Jump to content

Almendra - LIince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Poniendome al dia con los aportes esta incursion es de hace como 2 meses. La chica aun sigue atendiendo, asi que ahi va el rank:

1. Rostro: No es un rostro que enamora pero tampoco espanta. Del 1 al 10 le pondria 6. 

2. Edad: Asumo yo que tiene entre unos 26 a 29 años. Parece un poco mas joven por el cuerpo pero la forma de ser, es de una bandida ya con experiencia jajajaja.

3. Talla: 1,60 aproximadamente. Soy malo para calcular las tallas

4. Color de Piel: Ni blanco ni morena, termino medio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura (usa faja), ligera pancita y senos regulares, acordes al cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Con un poco de caderas, culo chiquito y redondo como la foto del anuncio y piernas? 2? jejeje

7. Tatuajes o Señas Particulares: La ceja la tiene pintada. No tiene otra seña particular 

8. Apariencia / Vestimenta: Fulana normal de cono. No es como que se arregle mucho 

9. Papita: Depilada con un poco de ajuste 

10. Servicio Adicional: No lo da 

11. Fellatio: Buena chupada, tiene tecnica, no fue un GUAU, pero bastante bien. 

12. Relato del Servicio: Ya le habia escrito y preguntado por el servicio. Me mando las fotos del anuncio (pero la de la chica sentada en la cama). Y cuando le digo que estoy hospedado me manda las fotos del anuncio pero las de la chica con lenceria y mostrando el culo. Ahi comenze a desconfiar porque las fotos parecian personas diferentes, pero estaba arrecho asi que por si aca la llame y me contesto una voz como de joven pituca. Asi que le dije que ya estaba hospedado y le mande la clasica foto de llave. Estaba hospedado en el hotel Lince. 
Cuando llego no me encanto lo que vi, por su rostro (esperaba algo mas bonito jajaja) pero igual la hice pasar, le cancele  y mientras se cambiaba (se ponia su lenceria, que es la de la foto) me explico que trabajaba con 2 amigas mas y como la otra no podia, ella fue. Le fui sacando su lenceria y me daba algunos picos, le bese los senos y le dije que comienze con el fellatio ya descrito. Luego ella comenzo montando y si tenia buenos movimientos, despues en perrito y ahi comenzo a gemir, me gustaron esos gemidos, no se si seran actuados o verdaderos pero se escuchaban bien  :beauty: y no pude mas y bote todo mi quaker. Conversamos un rato, bien habladora esta flaca, tambien atendia llamadas de otros hermanos y contestaba whatsapp, eso jode un poco pero como no fue durante el cache no hay problema, parecia pedida jajajaja. Luego seguimos unos picos y oral con poncho para reanimar a malito y el segundo round de costa rica y repitiendo poses del primero round pero acabando en misionero, buen aguante el de la flaca. Se baño y se fue 
13. Aseo Personal: Limpia, sin malos olores y se ducho. 

14. Trato de pareja: Picos 

15. Precio: Me dijo que el masaje tantrico 150 y 200 el sexo pero como nadie quiere msasajes solo la llaman para el tire jajajaja

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://www.spam.com/masajes-tantricos-y-algo-mas-salidas-a-hoteles-y-depas-id-9y92s 

Ojo: si notan abajo de este anuncio esta los otros anuncios de sus amigas. Comparten el mismo numero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si, no hubo problema con eso. solo es para tirar.

19. Puntaje Final (0/10): Le pondria un 7. A pesar de que la flaca no es hermosa tiene buena perfomance.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Espero pueda ayudar con mi aporte. Me estoy poniendo al dia. Se vienen nuevas incursiones. Slds a todos :byebye:

Creo que no se abre el link. Aqui esta el numero 926068447, el anuncio es de spam