Jump to content

Ruby | Corredor Derecho | Room 05

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me atendi con esta rufiana, una vez la vi llegar tarde con ropa de calle y se veia bien, flaca, formada y simpatica, aqui el rating.

1. Rostro: Rasgos finos, se puede dedir que es simpatica, tiene cara como de trasnochada.

2. Edad: 25 aproximadamente.

3. Talla: 1.64 pie a tierra.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene su cintura, algo de barriga, senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo mas o menos armonioso, caderas medianas, culo mediano a chico con celulitis, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Corsé blanco.

9. Papita: Trajinada.

10. Servicio Adicional: No consulte.

11. Fellatio: Regular, te mira fijamente mientras lo chupa y se cachetea con el miembro.

12. Relato del Servicio: La habia visto antes, pero paraba full, ese dia le hice la guardia y me pude atender.  Salio el parroquiano de turno, le hice una consulta rapida y para adentro, la vi con cara como de cansada, pero creo que asi es su rostro, le pague, me echo alcohol, me puso el jebe y empezo con el oral descrito arriba, fueron unos 3 o 4 minutos, ella con el corsé puesto aún, el mamey no me empilo mucho, muy fingido,  pero se tomo su tiempo hasta dejarlo aceptablemente duro, luego se echo en la cama y me llamo, pero no se habia quitado el corsé, ya me dio mala espina con eso, no le dije nada y empece a clavarla en misionero, luego le dije que se monte, no lo hacia mal, pero no me quitaba la mirada y eso me desconcentraba, luego de costado y al final en perro, poco ajuste en todas las poses, unos 5 minutos en esa pose y termine.

13. Aseo Personal: Se lavo al final.

14. Trato de pareja: Nones.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Eses día CD #33 o 34.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La ya conocida.

19. Puntaje Final (0/10): (5.5/10) solo por el porte y la cara.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No vivio el polvo, lo hacia todo de compromiso, no se quito la ropa. Para el olvido, no creo que vuelva.

• 5 weeks later...
Publicado

1. Rostro: para el nivel del troca simpática 

2. Edad: como sus 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poco / senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico, las piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: no muy abierta

10. Servicio Adicional: no 

11. Fellatio: lo hace suave pero no fue a las bolas.

12. Relato del Servicio: Ya la conocía a esta flaca y que le gusta que le chupen las tetas sin chupada no se moja la flaca. Así que la pose todo el rato fue con ella encima mío para su chupada de mangos es bien curioso ver como se aloca y te pide que sigas con la chupada de teta se mete su loqueada la flaca. Al final le pedí de perrito para poder terminar. 

13. Aseo Personal: Tenía sus pañitos para limpiarse

14. Trato de pareja: de seguro

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el 7 uno antes de la gorda feia 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca

19. Puntaje Final (0/10): 6.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se moja rico la flaca cuando le meten su besada de teta.

• 1 year later...