Jump to content

Kitty casita club trapiche

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:maso menos poco narizoncita corte como cleopatra

2. Edad:25 por ai

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada normal poca sintura no tiene mucha barriga senos normal

6. Caderas / Culo / Piernas:bonito cuerpo como chica de instituto

7. Tatuajes o Señas Particulares:como mierda y también una gatita de hello kitty.

8. Apariencia / Vestimenta:un brasier blanco q Asia juego con su tangita blanco 

9. Papita:peladita estaba Chikita su vagina ajusta luego afloja 

10. Servicio Adicional:no voy por ai

11. Fellatio:si lo hace bien se defiende unos 2 minutos

12. Relato del Servicio:llegue a la casita a buscar ten y mala suerte no había sólo estaba summy pero vi bajar esta gatita me llamo la tensión de sus tatuajes y su caminada trabajamos y arriba  comenzó mandando saludo ala comunidad luego se hecho yo ensima estaba duró le comenzó dar despacio que rico entraba y apretaba la condenada le daba poco a poco más fuerte aceleraba y le gustaba eso que sola alsaba sus piernas cambiamos de Costa Rica y ajustaba más todavía luego cambiamos ella encima mío que Rica cabalgada me iso creo que se básio estaba bien mojada luego pa terminar yo en perrito le Di full estaban jodiendo la puerta el tío caficho pero no nos importó que seguía con las revoluciones metí tercera ella quería más y más hasta que me desgrasie le Di como nunca sin sacar que me vacie y ella seguía moviéndose hasta la última gota le deje tirada sin fuerza me dijo que comes ahhh y se rió 

13. Aseo Personal:se pasó pañitos húmedos

14. Trato de pareja:si me quiso besar pero no pasa nada 

15. Precio:45 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local:casita club trapiche

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):tercero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto hasta las huevas todo sucio si la caga

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:fui un día sábado