muela_ Publicado 21 de Febrero del 2023 Publicado 21 de Febrero del 2023 Saludos. Ayer me di una vuelta en busca de Valentina y aproveche para pasar por aquí. Zona muerta, nada que mencionar, salvo que a las espaldas de LP ya no se ve a ninguna callejera. Los cafichos tiraron la toalla con este punto. Informoooo...
SUGURO GETO Publicado 8 de Marzo del 2023 Publicado 8 de Marzo del 2023 Saludos para los Hdl hace una hora en el urbanito regresando de Gamarra a la distancia pude ver en la calle detrás de Lima Park 3 kines pinta de chibolas,digo que son kines por las fachas y pinta, una era una maso delgada tenía un shorcito medio celeste, top y carterita, la otra una de piel bien bronceada, la 3 no le pude ver bien porque la tapaba la otra A pesar de que estén las flaca ahí, ví a unos pasos 4 policías merodeando en la que parece plazuela No ví más mientras el carro paro Saludos
Alexhxc11 Publicado 15 de Marzo del 2023 Publicado 15 de Marzo del 2023 En 7/11/2022 a las 19:59, P.P dijo: Sigue en el mismo lugar el sábado estuvo y hoy también. Por favor no dar información errónea. Donde esta atendiendo , en que galería? Saludos.
War Boy Publicado 19 de Marzo del 2023 Publicado 19 de Marzo del 2023 El filin que le tengo a este local me hizo venir un rato para si, tal vez, había algo de la movida que disfrute por tantos meses, pero nada. La mayoría de stands cerrados, a la culona Mariana ni la vi y los stands de peluquería atendiendo con normalidad pero nadie que pareciese de la nota. En el puesto que está al frente de la estación del metropolitano solo vi una gordita. La última vez que pregunté quería como 80 por el completo y no lo vale. Me fui para Corintios. 1
muela_ Publicado 23 de Abril del 2023 Publicado 23 de Abril del 2023 Saludos. Día sábado 22, 7:30 pm , un par de las que estaban en el bar de corintios, recogiendo algunas fichas en ese bar selvático de la galera. La chama media gordita pero con algo de forma, media cachentosita, de cabellos largos y lacios; la acompañaba una chata. No vi más. Informooo...^^ 1
muela_ Publicado 4 de Mayo del 2023 Publicado 4 de Mayo del 2023 Saludos a los abanderados. Un reporte pequeño por algunas galeras del centro. Hora: 7:30 pm. Corintios : Una peruana en una de sus bancas, y la galera sigue cerrada. Sin novedad. Galera, al lado del metropolitano: Sofía, la colorada rellenita, y una gordita. Sin cambios en este localcito. LP : Dentro del local merodean las 4 callejeras que se mantienen en las espaldas, ninguna pasa los 4 ptos, nivel del molino, 30 tucos bien pagados. Lo que me sorprendió fue ver el pasaje 6 a María, la morena de buen tamaño, que paraba con su traje celeste de masajistas, la que usaba lentes. La vi parada en el medio del pasaje, por un momento pensé que estaba en modo Sol, pero luego vi que estaba junto con un pata gordito de patas cortas y un niño. Me concentre tanto en ella que no vi lo que el pata vendía en su stand. Cerraron el stand y se fueron juntos en una moto pequeña. Se le veía bien a la morena, como si todo el tiempo que paso no sufrió de necesidad o urgencias. La gran vía : En la esquina , antes de doblar al baño: Nueva masajista, algo gordita pero con algo de queque. Puede ser algún día. Informooo... ^^ 2
King1912 Publicado 6 de Mayo del 2023 Publicado 6 de Mayo del 2023 Hoy en LP vi a guianella la gordita culona algo blancona en un Stand del último pasaje cerca a la puerta posterior, estaba conversando con otra rufiana que no manyaba, pero al parecer está a atendiendo ahí ese rato, me pareció raro verla ahí ya que siempre desde que cerro Corintios paraba en las bancas afuera de la galería mosqueandose xd
King1912 Publicado 11 de Mayo del 2023 Publicado 11 de Mayo del 2023 Buenas HDLs hoy pasando por el centro fui por LP y en el Stand que mencioné hace unos días ví una flaca, me dijo que se llamaba Kendra, es amiga de Guianella al parecer me dijo que últimamente se turnaran en ese Stand, está bandida Kendra me pareció verla antes en LP, me dió una sra mamada hoy xd pero busco algún RT con ese nombre y no encuentro. Si alguien lo encuentra me pasa el link sino abriré rating nuevo. Saludos.
KENICHI 10 Publicado 14 de Junio del 2023 Publicado 14 de Junio del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Después de tiempo pasé por este lugar y me recorrí cada pasaje...y que decepción.......que recuerdos cuando sacaba mis copias allí y veía lindas chamitas masajistas que te pedian que accedieras a sus servicios......Ahora MARTES 13/06/2023.....NADA DE NADA..... NADA que resalte en este local...habían varios STANDS pero de chicas que se dedican a la PODOLOGIA.... Percibí mucho control sobre esta Galería....sólo algunas masajistas del cuento asolapadas PERO eran NEXT....pinta de peuanas MILF...... La única que alegro mi visita eras las 02 chamitas flaquitas, jóvenes, pero que atendían en los KIOSKOS dentro de esta GALERÍA....Además me eprcate que como 2 locales de este galeria funcionan como si fuera bar.....NO ENCONTRE NADIE QUE ME GUSTARA Y sólo habian pocas chicas que posiblemente sean KINES..... LO ÚNICO RESALTANTE PARA MÍ, ES QUE DENTRO DE ESTA GALERIA POR LA RECTA DEL BAÑO....HAY UN STAND QUE VENDE PERFUMES CON FEROMONAS......PERO IMITACIÓN DE VARIAS MARCAS CONOCIDAS....BARATITO NOMAS LA IMITACIÓN.....ESA VAINA LA VI EN UNA PUBLICIDAD DEL TIK TOK....QUE DECIA PERFUMES EUROPEOS A BAJO COSTO...ALGO ASI....PERO ERA IMITACION DE MARCAS RECONOCIDAS: 10, 15, 30, SOLES DEPENDIENDO DEL TAMAÑO DEL FRASCO....😃 LOS QUE HUELEN MAL HAY TIENEN UNA OPCION BARATA DE PERFUME CON FEROMONAS...😙💘PARA CAZAR CHAMITAS....🥰💘💘
Falange Publicado 17 de Junio del 2023 Publicado 17 de Junio del 2023 Buenas cofras, buscando a masjista perdida de lima park, alguna referencia, de nombre dana, chata ella, despues que cerraron los masajes ya no se de ella, alguna referencia, gracias cofras,
JUGG Publicado 17 de Junio del 2023 Publicado 17 de Junio del 2023 hace 51 minutos, Falange dijo: Buenas cofras, buscando a masjista perdida de lima park, alguna referencia, de nombre dana, chata ella, despues que cerraron los masajes ya no se de ella, alguna referencia, gracias cofras, Nada de cofras, aquí somos hermanos, hermanos de leche.
nikitanitoka Publicado 19 de Junio del 2023 Publicado 19 de Junio del 2023 reporte pequeño: local de lampa al costado de la zapateria ,cerrado y se fueron las chamitas la tia michael jackson atendiendo en su local escondida EN LIMA PARK HABIA UNA TIA MILF, PERUANA DE BUEN CUERPO ,RUBIA AL POMO CON CABELLO COLA DE CABALLO,ALGUIEN TIENE INFO DE ELLA?
muela_ Publicado 22 de Junio del 2023 Publicado 22 de Junio del 2023 Reporte del martes 20 del presente. En la galería como es sabido no hay nada pero vi a la caballona de María, ex masajista que vestía de celeste o turquesa en el pasaje 6. Pues ahora esta en ese mismo pasaje vendiendo algunas huevadas que no llegue a ver bien pero ahí estaba. A las espaldas de la galera 4 callejeras ex Au, la que más resalta sin duda es Fernanda, me sorprendió verla por aquí. Ex ceres, ex Au, es posible que los cafichos del ceboso del mamut las obligue a estar aquí, sino no no me lo explico =S Su tema en Au: https://hermanodeleche.com/topic/104613-fernanda-venezolana-una-frente-propia-de-intelectuales/ Saludos.^^ 1
rocoxxx Publicado 23 de Junio del 2023 Publicado 23 de Junio del 2023 Buenas hermanos, estando hoy por la zona entré a este point y ninguna canina brindando servicio de masaje, lo único rescatable a estas horas de este lugar es la muchacha que atiende en el bar exótico, un vasito para la sed, un par de cruce de palabras y sale sin novedades. Saludos.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 29 de Junio del 2023 Publicado 29 de Junio del 2023 CIAO HDLS, hoy pase junto por esta galería "Lima Park", ya haba pasado en anteriores oportunidades (por breve tiempo) pero por otros motivos particulares y me pude percatar que ya no se brinda servicio de masaje con final feliz xd, hoy nuevamente por estos lares pero con mas tiempo pude indagar varias cosas: 1.- La administración de esta galería no va alquilar stand de masajes, por lo averiguado y constatado eso ya viene de hace meses, eso ya esta en las disposiciones hechas por la administración. 2.- Me pude fijar que ningún stand funciona ni se asemeja como fachada de algunas kines (que quieran brindar svc caleta), la seguridad es controlada y no lo permite. 3.- También rondan dentro de la galería, seguridad caleta (posiblemente ternas) que vigilan que se cumpla las disposiciones de la administración. 4.- Las chicas que atienden en los stand de comidas y/o afines son simplemente trabajadores y no se dedican al puterio. ADEMAS: - Por los diferentes reportes de los hermanos, que exponen que algunas kines dan svc pero por fuera de la galería, NO POR DENTRO DE LA GALERIA. - Por los diferentes reportes de los hermanos, que exponen de algunas kines andan pero por fuera del local, ya sea en las bancas y/o en la esquina, NO POR DENTRO DE LA GALERIA. POR TODO LO EXPUESTO, solicito a la moderación a su criterio @CAMPEADOR @SAGITARIUS37 cerrar el tema, ya que esta galería (stand de masajes con final feliz) YA NO BRINDAN SERVICIO (NO HAY ATENCION EN ESE RUBRO), SALUDOS HDLS. 1
Publicaciones recomendadas