puma_peruano Publicado 21 de Agosto del 2017 Publicado 21 de Agosto del 2017 Tmr q pendejo esa weada de enterrarla pelao, ese weon estara infectado pa arriesgar hacer esa wada ptm...pobre joven.
C-Harlock Publicado 22 de Agosto del 2017 Publicado 22 de Agosto del 2017 pero que tal ijuepu... ... pa hacer eso, por mas kine que sea, a ese won le llega un pincho su salud propia pa hacer eso, seguro ya esta quemao con algun bicho o es un enfermo pervertido, cagan a la jerma o se cagan ellos, con razon bastante cambiada esta la joven. Costos que tienen que pagar por ejercer esa profesion, a palos aprenden a sobrevivir ahi.
C-Harlock Publicado 17 de Junio del 2018 Publicado 17 de Junio del 2018 Es la misma Ruby? Ha cambiado, mas curvas la veo, en cabello se pintó de negro. El rostro hummmm no estoy seguro
fuckyou Publicado 18 de Junio del 2018 Publicado 18 de Junio del 2018 Esta flaca sigue bajando al troca ?
MALPASO Publicado 19 de Junio del 2018 Publicado 19 de Junio del 2018 hace 22 horas, fuckyou dijo: Esta flaca sigue bajando al troca ? no
nando_36 Publicado 6 de Julio del 2018 Publicado 6 de Julio del 2018 (editado) Hoy le entre a esta flaca la encontre en el CD segundo piso room 36 mis caseras estaban ocupadas . fisicamente no es un hembron . rostro ovalado medio chinita .ceja y ojos super deliniados . le dentro por lo coqueta que estaba al pasar . hice 4 poses , le di duro boca Abajo .su atención es regular . ahora busco En esta zona , mucho relojeo en el ci y cc.de las que probe Solo se salva dayana estaba en el 47ci pero no podía ni respirar. El nivel de flacas bueno y bastantes clientes no podía ni estacionar mi caña. Editado 6 de Julio del 2018 por nando_36 datos adicionales de la visita al templo
ZAMORANO Publicado 30 de Septiembre del 2018 Publicado 30 de Septiembre del 2018 RECIÉN LA AGARRE DEBO RAITNIG LUEGO LA R RESPECTIVA Y PENSAR QUE LA VI RECIÉN LLEGADITA EL AÑO PASADO... Y PREFERÍ A OTRA.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BRAD PITT Publicado 2 de Octubre del 2018 Publicado 2 de Octubre del 2018 Buenas noches hermanos lacteos , al templo no voy ya , he estado hace unos dias y estaba subiendo las escaleras al segundo piso cd , y en eso la veo en el rimer piso ese cacharro que me parecia super conocido voy me acerco y le pregunto vi su actitud positiva aunque ya no tan angelical y me dice ya no me recuerdas , y le digo p odrias decirme tu nombre por fa , y me dice ruby , ahi recorde todoooo , y me dijo ella que no olvida los rostros con los que tira 1. Rostro: medi achinada 2. Edad: ya se sabe 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , ya saben , cintura de flaca , senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: como es delgada no tiene caderas,culo mediano,piernas de flaca. 7. Tatuajes o Señas Particulares: sus ojos chinos sena distintiva 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Papita: buen ajusto bien rico parece semi liga , cuando llego si era super archi estranguladora , pero ya ta reventada tambien despues de tanta chamba el musculo vaginal sede 10. Servicio Adicional: me olvide ese dia 11. Fellatio:buen fellatio lo mejor visita a bolonas una por una , yo echado y luego ella echada , 12. Relato del Servicio:bueno estubvo casi igual que el ano pasado la atencion "BUENA ACTITUD CACHERISTICA " osea cacha por amor al cache 13. Aseo Personal: su alcohol , esta germa dbe hacer buen gasto comprando alcohol , me empapo el pito 14. Trato de pareja: de kine cachera a cachero 15. Precio: 30 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local:templo cd 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 05 creo que es el cuarto de bella la ballena 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del lupanar 19. Puntaje Final (0/10): 6 , buen polvo , se presto la vivio , su actitud , le encanta que le chupen las tetas a esta huevona , facil ahi perdia 10 minutos sino le digo nada , me las chupe como un antilope recien nacido con fuerza 20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije perdi harto tiempo chupandole las tetas , le gusta al parecer , la germa no decia nada solo agachaba la mirada mirandome mientras se las chupaba en resumen fue bien nomas
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 2 de Octubre del 2018 Leyenda Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 21 horas, BRAD PITT dijo: 12. Relato del Servicio:bueno estubvo casi igual que el ano pasado la atencion "BUENA ACTITUD CACHERISTICA " osea cacha por amor al cache Para ese relato es preferible no hacer rating.
ZAMORANO Publicado 4 de Octubre del 2018 Publicado 4 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: BONITA SIN LLEGAR A SER LINDA 2. Edad: 22 +-3. Talla: 1.59 4. Color de Piel: CLARA CASI BLANCA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA CINTURA PEQUEÑA CASI NADA DE BARRIGA SENOS COMO ME GUSTA los PROBÉ 6. Caderas / Culo / Piernas: NO ES CULONA ES COMO ME GUSTA QUIZÁS MÁS COMPCTO SERIA IDEAL PIERNAS DELGADAS7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI ESTABA ENDIABLADO 8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI 9. Ajuste Vaginal: 70 %. AGRADABLE EN TODAS LAS POSES BIEN AQUÍ AUNQUE SU VAGINA VISUALMENTE NO ES AGRADABLE QUE DIGAMOS UN TANTO GETONA... BUENO NADIE ES PERFECTO. 10. Sexo anal: NOSE ESTABA EN TRANCE NI PREGUNTE 11. Mamada: BUENO 12. Relato del Servicio: COMO DIJE UNAS LÍNEAS ARRIBA LA VI EL AÑO PASADO AL FRENTE DE ASCHLY PERO SUPUSE QUE ERA HERMANA O PRIMA DE ESTA CANINA POR EL COLOR DE SU PIEL MÁS TARDE ME DI CUENTA QUE NO ERA ASÍ ESTE DÍA NO LA TENÍA EN AGENDA PARA NADA Y CUANDO LA TENIA AGENDADA O NO IBA O ESTABA CALETA ATENDIENDOSE A FULL PERO LLEGÓ EL MOMENTO AQUEL DÍA ESTABA PENSANDO TUBEARLA A UNA DE SIEMPRE LLEGUE TEMPRANO COMO SIEMPRE PERO LA MUY PENDEJA NO HABÍA VENIDO YA IBA AL BOTE POR MIS ENGREIDAS Y VEO UNA PUERTA CASI CERRADA AL TOQUE ME DI CUENTA QUE ERA RUBI LA QUE NUNCA PUDE AGARRARLA SIEMPRE SE ME POSTERGABA PERO ALLÍ LA TENIA SOLITA PARA MI SIN NADIE AL LADO NI 4 GATOS TRANSITANDO Y ENCIMA ESTABA BIEN FIERRO 3 HORAS ATRÁS ME HABÍA METIDO UN PARIHUELON SERIAL ASÍ QUE ME ACERCO LA MIRO A LOS OJOS Y LE CONVERSO SOLO POR RUTINA LOS TÉRMINOS DE CACHE SUS RESPUESTAS FUERON PACIENTES SIN DESESPERARSE EN LAS RESPUESTAS Y LOS OJOS BIEN ABIERTOS LA VI BIEN LÚCIDA EN ESE MOMENTO Y CON PREDISPOSICIÓN ANTERIORMENTE SOLO LEÍ 2 RAITNIG DE ELLA LOS 2 PRIMEROS DESPUÉS LE PERDÍ LA PISTA MÁS O MENOS YA SABÍA QUE NO ERA ESTAFADORA AL MENOS ENTONCES PASE A VER QUE PASABA EN ESTE CRUCE SEXUAL YA ADENTRO AÚN CON LA ROPA PUESTA LA COMIENZO A TOCAR PERO PEGADOS SIGUE EN PUNTO 20 13. Higiene Personal: LIMPIA TOTAL 14. Besos en la Boca: UN PAR DE PIQUITOS15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 8 DERECHO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 7.520. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Leonardo Dicaprio Publicado 5 de Octubre del 2018 Publicado 5 de Octubre del 2018 esta es la china Rubi , la que siempre te atrai con su actitud coqueta para que entraras ? Tenia cejas delineadas y la veia siempre en bikini dos piezas !
PARCHIS DE DILONOMAS Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 Hola hermanos, hace 1 semana estuve por el templo y tuve una agradable experiencia con esta buena kine. 1. Rostro: No es fea, es simpática pero no llega a ser muy bonita. Tiene ojos grandes y bonita sonrisa. Cabello negro largo. 2. Edad: 22 3. Talla: Casi 1.7 m con tacos 4. Color de Piel: casi blancona (es de cajamarca) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / con algunos rollitos que salen cuando se sienta, pero nada desagradable/ buenos con ricos pezones para mamar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y buen culo, piernas un poco delgadas, nada mal en verdad. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: Short y top dorado 9. Papita: Buen ajuste, se moja y se recaliente super bueno 10. Servicio Adicional: Me dijo que viene incluido, pero no llegué a pedirlo porque se me hirvió el quacker 11. Fellatio: la chupa bien, no es extraordinario pero me puso ganas. 12. Relato del Servicio: Era lunes, no había mucha gente y no estaban mis engreidas (estrellita, Vanessa) entonces caminando con el CD encontré a esta flaca, acordamos en la puerta y entré porque me gustó de cara y porque me dijo * incluido. Entré, estuvimos hablando mientras me quitaba la ropa y luego comenzó con el chupetín, me acosté para que inicié con el mamey y muy linda ella me puso una especie de almohada para que esté cómodo. Mientras me la chupaba empezaba a acariciar y apretar sus nalgas, sentí que no le incomodaba y que por el contrario la motivaban, entonces empece a sobarle la rajita todavía con el short puesto y se emocionó la flaquita y se apuró con el mamey (estaba mojada), después se quitó el short y se sentó en la cama, yo me senté detrás de ella acariciando sus tetas y besándole el cuello, la flaca se calentó mucho más y trate de seguir acariciandole la cuca, al inicio como que cerraba las piernas pero al final solita las abrió, así que pude acariciar esa conchita super mojada y además comencé a dedearla buenazo, estaba re caliente y re mojada, hasta que comenzó a gemir, después la eché en la cama para apuntalarla (obviamente yo estaba fierrazo) y empecé a clavarla en misionero y fue lo mejor porque la flaca estaba más arrecha que yo y se movía buenazo, la clavé un buen rato en esa pose y mientras tanto no sé con qué maniobra logre que mis dedos llegaran a su anillo y empecé a sobarlo (era medio incómodo) y poquito a poco fue metiendole el dedo en ese culito en busca de oro. La flaca gemía y me abrazaba y como que me clavaba sus uñas en la espalda pero suave nomás. Después como ya estaba por acabar la saqué un rato para tomar aire y mientras tanto seguía dedeandola a la flaca que ya se quería venir; como la vi y estaba bien arriola la volví a clavar, la flaca me agarró de la cintura y ella misma se embestía contra mi para que se la metiera toda, y después de no mucho le boté toda la milk, yo seguí clavando y clavando hasta que ya no pude más (incluso después de botar la leche). Al final nos quedamos un toque recostados en silencio y cansados y ya me paré para cambiarme, luego hablamos un toque y nos hicimos patas, me contó algunos proyectos personales y el motivo por el que solo va de lunes a viernes; y algunos secretos y anécdotas bien palta de este mundo cacheril. Al final me dio su número para buscarla otro día (vi que era real porque me apareció en Wsp), pero ayer que pensaba volver al templo iba a llamarla para decirle que me espere pero creo que cambió de número porque ya no aparece en wsp ni nada :(, tendré que ir a buscar la nuevamente. 13. Aseo Personal: Alcohol antes del cache y al final ella se lavó. 14. Trato de pareja: trato de pareja 15. Precio: 30 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD ( el cuarto de la puta legendaria, una tía gorda que tiene su libro y toda la mierda) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal del troca. 19. Puntaje Final (0/10): 9.7, le hubiera puesto 10 si fuera un poquito al gimnasio, igual está buena. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena chica, buena para el mate, volveré de todos modos.
Publicaciones recomendadas