Jump to content

Lima Park - Locales Fijos

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 minutos, War Boy dijo:

Confirmo lo dicho por el hermano @muela_, Al frente de la estación del metropolitano hay un local de masajistas que da para la calle. De pasada pude ver a una morena de rulos con traje de masajista, atrás hay tres espacios separados por cortinas. Estaba de pasada, así que no pude preguntar. 

Yo pude ingresar la semana pasada. Son 3, a veces 4, mando mi listado:

• Ex pasaje 3 LP, escuche que la llamaban con el nombre de Melissa.
  • Una rubia al pomo, le gusta usar pantalones de cuerina ajustaditos, +/-
  • Una milf alta y caderona , cabellos oscuros, de espaldas pensé que era la famosa Dalia, que se había teñido el cabello pero no. Tiene casi su mismo tamaño, la misma cadera, no tanto perfil de queque como Dalia, y ésta está un poco más matadita.
  • Como ando misión imposible, no me alcanzo para un completo.
  • Informoooo...^^
  • Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, muela_ dijo:

Yo pude ingresar la semana pasada. Son 3, a veces 4, mando mi listado:

• Ex pasaje 3 LP, escuche que la llamaban con el nombre de Melissa.
  • Una rubia al pomo, le gusta usar pantalones de cuerina ajustaditos, +/-
  • Una milf alta y caderona , cabellos oscuros, de espaldas pensé que era la famosa Dalia, que se había teñido el cabello pero no. Tiene casi su mismo tamaño, la misma cadera, no tanto perfil de queque como Dalia, y ésta está un poco más matadita.
  • Como ando misión imposible, no me alcanzo para un completo.
  • Informoooo...^^

Esa tal Melissa podrìas decribirla? Porque habián 2 Melissas en Limaprk

Publicado

Saludos.

Paso rápido por la galera:

• Un stand de masaje en el pasaje 6, muy cerca de las chamas de las fotocopias. Las 2 del stand normalitas, pero con cara de bandidas, me llamaban muy coquetas, peruanas parecen.
  • La que más resalta es la chama que saca fotocopia, la que tiene ojeras algo oscuras, tarrazo ah! y curiosa de pepa. 
  • La amiga de Vicky, ya subí imagen de ella.
  • En lo que respecta a las muchachas de la calle, las mismas ah. Sobresaliendo :
  • https://hermanodeleche.com/topic/104640-camila-segunda-venezolana-una-recién-llegada/
  • No hay más, informooo...^^
Publicado
En 30/10/2022 a las 0:13, muela_ dijo:

Saludos.

Paso rápido por la galera:

• Un stand de masaje en el pasaje 6, muy cerca de las chamas de las fotocopias. Las 2 del stand normalitas, pero con cara de bandidas, me llamaban muy coquetas, peruanas parecen.
  • La que más resalta es la chama que saca fotocopia, la que tiene ojeras algo oscuras, tarrazo ah! y curiosa de pepa. 
  • La amiga de Vicky, ya subí imagen de ella.
  • En lo que respecta a las muchachas de la calle, las mismas ah. Sobresaliendo :
  • https://hermanodeleche.com/topic/104640-camila-segunda-venezolana-una-recién-llegada/
  • No hay más, informooo...^^

la de las ojeras parece tranquila, si atendiera tendría jale

Publicado

por donde andara ahora la tia michael jackson...ya fugo de su galeria caleta

Publicado
hace 19 horas, nikitanitoka dijo:

por donde andara ahora la tia michael jackson...ya fugo de su galeria caleta

Sigue en el mismo lugar el sábado estuvo y hoy también. Por favor no dar información errónea.

• Gracias 1
Publicado

Saludos a los abanderados.

Reporte cortito como patita de chancho: Hoy 9/11/2022 -------- 7:00 pm.

• Pasaje 6. stand 1033 sino estoy mal: Sol, trabajando como pedicurista. Buen camuflaje de la gringa. xD
  • Las ex Au, esquina de la CUPOnera, pidiendo 70 lucas + telo. Iba a soltar una carcajada pero ando flojo del estomago y me podía ocurrir una tragedia. xD
  • No vi a Camila segunda, habrá tirado la toalla o simplemente no vino ayer.
  • Informooo....
  • ^^
Publicado

Listado 10/11/22:

-Nivel bajo.

-Poca cantidad de kines.

-Nula de hermanos.

Alrededores:

Grupo de chamitas delgadas.

This is the hidden content, please

Chamitas espantadas de no sé dónde por la marcha, pero estaban pululando por Lampa.

Eso es todo, saludos hermanos :burn_joss_stick:.

• Me gusta 2
Publicado

Saludos para los Hdl despues de tiempo por aqui, 2 lugar visitado en mi tour putero

Bien aprox 2.30 por ahi que pase , no vi algun stand con tendencia a final feliz abierto

Varios stands de los pasajes cerrados , con letreros algunos que decia se alquila , tambien vi uno que decia Desalojo algo asi

Pude notar que en el Pasaje 5, habia un stand donde ahora puedes jugar Play Station, vi 2 patas sentadas jugando

Al salir de Lima Park como quien se va para Corintios, vi 2 kines callejeras para la hora

1 delgada cara de mono tierno, usaba frenillos/ vestia un shorcito negro/ lo de arriba tambien negro/ maso de cuerpo/ cara de mono como menciono, solo mire mas no consulte servicio

1 marrana media entrada en carnes, vestia un shorcito/ top rosado medio fosforecente, esta estaba al frente de la kine en mencion

No vi mas

SALUDOS 

• 2 weeks later...
Publicado

Listado 29/11/22:

-Nivel bajo.

-Casi nada de kines (2).

-Nula de hermanos.

*Hay un anuncio que dice "Prohibido el alquiler de stands de masajes"*

Alrededores:

Dos chamitas jovencitas contextura delgada, estatura mediana para baja, culonas y piernoncitas.

:faill::faill::faill:

Eso es todo, saludos hermanos :burn_joss_stick:.

Publicado

Que tal gente! 

Hoy pasé por esta galería, ya que está relativamente cerca del lugar por donde trabajo, sin esperanzas y ninguna expectativa y, así fue, no encontré nada, luego salí por la parte de atrás de la galería para ver si ese centro de masajes que está al frente del metropolitano, al lado del parque estaba abierto, ya que la vez pasada vi una semi-milf con un terrible tubazo entrar ahi y segúnmi instinto era de la nota; esta vez quise consultar, pero no había nada. No se si lo han cerrado tan rápido.

Ya que están por ahí baje al desértico Galería Corintio, aunque para mi sorpresa encontré 3 flaquitas rubias con su plata atendiendo. La vi a una sentada, ya la había visto en LimaPark, era extranjera me dijo que dan masajes a 30 so y le pregunté por el completo y me dijo 70 que tenía su stand ahí.

No le entré porque ya había vaseado los frenos con una mamá soltera que le bajo su billete semanal para darle una limpieza al tubo de escape. 

En fin, mañana pasaré de nuevo por ahí y tomaré fotos. Peace cheroskys

Publicado

Buenas gente!

Yo descubrí está galería muy tarde ya que fue recién este año dónde un día curiosiando ingreso y me doy con la sorpresa que habian masajistas que ofrecían sexo,  ahí conocí una tal Zoe, una flaquita pequeña, después que cerraron la galería le perdí el rastro.

Alguien sabrá algo de ella?

Publicado
En 6/12/2022 a las 16:30, aimar1621 dijo:

Buenas gente!

Yo descubrí está galería muy tarde ya que fue recién este año dónde un día curiosiando ingreso y me doy con la sorpresa que habian masajistas que ofrecían sexo,  ahí conocí una tal Zoe, una flaquita pequeña, después que cerraron la galería le perdí el rastro.

Alguien sabrá algo de ella?

Es difícil volver a encontrarla más con lo que ya no dejan alquilar locales creo que ni baja... Si alguien la encuentra pase el dato atendía xvr yo tenía su fono pero ya suena a que está dado de baja