Jump to content

Lima Park - Locales Fijos

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, kolox dijo:

Es difícil volver a encontrarla más con lo que ya no dejan alquilar locales creo que ni baja... Si alguien la encuentra pase el dato atendía xvr yo tenía su fono pero ya suena a que está dado de baja

Varias de ellas a partir de.las 5 de la tarde patinan por.la esquinavde jr. Azangaro con jr. Apurimac costado iglesia los Huerfanos hay jovencitas que estan en algo es un.muevo.punto donde hay lindas chiquillas

Publicado

Buenas tardes hermanos , hoy hace unos minutos pase por la galería y no había nada un comentario pero en la esquina de la iglesia había una chamita morenita no sé cómo subir fotos sino pongo la foto 

• 3 weeks later...
Publicado

Saludos y feliz 2023 para todos los abanderados.

Cortito como patita de chancho:

• Aterrizando en la galera a eso de las 7:00 pm. pude ver como única sobreviviente a Sol, en un stand de peluquería. Esta vez estaba desocupada jugando con la silla. Lastima que ya no tenga  tantas fichas como antes, si le entraba se me iban a ir mis 150 porkys sólo  con ella. Esta bonita y todo pero en Au consigo 2 encuentros por esa cifra. 
  • https://hermanodeleche.com/topic/92753-sol-milf-blanca-rica-culazo/
  • Y detrás de la galería, en la recta del telo que esta a la espalda aún se mantienen 4 ex zepitas. Todas pal´ gato ah! Comparadas con Sol, no son más que unas ojotas pezuñentas eh!  Pagar 105 porkys por eso, habría que estar loco csm! 
  • Un día baje en la tarde y lo que ha florecido aquí son los stand de menús. 
  • No hay más informooo...
  • ^^
  • Me gusta 1
Publicado

Una lastima haberme enterado tarde de este mundo, era sanaso cuando trabajaba en 5 continentes y recuerdo unicachi y señor de luren tambien asuu paraba lleno de nenitas que daban masajes bien lindas y yo decia, que raro esas chibolas dando masajes y debe ser bueno el negocio porque habian como mierda puchaa era re sano mano, igual lima park tuvo sus buenos culos pero ya todo es historia  😢

Publicado

Dejo mi F por esta galería que me hace recordar los mejores polvos al paso. No habia ni un rastro de bandidas :cry: Puro stand en venta. 

Publicado

Bueno creo q ya es de conocimiento para la comunidad del cierre definitivo diría yo a este point! 

Sabado 7 /01 y hoy lunes 9 pase para corroborar la información y, si. Ya no se brindará ningún tipo de alquiler a estos rubros de masajes. Dudo q esta vez cambie la directiva de opinion,ahora habrá más estafas ya q estas laikas atenderán por número telefónico,y será como una moneda al aire saber si son qienes dicen ser. Uds entienden.volvere a pasar por estos lares y ver si cambia la situación 🥴💦💦💦

Publicado

Si alguien sabe a dónde se jalaron la mayoría dateen ....me enteré hoy que están ahora en plaza norte por esa zona no me especificaron donde...otras ya se retiraron conversando con una antigua que ubique su número por mesenger me comentó eso aún sigo buscando a una flaquita zoe

Publicado

Buenas hermanos, reporte en vivo, locL abierto pero despoblado del rubro en masajes.

Saludos.

Efectos de la marcha, ya que en el parque al frente de la casona se tiene gente haciendo la guardia.

Saludos.

Publicado

Hace un par de dias pase pero no hay movimientos de masajes...

En esta peluquería paran algunas flacas... no se si sera Sol una de ellas... hasta ahora no la ubico

les dejo la foto respectiva

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
Que tal gente!
Esta experiencia es del sábado pasado, si bien no pasó exactamente en Lima Park  lo colocó aquí, ya que esta a un paso, cruzando Jr. Lampa por la parte trasera de Lima Park,  3 casas antes de entrar por el pasaje Jr. Apurimac. Hay un lugar en donde hacen "masajes". Encontré 3 chicas, y entré con una de ellas, la descripción es la siguiente.

1. Tipo de Rostro: Simpática, ojos claros, leve acné

2. Edad: pasa los 30, es semi-milf

3. Talla: 1. 60 y algo

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/ buenas curvas/  poca casi nada / lo normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo, terrible culazo aunque fofo/ Piernona, para que pueda cargar ese culote que tiene 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios tatuajes, no recuerdo uno en específico 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido largo plomo

9. Ajuste Vaginal: ajustaba poco, se ve que tiene su gente la tía

10. Sexo anal: ni pregunté 

11. Mamada: lo normal, para poner en pie de guerra al soldado, aunque yo ya estaba al fierro, la folle brevemente la boca, mide mucho el tiempo eso es lo malo

12. Relato del Servicio: Antes ya había visto a una recontra culona level A1 cabello negro, sin exagerar era fitness, en este lugar, pensé que no era de la nota porque vi a dos señoras juntas con ella, pero mi instinto me decía que ahí había algo. Así que volví luego de algunos días, aunque no encontré a la flaca mencionada, sino otras; vi a esta semi-milf rubia tenía un culazo, aunque no como la otra toda tonificada, pero ya que estaba ahí decidí probar.
Le cancelé, pasamos dentro, había varias habitaciones, entré en una con una camilla simple, la empecé a nalgear la flaca me quería esquivar, pero de todas maneras le caía, me bajó el lompa y empezó a cantar. La mamada no me sorprendió, he tenido mucho mejores, la flaca intentaba gp, lamia el tronco, pero todo fue breve .

No dije nada, solo quería bombear ese culo, la puse en 4 contra camilla y plac plac, hice sonar ese culote en toda la sala de masajes, la flaca se paltio y trato de levantarse un poco para que ya no sonará,  la puse piernas al hombro, de costadito, ella de lado y yo parado, luego otra vez de perro y la flaca ya me relogiaba.
Le metí turbo, par de nalgadas a ese culo fofo de tía mientras la ahorcaba y me vine.  Breve plática, le pude sacar su número, pero nada, tiene buen cuerpo, pero le falta en el perfomance. Safe.

13. Higiene Personal: Aparentemente limpia

14. Besos en la Boca: No nada

15. Precio: 80 so no lo valen, pero para sacarse la espina, dale

16.Telefono / Anuncia / Local: no recuerdo el name de ese spa

17. Número de Habitación: frente Lima Park

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia, pero le falta amoblarla mejor para poder hacer más poses.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: no volvería por ella, solo entré por probar. Espero encontrar a la otra culona que vi a esa vez. Pero noté que cambiaron de horario, debe ser por las protestas que hay y policías rondando más por la zona 

Publicado

Hermano... no es claro a que lugar te refieres... en Lampa o Apurimac?

Publicado

es en el mismo Lampa ,cruce de lampa con Apurímac ,al costado de la zapatería ...no vale el costo para mí 

Publicado
En 24/1/2023 a las 10:36, amach dijo:

Hermano... no es claro a que lugar te refieres... en Lampa o Apurimac?

Mira broster, la parte trasera de Lima Park, Jr. Apurimac, cruzas Jr. Lampa, el metropolitano, y ahí está, a tres casas de la esquina en donde es una zapateria. 

Normalmente cobran de 100 a 80, pero el servicio, al menos con la flaca que probé, no lo vale. Solo iré de nuevo para encontrar a la culona que esa vez vi. 

• Me gusta 1
Publicado

REPORTE: 26 de Enero - 4.00 p.m.

Ayer me dia una vuelta por aqui en medio de las movilizaciones. La galería funcionando al 100%, pero como todos ya saben nada de masajes como los que buscamos; sin embargo note a esta flaca, que parece que es.... estaba sentada en la parte de atrás donde venden cafecito.... haber si alguien la identifica...

• 3 weeks later...
Publicado

Saludos para los Hdl, reporte de hace un rato, luego de estar por Zepita cai por Lima Park 

No vi nada de nada, todos los stands donde habian masajes cariñosas en mayoria cerrados

En el pasaje 3 solo vi una veneca recien llegando pinta de la nota , una media milf color chaufa, stand por el medio del pasaje

Saliendo viendo si hay callejeras por alrededor no vi nada de nada

SALUDOS