Jump to content

Lima Park - Locales Fijos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, en este post vamos a fijar los stands donde conseguimos adicionales fijos. Si no les parece correcto mi post, lo borran o lo denuncian, pero lo creo necesario porque cuando voy para alla tengo que estar viendo quien puede o no puede hacerlo y al final a veces pago para no conseguir ningun adicional.

Comienzo con los que yo personalmente he visitado.

1024.- Manual con guante, oral no se.

1203.- Milf, esta tía pero algo tiene. Me acepto un manual pero no sabia bien como hacerla, tuve que mover sus manos para que lo haga bien.

1120.- Laura, si daba oral, manual y completo. Aunque ya no esta trabajando ahi. No se si volverá.

1248.- NO DA NADA.

Espero sus comentarios.

Publicado

Está bien tu tema pero deberías ponerlo en la zona de off topic ya que no es ningún ranking.

Como adicional sería bueno poner el precio de cada adicional ya que algunas quieren cobrar según la cara.

Publicado

Gracias por el consejo, algun admin que pueda mover el hilo?

Publicado

El viernes por falta de tiempo no pude entrar al 1132, pero habia una flaca que se veia a leguas era de la nota, joven unos 20, alguiem se ha atendido ahi?

Publicado

Hay una chiquita en el 1159 o 1158 creo yo. Alguien se ha atendido ahi?

Publicado

Por fijo significa: hasta oral

1173  fijo.  no da completo. hasta oral 50. es una chinita tia, con una malformacion en la nariz.

1024 fijo. Ahora segun como le caigas se deja manosear toda. hasta te enseña sus piercing y tatuajes intimos q tiene.

1231 fijo. da completo por fuera (100). Tia blancona chata. 

1108 fijo. da completo por fuera. chata de 26años recontra tatuada de pelo azul.

proximamente mas reporte.

Publicado

Especifiquen los precios, el manual( con o sin guante),  y el oral( con o sinpre), y obvio como es la flaca ya q parece q rotan.

Publicado
hace 11 horas, 12cms dijo:

Por fijo significa cualquier adicional, es decir que no sea masaje sano.

Eso de "según como le caiga" no sé si sea bueno publicar ya que todos los que lo lean y vayan directo no pueden caerle igual... Entiendo se refiere a adicional para todo mundo.

Publicado

Claro, adicional es todo lo que no sea masaje sano, desde un manual hasta un completo.

Es cierto, no todas van a dar lo mismo a todos, pero por lo menos queda de referencia.

Publicado

No está completo esa lista

Trataré de completarlo  luego 

Publicado
En 3/7/2017 a las 22:19, 12cms dijo:

1173  fijo.  no da completo. hasta oral 50. es una chinita tia, con una malformacion en la nariz.

1024 fijo. Ahora segun como le caigas se deja manosear toda. hasta te enseña sus piercing y tatuajes intimos q tiene.

1231 fijo. da completo por fuera (100). Tia blancona chata. 

1108 fijo. da completo por fuera. chata de 26años recontra tatuada de pelo azul.

proximamente mas reporte.

Que tal hermanos aca mi aporte el local 1108 no atiende hace tiempo cada vez que voy para cerrado y yo soy asiduo concurrente porque me atiendo en 

La tal Laura es todo confirmado 

De ahi en el pasaje 6 hay 3 pero no me acuerdo bien el nro del local pero esta casi saliendo al parque univerditario

Publicado
hace 4 horas, LUEN1980 dijo:

Que tal hermanos aca mi aporte el local 1108 no atiende hace tiempo cada vez que voy para cerrado y yo soy asiduo concurrente porque me atiendo en 

La tal Laura es todo confirmado 

A ver.  el 1108 solo es un aporte. hay chicas que dejan el oficio pero luego vuelven.

sobre la tal Laura, deberias dar numero stand y/o caracteristica

hace 4 horas, LUEN1980 dijo:

De ahi en el pasaje 6 hay 3 pero no me acuerdo bien el nro del local pero esta casi saliendo al parque univerditario

???

por ambos lados al salir: "sales al parque universitario"

reporta cuando tengas datos. numero. 

Publicado
hace 8 horas, 12cms dijo:

A ver.  el 1108 solo es un aporte. hay chicas que dejan el oficio pero luego vuelven.

sobre la tal Laura, deberias dar numero stand y/o caracteristica

???

por ambos lados al salir: "sales al parque universitario"

reporta cuando tengas datos. numero. 

El nro de stand es 1162 es de olimpia Laura tal cual esta en cartel de su local ya si no se dan cuenta creo q estan muy distraidos

Los stand del pasaje 6 son los 1025..1024 y 1036 ..

Y Sobre el 1108 se que es un aporte pero lamentablemente cada vez que voy que es todos los dias siempre para cerrado creo que ya se retiro la flaca 

Pero si los hermanos quieren sexo deben ir Venetto en el sotano Y el precio es de 80 ya que en Park solo esos 4 puntos son los que dan completos