bueno, hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba a punto de ir a la 8 de Larco con una tal perlita de una pagina puteril, pero como escuchaba la voz de una vieja me desanime así que por cosas del destino tenia el numero un guardado desde hace 2 meses, así que se me ocurrió llamar, y bueno fui al punto 28 de julio con Marco y me dio la  ubicación. Cuando entre la flaca estaba buena me gusto esos pechotes, el detalle q el Depa estaba oscuro y dude, pero igual entre. Ya en el acto la flaca cumplidora no me puso peros ni nada y a mi gusto fue un buen mate, y la flaca es conversadora, le dije que volvería y todo. El detalle que cuando salí había otra flaca bien rica y me la tengo q tirar, jejeje. Bueno es mi primer aporte sorry si escribí mucho

13. Aseo Personal: Olía rico, el detalle q no se baño cuando terminamos solo se lavo. Punto en contra

14. Trato de pareja: Dentro de lo normal

15. Precio: 90 luchas media hora, he pagado mas por flacas hasta las wevas, pero la flaca esta buena por eso me pareció buen precio.

16.Telefono / Anuncia / Local: No recuerdo donde anuncia , como dije su numero lo tengo guardado, este es 989544919

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  En Larco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico, cama dura, eso si tiene su botella de alcohol.

19. Puntaje Final (0/10): yo le pongo 7, buen cuerpito y buen trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estaba con una amiga, que esta buenota y lo mas llamativo son esos pechazos.

Publicado

Bueno HDL es mi segundo aporte despues de cotizar unas cuantas sabado desde temprano.

Ahi va mi aporte a la comunidad.

1. Rostro:Simpatica tiene su gracia

2. Edad: no mas de 30

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel:trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un par de grumitos pero no quita el hambre/ senos ricos naturales y esos pezones que ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo con ayuda del bisturi pero lo suficiente pa dejarle su mordida.

7. Tatuajes o Señas Particulares:2 uno donde acana el nombrr y otro en la espalda con letra japonesas.

8. Apariencia / Vestimenta: Simpatica un vestidito rojo ajustado y bikini.

9. Papita: Tiene su ajuste la flaca la vive.

10. Servicio Adicional:Si por 50 lucrecias

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio: Llegue al point despues de darme las coordenadas el portero del edificio pregunto y dije que iba donde "Luis" esa fue la palabra clave subi al 5to piso y me hizo esperar un par de minutos.

Cuando entre al depa estaba oscuro desde la puerta hasta el cuarto eso me paltio un poco pero nada malo al final.

Una vez en el cuarto comenzamos a quitarnos la ropa y comenzo con los besos al principio no se dejaba xapar pero la supe llevar y asu que buenos xapes da y se deja dar; pasamos al oral en donde se esforzo y por pasajes hacia garganta profunda le falta experiencia pero lo suficiente para dejarte bien fierro y comenzar con la faena hicimos todas las poses que hay y por haber. 

En pleno chuculun (en perrito ai le medi el asterisco) y entre chapes, ya en confianzasa, le pregunto si daba su colita me dijo que si un poco palteada me dijo 80 adicional jajaja mientras mas webo le metia le dije 50, en gemidos me atraco pal 2do round.

Tuvimos una conversa, mientras uno recupera fluidos ,me dijo que era chimbotana y que domingo se iba pa alla que estudiaba en alas peruanas bla bla bla.

2do round una caxada con unas xupadas de senos donde le deje mis recuerditos en esos pezones. Y llego el momento de la tubeada obvio que tiene su ajuste y gemia si gritaba hacia un bullon;cuando la voltee me percate que estaba lagrimeando tmr eso me volvio un toro y no pare hasta cansarme, ya terminada la faena y con un xapes me dijo que era su 2da vez....obvio que no le creo pero me la pase super.

13. Aseo Personal: no percibi ningun mal olor

14. Trato de pareja: Si; hay que saber llevarla

15. Precio: 180 la hora/ 50 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: 989 544 919 /Lima sensual/ Depa Miraflores

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cruce Av. Larco con 28 Julio al costado del tragamonedas La Hacienda, un edificio de 12 pisos con reejas negras.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuaryo es pequeño una ca pequeña / limpieza en vez de tacho tenia una bolsa colgando del jalador del aramario , no me gusto/ le pregunte si trabajaba sola y me dijo que si pero cuando llegue estaba una milf bien rica blancona -tambien atendia-esta es la mami  a mi parecer xk le toco la puerta cuando faltaba 10 min

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esa Milf estaba buenaza tenia un aire a Kendra Lust kisas exagere pero esta x ahi jajajaja....x ella volveria pa una 2da oportunidad.

Publicado

12. Relato del Servicio: Bueno estaba a punto de ir a la 8 de Larco con una tal perlita de una pagina puteril, -------------------------------------------------------------------------------------------------------, así que se me ocurrió llamar, y bueno fui al punto 28 de julio con larco y me dio la  ubicación.

La cuadra 8 de larco queda con la avenida 28 de julio :beat_plaster::beat_shot:

No sera la 7 de larco, frente al vestido de novias, porque x ahi hay 3 puntos.

https://www.google.com.pe/maps/place/Av+Jose+Larco+%26+Av+28+de+Julio,+Miraflores+15074/@-12.1264382,-77.0297668,20z/data=!4m5!3m4!1s0x9105c81ef1804b1f:0xe4542acaf6780a45!8m2!3d-12.1268931!4d-77.0294837

• 4 weeks later...
Publicado

989544919 o 961226187 los dos numeros me suenan pagados siempre... alguien que actualice la información? 

Publicado

Si la llamas domingo o lunes estara apagado porque me dateo que visita a su familia esoa dias, prueba de martes a sabado.

• 3 weeks later...
Publicado

aolo para confirmar la version de la gente.. Igual mas tarde subire..rating.. Esta atencion fue el viernes pasado.. La flaca esta rica tiene buenas trtas.. Las letras chinas q mencionamm 180 bien pagados.. Buena mamada de pichula se atragan y lame huevos.. Lo malo q fui otra vez.. Y me atendio ina joven camila.. Q es una teen de 20 años.. Mas flak.. Si se van a atender preguten x lisa.. 

• 2 weeks later...
Publicado

Sabes si sigue en larco? Ayer jodi y medio coordenadas x el atlantic city, no  llegue a ir xk justo una amiga foraja me jodio.

HDL porfa confirma si se movio.