ok23 Publicado 4 de Julio del 2017 Publicado 4 de Julio del 2017 Este es un relato que sucedio hace algunos dias, realmente en las fotos de la publicacion se nota maquillaje pero en cuerpo si es ella.. 1. Rostro: De bonitas facciones2. Edad: 25 años, le pongo 283. Talla: 1.60 a 1.70 4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura arrugada/senos caidos pero naturales6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna en particular8. Apariencia / Vestimenta: ropa nada llamativa, jean con un polo9. Papita: 10. Servicio Adicional: no le consulte11. Fellatio: regular, se siente los dientes12. Relato del Servicio: nos citamos por la bolichera, nos encontramos y fuimos a un hotel cercano, nos desvestimos y luego vinieron las caricias luego puso el preservativo y luego el oral se siente los dientes, luego se subio encima , luego se volteo luego misionero y en perrito terminamos, luego un pequeño baño y luego conversación luego el segundo round fue similar, luego nos arreglamos y salimos del hotel y cada uno por su camino.13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: trata de hacerte bien como toda venezolana, es amorosa cariñosa en su hablar y trata de hacerte sentir bien15. Precio: 250 soles por hora16.Telefono / Anuncia / Local: 997264094 / en la web ya conocida de kines17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si lo basico y limpio19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: precio demasiado elevado para lo acabada que se muestra, quizas la vida que lleva o la edad misma. Es super cariñosa o quizas sea el mismo sabor venezolano.
calcuchimac Publicado 7 de Julio del 2017 Publicado 7 de Julio del 2017 Estimados hermanos lecheros yo me atendí con esta misma putiña venezolana, y a diferencia de mi hermano pollito, sere mas especifico con la atención de esta kine: 1. Rostro: Rostro bonito, de bonitas facciones y ojiverde2. Edad: Anuncia de 25, pero yo le pongo 26 o 273. Talla: 1.60 a 1.65 a lo mucho4. Color de Piel: Piel blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, tiene un poco de guata pero no incomoda, y no tiene arrugas, sino estrías, lo que indica que es mama, y tiene los senos naturales, del tamaño de una mano promedio y pezones rosaditos.6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, pero tiene buenas piernas, es hermoso verla en cuatro, es culo blanco y esta en algo.7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningun tatuaje ni seña particular que la veas en la calle y la saques al toque que es ella.8. Apariencia / Vestimenta: Llego vestida normal, con un jean blanco, polo y chompa. facil si la ves por la calle no la tasas como putita.9. Papita: Rasuradita, labios rosaditos y ajusta algo.10. Servicio Adicional: Le pregunte y dice que no da.11. Fellatio: Aquí si algo flojo, te la chupa con condon, pero falta pasión, mucho diente, mas parece que estuviera comiendo un choclo que mamándola.12. Relato del Servicio: Ella se mueve en Surco, confirmo lo que dice el hermano pollo, siempre por la bolichera, esa es su zona. La llame y me cito en un hotel de la zona, me hospede en el Hotel llamado Jazmines, que queda por el Britanico de Tomas Marsano con Av. Inca Garcilazo. La llame y me pidió que le envie una foto por WhatsApp de la llave de la habitación, lo cual hice y no demoro ni 5 minutos en llegar. Cuando la vi estaba presentable, tal como lo dije en vestimenta, llego vestida normal, con un jean blanco, polo y chompa negra. La flaca es entradora, es muy locuaz y con ese dejo venezolano, facil te envuelve al toque. Lo primero que hizo fue desvestirse, de allí me saco la ropa y procedio a poner el poncho respectivo para el mameluco. Le falta a la flaca, creo que solo lo hace por cumplir, come su platanito con los dientes y no visita las boloñas, de allí procedio a montarse encima mio y a cabalgar muchacha, allí procedi a chuparle esos pezones rosaditos que tiene. No son tan grandes ni tan pequeños, se nota que ya han tenido su uso, pero para su edad ya era de esperarse. Después de tanto cabalgar y chuparle las tetas, procedi a voltearla y ponerla en misionero y a darle pero con rabia, la flaca con ese acento venezolano me dijo: Chico, pero tu que si duras. Yo le dije si quieres por el chico voltéate. Ella dijo: Noooo!! chico es una expresión venezolana. Cosa que obviamente ya sabia, y procedimos a cagarnos de la risa. Pero al tema en cuestión, si duramos un buen rato allí. De allí la puse en pose perrito y como ya había pasado como 40 minutos, procedi a darle con furia hasta que se vino el huayco. La flaca dijo que había durado un monton y dijo que ya se tenia que ir, cosa que le dije que aun no acababa la hora, y que vayamos a bañarnos, cosa que ella accedió. Después de una ducha fría, como esta bien arriola, le dije que uno rapidito allí no mas, me dijo que ya, pero si duraba como la primera vez, me cobraba la otra hora, le dije que no iba a durar tanto esta vez. Y allí en la ducha me puso el condon, porq la flaca no atraca ni tocarla sin el poncho y allí empece a darle de nuevo. Alli si me vine al toque, y le dije que la primera era para ella y la segunda para mi...jaja!!, bueno la flaca mientras se cambiaba empezaba a hacer conversación y tiene su cultura y su floro. Es bien cariñosa, le gusta besar mucho y te abraza bastante, por ese tema no me quejo. En el acto amatorio le falta mas. Se cambio y se fue y quedamos para vernos otro dia. 13. Aseo Personal: Es limpia y llega oliendo rico.14. Trato de pareja: Si, como dije antes te besa mucho y te abraza, misma flaca. No se hace paltas con lo que tus manos cojan. No son como otras cojudas que no quieren ni que les toques la chucha ni el culo. Esta no se hace paltas, coges lo que quieras, con las manos obvio, con la pinga tocas con poncho.15. Precio: 250 soles por hora.16.Telefono / Anuncia / Local: 997264094 / la vi en spam 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel llamado Jazmines, que queda por el Britanico de Tomas Marsano con Av. Inca Garcilazo, habitación 302.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un telo limpio, bonito, pero no tan barato. Por tres horas 55 lucas.19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: A ver, la flaca se esfuerza, pero no llega completamente. Mas me gusto la conversa con ella que el acto amatorio, aunque te hace sentir comodo y no se hace paltas, es cariñosa y todo, pero uno llega a cachar. Para hablar los locutorios. Le falta aprender a mamarla bien e innovar en mas poses.
Lord-Putero Publicado 7 de Julio del 2017 Publicado 7 de Julio del 2017 por una veneca quizquillosa ademas de solo querer dar un polvo? se nota q ni la vive..hace su xamba x cumplir...no entiendo como el primero dijo q se la encontro en calle y luego este ultimo dice q le pidio hospedarse :S ? como sea ir hasta surco y x una flaca quisquillosa no convence
calcuchimac Publicado 7 de Julio del 2017 Publicado 7 de Julio del 2017 Eso es lo que dije...la flaca no la vive...solo hace su chamba....y anuncia en una pagina de kines....me falto poner en la conclusión que yo no la llamaría de nuevo. Obviamente yo vivo por surco, nica me iria a buscarla de otro distrito. Al final, solo quería sacarme el clavo, pero con la venda afuera, mejor ir a las cucardas o a otro troca.
Publicaciones recomendadas