Jump to content

Mafer ecuatoriana - no confundir con la que baila en el tubo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas tardes HDL, antes de empezar quiero aclarar que esta flaca me dijo su nombre hasta en 2 ocasiones (porque le hice repetir jeje) además también es ecuatoriana, busqué si había temas sobre ella y no encontré nada, así que estoy creando este tema nuevo, si se me pasó y si tenía tema anteriormente, las disculpas del caso

1. Rostro: Un poco alargado, había algo que me jalaba csm

2. Edad: 24-26

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, formada, un poco de grumos ( es mamá al parecer), normales 

6. Caderas / Culo / Piernas: Formada sin exageraciones, se puede decir natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini negro de 2 piezas

9. Papita: No ajusta nada

10. Servicio Adicional: No pregunto casi nunca

11. Fellatio: Aceptable, me lo puso al palo rápido

12. Relato del Servicio: Dando vueltas y al ver que Rosalinda no salía de su room, la veo y como que tenía algo que me jalo, le hice la consulta, pasamos adentro le pago, me echa alcohol en las manos y pichula, me echa en la cama para chuparmela mientras se sobaba la concha, luego le metí dedo, como que no le gustó tanto porque se arrodilló para seguirla chupando mientras lo corría, si era precoz me cagaba jeje, luego se montó encima mío dando de sentones fuertes buen rato, casi me caga, la puse en misionero con sus gemidos más fingidos, para acabar en perrito botando toda la milk, regular polvo

13. Aseo Personal: Te echa alcohol en las manos y huevos antes del cache, después te lava el pajarraco

14. Trato de pareja: Kine-cliente

15. Precio: 8 Quiñones

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 110

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que para rotando de cuartos y de piso así como de turnos, ya que había pocas opciones ayer le metí reja, además también porque creo que me hizo recordar a alguna conocida jaja

Editado por JJ69
Publicado

En el Bote tambien hay una Mafer mona que se parece mucho a esta descripcion, antes estuvo en el Troca pero la botaron por malcriada. Que alguien verifique si es la misma persona.