Jump to content

Carlita pequeña tentacion

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:  tiene su gracia, agradable, pelo largo negro , pircing en la boca (y) 

2. Edad:  entre 20 y 23 

3. Talla: bajita 1.53 sin con 1.63 será 

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahí contorneadita tiene su figurita agradable, cintura ahí bien nomas, tiene algo de rollito nada rochoso , senos pekeños sufiente para deleitarse. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  ahí buena caderita, paradito firme es lo que mas resalta de ella a mi parecer , dos piernas de acuerdo a su contextura agradables i like! 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  bien ahí, bien tatuadita al derecho y al revés , eso de tatuajes  les da mas atractivo a las kines, una rosa por la pelvis lado derecho, una cara en lado izquierdo , hombros tiene unas letras orientales, en la espalda una figura que suelen usar para superstición un amuleto en si (cazador de sueños) (y) 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas 

9. Papita: ahí bien muy bien ,rasurada, ajusta bien :still_dreaming: 

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero parese que si , 

11. Fellatio: normal , un rato.

12. Relato del Servicio: bueno domingo, fui a por alexia a ver que tal era, y pues nada que apareció no estaba o nunca habrio , no la encontre, vaaa me quede sin hacer mi propio show al rojo vivo privado, 
Pero ahí vi esta kine pequeña pero bien contorneadita muy agradable lo pensé mucho pero en fin ya que no había de donde escojer me le acerque y como siempre la consulta respectiva con la platica para ver que actitud demuestra en si me convenció al instante y mucho mas por el tiempo para poder disfrutar del momento mucho mejor! , ya pasando adentro platicamos mas sobre cosas y cosas que me agradaron mas, en si hubo química creo yo y con toda la confianza del caso empezamos a trabajar ella y yo a disfrutar, empezamos con oral normal yo echado en la cama , luego subió y cabalgó suavemente Aunque muy bien, se compenetra muy bien y yo feliz besando pechitos , luego pasamos directo a misionero con las variantes respectivas , piernas al hombro luego sujetando ambas piernas yo y dando a ritmo parejo, luego la puse en dog , que lindo lo tiene y se forma muy bien es un deleite verla asi , la acomode bien y a darle parejo asta que nuevamente  lo ise, la apricione fuerte como un arácnido sobre ella y la ise completamente mía , mia mía solo mía , como siempre utilizando todas las variantes de dog, asta tumbarla y seguir dando a mas no poder y quedar echado sobre ella un instante , luego pedí que se sentara sobre mi al filo de la cama y comenso a brincar sobre mi!, que rico!!!! , ya era hora de acabar y la pare frente a su mueble  aun compenetrados y tome su brazo y cintura y otra vez a darle asta acabar completamente extaciado llegando a la gloria ... UF cansado lleno de sudor.

13. Aseo Personal: se lava , usa alcohol , y pañitos , pH y jabón , es aceptable en limpieza 

14. Trato de pareja:  esta por ahí , vive el momento , así que sabe hacer su chamba.

15. Precio: todo esta 30  s/ 

16.Telefono / Anuncia / Local: cones 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Esa vez room 04
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  muy bien

19. Puntaje Final (0/10):
Para mi!, no solo físico y trato le sumarían puntos , entre otras cosas mas, yo le doy 9.1 puntos , se los gano , poq no hay primera sin segunda, así que es muy buena servidora, muy complaciente y descomplicada 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Uhmmmm haber haber? , ahh ella es ecuatoriana,  y ahora esta en flor de liz , tiempo a quedarse? Depende como le vaya, creo que le ira muy bien , creo que se quedara buen tiempo, bueno nada más , solo que si se la recomiendo a los hdls , no se parece a Carla la reyna , pero si es muy buena opción . y no es para nada relojera. Bueno ya informe busquenla si gustan.

Saludos!!! Hdls . ya me fui otra vez Zzzzzz :tastey: