KENICHI 10 Publicado 1 de Julio del 2023 Publicado 1 de Julio del 2023 BUENO, pasando por este local el día Jueves......IGUALMENTE me percaté que no hay nada. Más hay stands de chicas que haces arreglos faciales, corte y podología. Algunos Stand cerrados, algunas tías que parecieran dar servicio pero como para mi son NEXT...NI GANAS DE PREGUNTAR.....lo que vi interesante son las chicas que atienden en el bar...algo simpáticas....pero si note personal de seguridad muy desconfiado con los nuevos visitantes.... Saludos
amach Publicado 8 de Julio del 2023 Publicado 8 de Julio del 2023 Reporte del 07 de Julio del 2023 - 5.00pm Lima Park definitivamente ya fue con lo que respecta masajes con adicionales, solo queda la señora del 1037 si no me equivoco que son masajes recontra sanos, y la 1029 unos masajes de unas chicas también sanos que las maneja una señora que tambien tiene stand en Galeria Lampa y Galeria Juan Pablo... creo que ya nos podemos comenzar a olvidar de este recinto del recuerdo. Ayer pase y dentro de la nostalgia pude ver a estas dos en el stand 1215 comprando no se que: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y la qu hace trabajos de tipeo y copias, siempre la he mirado con unas ganas... siempre se ganaba con todas las cosas que pasaban... bueno trasero This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuando me retiraba por la púerta de atras, iba por el Jr Azangaro y vi a esta tia que tenia algunos stand en Lima Park y paraba con varias chicas, luego la vi en Corintios al fondo en una cafeteria con dos chicas... la vi ahora en Jr Azangaro 775, es un porton enrrollable, parecia que algo estaban arreglando adentro... ¿se estará cocinando algo? This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno hermanos, eso es todo lo que pude ver por ahora.... 2 2
Otsenre Publicado 26 de Julio del 2023 Publicado 26 de Julio del 2023 Al mediodia me di una escapada para ver este local, hace par de meses lo visité y nada. Hoy sólo quedan los stands cerrados o con puestos de manicuristas o pseudo-masajistas que no brindan el servicio 'que se busca'. Me tuve que enrumbar a Jr. Lampa a ver si encontraba algo distinto (mas comentarios en otro thread). Por lo pronto, se sugiere se cierre est topic hasta tener novedades.
muela_ Publicado 11 de Octubre del 2023 Publicado 11 de Octubre del 2023 Saludos a los abanderados. Mis exámenes ya acabaron y tengo unos días de descanso, así que me fui a latear al centro para tantear el movimiento de los masajes, vamos con lo que se pudo apreciar: Lineas arriba en el hilo pude leer que habían visto un stand de masajes en la galera y quise confirmarlo y sí en el stand del pasaje 6, el 1029, sino me equivoco, vi a 3 flacas pero ya conocidas no¿? , antiguas en el rubro, una de ellas era una colorada media quijadona, pero están muy disponibles y sin mayor temor. Al pasar nada más intentan jalarte, me acerque a consultar y están pidiendo 35 tucos por masaje. No me gusto ninguna así que seguí de largo, pero la que atrapo mi atención fue la caballona María. Antes con su traje azulado no me motivaba en nada, salvo su porte pero ahora con su jeans pegaditos, parece que ha ganado más caderas, y su carita maso simpática, me atrae bastante, lo malo que nunca me atendí con ella, de manera que no puedo acercarme a proponer nada. Además, veo que lleva a sus hijos a ese stand donde vende uno que otro artilugio. No vi callejeras en la espalda de la galera. Informooo... ^^ 1
SUGURO GETO Publicado 30 de Octubre del 2023 Publicado 30 de Octubre del 2023 En 23/1/2023 a las 22:43, Wolf A dijo: Que tal gente! Esta experiencia es del sábado pasado, si bien no pasó exactamente en Lima Park lo colocó aquí, ya que esta a un paso, cruzando Jr. Lampa por la parte trasera de Lima Park, 3 casas antes de entrar por el pasaje Jr. Apurimac. Hay un lugar en donde hacen "masajes". Encontré 3 chicas, y entré con una de ellas, la descripción es la siguiente. Hola @amach, tu apoyo aqui, para que @SAGITARIUS37separe este rating de zona de reportes gracias
muela_ Publicado 31 de Octubre del 2023 Publicado 31 de Octubre del 2023 Saludos a los abanderados. Un pequeño reporte del sábado 28/10/2023 de nuestro señor: Tratando de seguir los pasos del hermano mayor @VICIOUS, empecé mi recorrido por el centro para terminar en el molino y finalizando en puente nuevo, donde una furcia de lo peor me asaltó csm!! Por si quieren leerlo : https://hermanodeleche.com/topic/121814-laura-venezolana-100-estafa-csm-me-cagaron-de-local-ptmre/ Bueno, volviendo al tema: En LP pues ya no hay nada hermanos, lo único que se puede reportar como novedad es que vi a la veneca que saca copias y hace tipeos del psaje 6, trabajando en el baño de la galería. MMMMmmmm.... Corintios: Volví a ver a Sol después de tiempo, y de paso pude ver a la colorada que trabaja en la galera con un puesto de juguetes o peluches, dizque pelotea por lo bajo. Las compare y kilo por kilo Sol la pasa por encima ah! La otra se nota ya demasiado milf, aunque por ahí leí un reporte q cobra 60, o me habré hueviado Mmm... Ya no hay callejeras a las espaldas de LP. Informoo... ^^
amach Publicado 31 de Octubre del 2023 Publicado 31 de Octubre del 2023 hace 7 horas, muela_ dijo: Volví a ver a Sol después de tiempo, y de paso pude ver a la colorada que trabaja en la galera con un puesto de juguetes o peluches, dizque pelotea por lo bajo. Las compare y kilo por kilo Sol la pasa por encima ah! La otra se nota ya demasiado milf, aunque por ahí leí un reporte q cobra 60, o me habré hueviado Mmm... Ya no hay callejeras a las espaldas de LP. Hermanos por más que traté de ubicar a la famosa SOL nuca logre saber quien es. Si pusieran el Nº de Stand del puesto de juguetes seria algo mas exacto
muela_ Publicado 1 de Noviembre del 2023 Publicado 1 de Noviembre del 2023 hace 16 horas, amach dijo: Hermanos por más que traté de ubicar a la famosa SOL nuca logre saber quien es. Si pusieran el Nº de Stand del puesto de juguetes seria algo mas exacto Sol: Esta colorada normalmente la vas a encontrar en las bancas de corintios. Es una chama de 1.75 m. de ojos verdes, un rostro con ángulos bien definidos, y no se viste como cualquier furcia de la calle. Si no la conocieras dirías que es una turista extraviada, hoy por hoy es la única con esas características de la zona. La otra colorada para en un stand del lado izquierdo de la galera, en la recta del baño, a mitad de camino. Es blanca pero se le ve mayor, pechugona, normalmente la veras con un escote pronunciado luciendo sus pechos, piernitas delgadas que no hacen juego con su queque, a mi me pareció un keke postizo. Saludos. 1
amach Publicado 24 de Noviembre del 2023 Publicado 24 de Noviembre del 2023 Lima Park parece que ya murio para los masajes malcriados.... Solo sobrevive la tia del pasaje 06 que da masajes sanos y con cortina abierta... y la popular Laura que ahora es Peluquera... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
muela_ Publicado 28 de Noviembre del 2023 Publicado 28 de Noviembre del 2023 Saludos a los abanderados. Qué día de mierda para un guerrero de los caminos de las pasiones como yo. A puro dolor csm!! Tenía empezado iniciar el recorrido por las galeras del centro y terminar por Huarochirí, fue una misión imposible csm!! Día sábado, hora : 6:00 pm * Galería montevideo: El sábado note algo de 7 u 8 stands abiertos, 2 al frente del baño pero hasta las huevas la oferta, la demanda estaba a la baja. Apenas, te ven como posible cliente y muchas se despiertan, se nota la desesperación. Sin embargo, el nivel es muy bajito, muy bajito. Hoy lunes pase de nuevo, a las 2:00 pm y vi muchos menos, algo de 4 stands. * Hay una galería en jr. sandía, la q esta al frente del PJ, llegando a la esquina van a escuchar un megáfono que repite la misma monserga: " pte piedra, pro puente, panamerica norte, se va la ban" (bis)... Hay 2 chamas, una gordita y una algo milf, de cuerpito durito y maso en forma, de lejos me pareció un poco a alexa del molino pero en una versión más simpática. 30 la 1/2 h de masajes, me daré una vuelta mañana, intentare traer novedades. * LP. Esto fue lo que estrujo mi alicaído corazón, qué desolación!!! nada!! pero nada!! Tampoco había ninguna callejera en las espaldas de la galera. La ambición de los cafichos del tren jodió y de qué manera esta galera, abandonada la zona, por las huevas espantaron a las masajistas. T_T Hoy lunes vi a 3 milf reunidas: Sol, una gorda que antes veía con un termo de café, una milf antigua, ex todas las galeras. La más contenta era Sol, seguro se había hecho un pase. * Corintios: A la única que reconocí por las bancas, es a una del grupo de mi recordada Vicky, la chata maso blanca de ojeras oscuras, q tiene cabeza invertida, como de marciano. xD y también estaba Anahí, de las más simpáticas de pepa pero de fulera atención, en mi caso, al menos. Regrese a abancay con la intención de tomar un colectivo hasta la estación más cercana para enrumbar al molino pero nadie me quería llevar o iban muy llenos, ya eran las 8:30 pm. Ya no lo hacía, era muy tarde así que decidí desandar mis pasos y regrese, pase de nuevo por Lp, y no pude evitar detenerme un rato en su frontis. Y recordé, recordé a aquella que me hizo feliz tantas veces, luego recordé que ella gustaba mucho de los shawarmas que venden al lado de la galera, así que me compre uno para recordarla un poco y traerla de vuelta a mis memorias. Dónde estarás, dónde andarás¿? ..... ^^ 1 1
jho_tr Publicado 13 de Junio del 2024 Publicado 13 de Junio del 2024 Qué tal mis HDL. Aquí un nuevo reporte, Ayer bajé a LimaPark plan de 3:30 pm con toda la intención de satisfacer mis más bajos instintos y con la esperanza de encontrar un stand de masajes que me ayude, sin embargo solo pude ver un stand de masajes que queda atrás de un stand donde sacan copias que dice "se mide la presión arterial, glucosa,etc", a primera vista parecía un stand tranquilo, pero cuando me asomé vi un rabo con harto kilometraje, por lo que decidí acercarme a preguntar, al verla de frente me pude dar cuenta que era una típica chacalonera de barrio, y pese a que esos no son mis gustos, no pude evitar recordar a aquella milf chacalonera con la que debuté por lo que acepté solo un mamey por 50 lucas. Parece que me quería hacer caer para tomar el servicio completo porque se sacó las tetas y se bajó el pantalón para ver su paneton, pero yo estaba seguro que no quería más. Para terminar, recomendar a esta chata que se hace llamar Mishel, ya que si bien no es muy bonita, se esmera en su chamba, deja que te vengas en su boca y se deja paletear como te guste. Sin más que añadir mis hermanos, espero visitar otras galerías y pasar el dato de otras primas 2
P.P Publicado 30 de Junio del 2024 Publicado 30 de Junio del 2024 Me di una vuelta por LP en la noche y la verdad que en ese único stand del fondo del pasaje 6 solo ví dos gorditas nivel desmonte me miraron y me dijeron "masaje?" Pero la verdad y a pesar que a mí me suelen gustar las gordibuenas pero estas dos que había ya eran demasiado federales para mi gusto solo las miré y me fui pero sí se nota que son bandidas. Ojalá y regresen más masajes así a esta galería y vuelvan los tiempos de gloria pues.
muela_ Publicado 20 de Julio del 2024 Publicado 20 de Julio del 2024 Saludos a los abanderados. Me di una vuelta cortita por la galera a eso de las 3:00 pm ayer, como leí por aquí que abrieron unos stands de masajes vine a comprobarlo y debo informar que no vi nada de nada sólo la misma tía que hace masajes sanos por el inicio del pasaje 6. Y a la que pude ver de nuevo es a la caballona María, sigue en el pasaje 6 como vendedora de lapiceros pluma, sigue rejuntada con el gordito que renta esos stands, nada más, saludos. ^^
amach Publicado 23 de Julio del 2024 Publicado 23 de Julio del 2024 Haciendo un recorrido encontré estas 02 salas de masajes a parte de la tia sana.... Stand 1229: 01 flaca de cabello rojo... Luego también llegó una amiga un poquito simpática This is the hidden content, please Conectar O Registrar Stand 1035: Flaca de cabello negro... Sentada afuera de su Stand ofreciendo masajes This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
P.P Publicado 23 de Julio del 2024 Publicado 23 de Julio del 2024 hace 1 hora, amach dijo: Stand 1035: Flaca de cabello negro... Sentada afuera de su Stand ofreciendo masajes This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta es sana de frente en la consulta me puso el parche 😅 Sobre el otro stand no sabía q era de masaje si ví cuando recién abrió dos flacas algo jóvenes en jean pero el seguridad rodando a cada rato ese stand q ni me pude acercar, pensé q solo era de uñas y podología y afines pues en ningún lado dice la palabra "masaje" será cosa de volver a pasar 2 1
Publicaciones recomendadas