Jump to content

Aracely..... casi me manda al SIS :beauty:

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita y redondita, de ojos grandes y cabello ligeramente ensortijado.

2. Edad: 20 y tantos.

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Oscurita, sin llegar a negro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Cintura a su punto, Barriga tb y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:Es Caderona tiene un culaso y piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No las note.

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga con brasiere con relleno.

9. Papita: Rasuradita

10. Servicio Adicional: No le pedi

11. Fellatio: Buena mamada.

12. Relato del Servicio: Pasé varias veces, revisando que tal estaban las otras chicas, y casi siempre me llamaba. Pero queria reviar a todas. Al no estar las “caseras” entre y luego de preguntar el precio, ella contestó mientras se desvestía. Luego se acercó con el preservativo en los dientes y lo puso. Mi pene, medio dormido todavía, tuvo que ser jalado para que entre en el jebe y ocupe su posición normal. Luego, comenzó a chuparlo, nada excepcional, pero el miembro comenzó a crecer y luego de algunos instantes, dentro de la boca de Aracely, llegó a su tamaño normal. Ella se puso en la cama y me invitó a hacerlo en modo perrito; le dije a ver si podia ladrar... Pero en cuanto entro mi pene comenzó a quejarse... Me dijo que lo tenia muy grande y ella era casi virgen.. Sonreimos ambos y segui con más fuerza. La volteé, casi sin sacarsela y ella gimio más alto pero no intentó sacarselo. Cogí sus muñecas y las puse contra la cama. Sus piernitas y pies se apoyaron en mis muslos y la penetré más al fondo. Sentì sus pechitos puntiagudos contra mi pecho. Y Cada vez más aprisa; ella gemia ... hasta que salio la leche.... y mi pene comenzó a encogerse... El esfuerzo habia sido demasiado. Quedé tirado a un lado de la cama; ella me sacó el preservativo con mucho cuidado para no jalarme los pelitos. Me dijo si queria que me lavase; le dije que volviendo a mi hotel me bañaria. Ella se aseó mientras yo me recuperaba y se terminó de vestir. Y yo también. Quería robarle un beso de sus labios carnosos, por 2 vece pero no me dejo. No me llamó la atención. Solo me dió una palmadita en mi trasero.
13. Aseo Personal: Es limpia.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30 soles + 2 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: La máquina del sabor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Entrando, pasando la entrada a los cuartos de triplay, la primera puerta a la izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nadie molesta

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado
En 2/7/2017 a las 23:36, Sagu123 dijo:

Como se llega, hermano lechero; o hay un foro de ello.

Coges un mototaxi y por 3 soles te hace llegar a la MAQUINA DEL SABOR.....

Publicado

Buen dato bro, prox semana voy a Huanuco y necesito algo de info para las noches