Jump to content

"Danzoo" Night Club / Camana - Arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-UBICACION: A 5 min de la Plaza de Armas, y a un paso del la Discoteca "La Miel", entrando por la Calle Teniente Ferrer, a mano derecha (Adjunto Mapa)

02.-TELEFONO: Ni idea

03.-ESTACIONAMIENTO: La gente estaciona sus carros afuera del local, tiene Watchman.

04.-MOVILIDAD: Cualquier taxi o moto te lleva y de regreso esta a un paso de la Av. Camaná

05.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada libre, solo cobran consumo; Adentro puedes fichar a la flaca por 30 soles la copa, Derecho a sacarla al telo (toda la noche) es 100 morlacos, además de lo que la kine te pida por el servicio.

06.-SNACK BAR: Tiene un bar con mesas y sillones donde tomar chelas y otros licores, además de un pequeño escenario para Pole Dance.

07.-TIPO DE ATENCION: depende de cada Kine.

08.-HORARIO DE ATENCION: de 7:00pm hasta el otro día.

09.-TIPOS DE CHICAS: Es variado, todas Peruanas de Costa, Sierra y Selva. desde matadas hasta buenas y una que otra que se destaca.

10.-SERVICIOS HIGIENICOS: Tiene un Baño

11.-CUARTOS: Hay 2 Boxes de regular tamaño con su sillón donde la kine se calatea a tu gusto, para el mate te la puedes sacar a un telo toda la noche pero pagas derecho a sacarla.

12.-CAMAS: Sillon del box

13.-COMENTARIOS: Este local lo conocí por unos amigos, es bastante caleta, xq queda en el centro de una urbanización con muy poco movimiento, por eso es frecuentado por los mismos camanejos que no quieren ser vistos, en esos menesteres xD!! para llegar tienes que entrar a la urbanización que esta justo al lado de "la Miel" cruzando la calle Teniente Ferrer, no esta asfaltada y podrás ver el anuncio que dice algo de Danzoo y un Watchman sentado en una puerta de metal negra, también podrás ver carros o mototaxis estacionados afuera a veces. Ya adentro, están las mesas y sillones, todo en un solo ambiente y las chikas sentadas en la barra, algunas hacen su Pole dance cuando las fichas, el mozo no te jode mucho la chela esta 8 lucas, pero si fichas a una bandida si te vienen apenas se seca la copa de la rufiana, la calidad de las kines es variado hay desde matadas, buenas y pude ver una limeña muy buena que deleitaba con su Pole Dance, el precio del mate depende de cada kine, pero siempre es bueno regatearle o esperar que la bandida se pike con el trago, a veces te afloja y se hecha por mucho menos de lo que te pidió inicialmente. El lugar tira más para Bar que para chongo, pero como te las puedes sacar (estilo Africa o Amanecer) comparto la info.

This is the hidden content, please

Publicado

buen aporte fuera de bromas te conoces toda la vida nocturna de camana, desde que hora abren? y que tan seguro es el lugar, ya solo falta un post de el estadio y hahaha que tal tour te diste la verdad que merecerías tu ascenso en mi opinión si tuviera el poder yo te lo daba, la mayoría de gente no sabe que en este foro prácticamente se esta aportando el hdl raptor mas a nivel de hermano de leche inmolado que cualquier pata a la franca, ahora que se viene la convención minera los precios se van a disparar y se van a acordar que escribi esto, los post salvaran a muchos, arequipa se jodera en esas fechas por lo menos el aporte de raptor los puede salvar almenos en arequipa city no esperen mas ayuda que esta los días van pasando y todo se va a poner caro .

HDL raptor mis respetos....

Publicado

Ufff esto no es nada en realidad, camaná es una ciudad bastante traquila en apariencia, pero solo en eso, por que así como éste hay muuuchos otros solo que con una reputación de media para abajo... y algo peligrosos si no sabes ir con la compañía apropiada, al único que puede q le haga su post podría ser "El Huracán" pero no tengo tanta información de ahí, xq solo fui 2 veces. Hice mistad con varios patas en mi estadía en esa ciudad y cosas del destino eran puterisimos, así que me llevaron a varios antros, metidos en cada recoveco y una vez hasta termine en un lugar que parecía una casa pero puta adentro era como la cantina de Star Wars... si con todo y extraterrestres horribles xD jajaja un lugar bastante singular Camaná y le agarre mucho cariño... lastima q no encontré Camaneja simpática... la mayoría fuga a Lima o Arequipa. 

Y si, yo como comente viví un tiempo en aqp y estuve en una de las primeras convenciones mineras que hacen x ahí, es un eventaso déjame decirte y si los puterios suben sus precios hasta las nubes, y hablamos de esos ilegales eh!! sin embargo tmpoco creas la mayoría de turistas se levantan a las anfitrionas q están q se regalan en la misma convención... lo se de fuente muy confiable...

• 1 month later...
Publicado

Hoy fui a las 7:00 y estaba cerrado aunque luces prendidas, algunos parroquianos esperando afuera ya que al costadito habia una reunion comunal y todos los vecinos ahi hasta afuera creo que por eso aún no abrian, volví a las 8 y nada, ahora ire a volver a ir que estoy con ganas de sacarme una! espero volver con buenas noticias. Slds!

• 2 months later...
Publicado

Hola HDL´s en mi ultima incursión a Camaná City mis pequeñas aves llegaron con canciones acerca de que en este local estaban llegando Venecas ex Diosas... alguien podría confirmar ello??

• 3 weeks later...
Publicado
En 1/11/2017 a las 16:21, Raptor24 dijo:

Hola HDL´s en mi ultima incursión a Camaná City mis pequeñas aves llegaron con canciones acerca de que en este local estaban llegando Venecas ex Diosas... alguien podría confirmar ello??

YO SOLO VI UNA BUENA EN LAS DIOSAS PERO ME ATENDIO HASTA EL PERNO

• 5 months later...
Publicado

Si tmb eh recibido informes de que el diosas ah decaído en atención, por otro lado confirmé que aquí tmb hay venes, la ultima vez q fui encontré 4, de regular a bien, solo que era fin de semana y estaban muy solicitadas, pero regresé un dia de semana y estaban free, como este no es chongo tienes q libar con ellas un rato y luego si le caes le sueltas la propo xD!!

• 10 months later...
Publicado

Heyyyy la gente de camana conoce muy bien este lugar jaja lo seee xq aquí se esconden de sus mujeres pendejos a mi no me engañan!!! (::serj tankian::), pero posteen joder no sean celosos, se que aqui hay venecas y q por lo menos pasaron 3 buenas pero noc si dan servicio, yo apenas llégue ire a pulsear pero no esperen que yo tenga q ir para reactivar la seccion puesss...

• 4 months later...
Publicado

Uff como prometí y casi olvido este antro pues actualizare la info de este local.

El Danzoo es un antro donde se opera con FICHAS, la ficha esta 40 Lucas por cualkier flaca del lugar y una Corona para ella, la flaca te acompaña hasta q ésta se acabe.

El local cuenta con 2 ambientes, en el 1er piso hay mesas un tubo para poledance y está la barra además aquí encuentras a las chikas, tiene en promedio de 7 a 10 Chikas entre peruanas y venezolanas, en el 2do piso hay cubos y mesitas para sentarse también ademas cuenta con al menos 3 Box rudimentarios para mas privacidad.

En el local se venden todo tipo de tragos desde cerveza hasta whisky tambien puedes comprar la salida de la flaca, esta no tiene precio fijo, conversando con el dueño puedes acordar un precio dependiendo si la saca con un trago caro o sola, éste oscila al rededor de 200 soles por toda la noche, en el que puedes llevarte a la chama donde tu quieras, el "servicio" no esta incluido en ninguna de las transacciones del local, por lo que no califica como puterio, pero las flacas una vez afuera bailan con su pañuelo dependiendo de como se lo propongas te diran un precio o si eres más habil te las sirves gratel (Experiencia propia).

El local no es lo máximo, sin embargo es concurrido sobretodo x su localización escondida, 

A continuación subo a 3 de las mas famositas del local, hasta la proxima Raptorcito Cambio y Fuera!!!!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

La ultima de este local es que solo tiene 2 chamas, Arianis y Yurjany... noc que paso con las otras chamas que habían aquí pero bueno, pregunte a otros parroquianos y me dijeron lo mismo que hace tiempo solo están esas dos chamas...