Ecos Publicado 3 de Julio del 2017 Publicado 3 de Julio del 2017 (editado) llegando en busca de ximenita me encuentro con esta mina , que antes estuvo en las nenas y que solo tube oportunidad de aplicarle una vez , haci que remember 1. Rostro: media achinada de pelo lacio simpatica de bonita sonrisa 2. Edad:23 me dijo3. Talla: es chatita 1.50 a menos4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno aqui es gruesita , con unos rollitos nada rochoso6. Caderas / Culo / Piernas:culito pequeños pero delicioso7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia algo escrito en el abdomen , que en comboy estaba al lado izquierdo8. Apariencia / Vestimenta:lenceria roja de diablita9. Papita: tiene su recorrido , pero ajusta de la putamare y no se hecha mucho lubricante10. Servicio Adicional:no lo da11. Fellatio: aqui fue normal algo brusca pero ,parecia esos condones troyan en donde siente todo casi calato 12. Relato del Servicio: despues de cruzar miradas y reconocerla ella no ami ;-( , ingreso y me pide le cancele de una mientras me quito la ropa y me da mi vuelto , comienzoel paleteo previo luego el mamey descrito y a follar , al filo de la cama que linda flaka y esa concha apretaba , luego ella encima en donde la flaka se mueve peor q batidora casi piedo , luego perrito en donde pude ver ese culito y la vista era espectacular ese anis taa cerradito , luego la tumbe y comnese a darle , de costadito donde no podia aguantar mas y para terminar al filo ella senada de espalda donde bote todo.13. Aseo Personal: te limpia y te da paños,ella se pasa trapo14. Trato de pareja:complaciente , se paltio cuando le dije que la habia visto en las nenas nose porq ?15. Precio:25 lukas16.Telefono / Anuncia / Local:casa de trump17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 2718. Comfort / Limpieza / Privacidad:estaba limpio19. Puntaje Final (0/10): 6 es verdad que es entregada , pero aveces su mirada esta en la nada q pensara no lo se ?20. Comentarios Y Datos Adicionales:si regresaria, mas por que me gusto su piel suave y sedoso y por lo simpatica , a por cierto lleva un reloj pequeño caleta disimulado , pero pude apreciar que los sujetos que entraban salian a sus 15 minutos + - por ahi . Editado 3 de Julio del 2017 por BREAKDEXTER
K E N Publicado 4 de Julio del 2017 Publicado 4 de Julio del 2017 Por primera vez en casa blanca esta mona...también por Cañete... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Kingmemex Publicado 10 de Julio del 2017 Publicado 10 de Julio del 2017 1. Rostro: a mi si me parece bonita 2. Edad: 24 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanquita como me enloquecen 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada una oisca de barriga q solo se nota cuando se sienta tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: ----- 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un topsito en los senos y su tanga 9. Papita: peladita y con algo de ajuste 10. Servicio Adicional: no lo da al comienzo me dijo q no hace este servicio aunq vi ese * abierto seguramente solo se lo da a su marido 11. Fellatio: regularon muy cumplidor 12. Relato del Servicio: ya q no pude entrarle a andrea en las nenas me vine en busca de estefania asi q me acerque hice la consulta y me convencia y pa dentro El saludo respectivo le cancelo me calateo ella tb me pone el condon y empieza el oral de 2 min aproximadamente yo parado y ella en cunclillas despues vino el misionero donde se lo sampe despacio y despues hasta el fondo mientras escuchaba sus leves gemidos me apego a su cuerpo y empieza a abrazarme y yo empiezo a besarle el cuello y a acariciarle las piernas y las tetas estuve en ese plan hasta q cambiamos a perrito buen panorama aqui vi ese * con bastante uso uso exclusivo de su marido weno ni modo solo me quedo mirarlo y quedarme con las ganas una vez en perrito le empece a dar despacio y despues fuerte me puse en cunclillas y empece a darle mas fuerte y esos gemidos me pusieron a mil q casi y pierdo la batalla antes de lo previsto asi q le dije otra pose ella me propuso para q monte asi q acepte aqui se movio como una licuadora como con ganas de querer sacarme hasta la ultima gota pero yo queroa disfrutarla mas tiempo asi q me clncentre y le di y ella se seguia moviendo hasta q se canso y cambiamos a costadito aca empece a darle y darle y a sobarle una pierna hasta llegar a su papita y empezarle a sobar la chucha mientras se lo metia todo mientras ella gemia y le veia esa carita q me recontra cago asi q no aguante y bote todo el estres de la semana y me quwde ahi pegado a ella hasta q salio la ultima gota 13. Aseo Personal: me dio papel y me ofrecio alcohol pero el alcohol arde asi q papel nomas ella si se lavo su papita 14. Trato de pareja: nada de kine a cliente nomas 15. Precio: 25 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena 19. Puntaje Final (0/10): 7 me gusto cacharmela 20. Comentarios Y Datos Adicionales: despues de ver todas sus fotos solo esperaba el momento de q regrese pa ir y cacharmela asi q aproveche esta oportunidad y me gusto mas de lo q pensaba si ella no tuviera marido la visitaria mas seguido pero ni modo me gusto el polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Ecos Publicado 7 de Agosto del 2022 Autor Publicado 7 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Trujillana/chiclayana jajja kage de risa - otro error 404 de cuarentena 😵 Dejo link de su recorrido por la zona sur - juraría que lei un tema de ella por la zona norte pera ya me dio flojera buscar 😑 https://hermanodeleche.com/topic/94796-estefanyex-casablancachincha/#comment-782829 https://hermanodeleche.com/topic/21724-estefania-trujillana-room-1las-nenas-ex-cucardas-chincha/ https://hermanodeleche.com/topic/25465-estefany-puta-fría-y-polvo-monse/ Esperando que algún hdl se sacrifique y actualize su data porq este humilde servidor ya no repite plato 😈🚬 Esta bona tiene mas 7 años en el laburo puta minimo tendra una Ford ranger - ya jubilate xd
Ecos Publicado 8 de Agosto del 2022 Autor Publicado 8 de Agosto del 2022 https://hermanodeleche.com/topic/28617-estefany-cuarto-09/#comment-320117 Xd sabia q lo habia leido \(owo)/
KENSHIRO Publicado 8 de Agosto del 2022 Publicado 8 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 2
Publicaciones recomendadas