Jump to content

millet......gruesa con watasa y tetas caídas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:alargada,media cachetona

2. Edad:25

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:canela medika clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco de barriguita,cuerpona,buen culo

6. Caderas / Culo / Piernas:caderonasa buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:simpatica,agraciada

9. Papita:pasa piola

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:si un buen mamey, se la come toda

12. Relato del Servicio:llame al anuncio del periodico,me dio refencia del servicio y me anime,me dijo q me hospede x los alisos,se demoro mas o menos 20 minutos,de ay me dijo como era y el pago x adelantado me cobro80 x una hora,te hay empesamos el acto se quito la ropita,me puso el pre de hay me dio un rico mamey,le dije si podia visitar a los gemelos y me dijo q no,me la chupo bienx un buen rato cuando,se puso en perrito y se la meti todita estaba rico ajusta un poco,pero sus caderas me gustaron asi q le dije q se ponga en perrito y se la come todita,me saco toda la leche.........me pregunto si me iba a ir x el segunto x q quedaba tiempo y como ya saben la historia el segundo raund.

13. Aseo Personal:se baño despues del servicio

14. Trato de pareja:si bueno

15. Precio:segun lo q pidas

16.Telefono / Anuncia / Local:929336487

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):metropolitanocon alisos x la posta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:segun el telo donde te hospedes

19. Puntaje Final (0/10):trato8,limpieza6,cuerpo8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo q si me asia su cliente y le caes bien te lleva a su cuarto para q te ahorres el telo le dije si le podia tomar una foto aqui se las pongo

This is the hidden content, please

Publicado
hace 4 horas, papacito dijo:

1. Rostro:alargada,media cachetona

2. Edad:25

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:canela medika clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco de barriguita,cuerpona,buen culo

6. Caderas / Culo / Piernas:caderonasa buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:simpatica,agraciada

9. Papita:pasa piola

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:si un buen mamey, se la come toda

12. Relato del Servicio:llame al anuncio del periodico,me dio refencia del servicio y me anime,me dijo q me hospede x los alisos,se demoro mas o menos 20 minutos,de ay me dijo como era y el pago x adelantado me cobro80 x una hora,te hay empesamos el acto se quito la ropita,me puso el pre de hay me dio un rico mamey,le dije si podia visitar a los gemelos y me dijo q no,me la chupo bienx un buen rato cuando,se puso en perrito y se la meti todita estaba rico ajusta un poco,pero sus caderas me gustaron asi q le dije q se ponga en perrito y se la come todita,me saco toda la leche.........me pregunto si me iba a ir x el segunto x q quedaba tiempo y como ya saben la historia el segundo raund.

13. Aseo Personal:se baño despues del servicio

14. Trato de pareja:si bueno

15. Precio:segun lo q pidas

16.Telefono / Anuncia / Local:929336487

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):metropolitanocon alisos x la posta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:segun el telo donde te hospedes

19. Puntaje Final (0/10):trato8,limpieza6,cuerpo8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo q si me asia su cliente y le caes bien te lleva a su cuarto para q te ahorres el telo le dije si le podia tomar una foto aqui se las pongo

You aren't allowed to see this attachment

Hermano una consulta a que hora la ubicaste y anuncia el periódico dices 

Publicado

Tomen con pinzas este aporte SoIo Tiene 2 aportes este pollito

Publicado

sera cierto ?  80 la hora 2 polvos  se googlea y no sale foto ni nada y la que segun tu adjuntaste no se ve 

Publicado

Hermanos el día de ayer llame a este numero y es cierto puede 80 x hora el hotel que dice la flaca se llama la isla y dice que se encuentra de alisos con la tupac hacia abajo al frente de una solidaridad algo así , bueno como les decía hable con la flaca y le dijo que eran 2 y que si tenía wtp me enviaba las fotos y yo decidía con quien atenderme pero como yo soy a la antigua no tengo buuuu así que caballero no más el dato esta cualquier cosa espero haber ayudado.

Pd: no crean que estoy procionando ojo solo es lo que dijo la flaca

Publicado

yo soy nuevo en esto solo quise hacer un aporte  por q me callo bien la flaca.... y pr la foto no le boy a tomar la cara...  ahi para ls q quieren .

Publicado

Uhmmm.... googleé el fono y no encuentré ninguna data con ese fono...mencionas que la ubicaste x el Trome supongo???.... veré si en mi casa hay esa wada de periódico y buscaré su anuncio... De todas maneras me parece exagerado poner 8 puntos a una kine que cobrq 80 soles...no se le ve la cara pero ya me imagino como será para ese precio :confuse:RATING DUDOSO..en todo el rating solo te la pasas ensalzando a la kine x su físico pero no te tomas la molestia de explicar como es su trato como x ejemplo:

Hace GP??

Chupa las bolas??

Se deja chupar las tetas?

Jode con las poses??

Se deja o da chapes???

Tu ranting solo se simplifica en esto: Es un culazooo...me hizo oral..le di en perrito y su trato es bueno... 

Repito...rating típico de mami o la misma kine...

Espero no equivocarme... 

*Estaré a la espera de algún hermano de confianza corrobore esa data...

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

aca  despejando  tus dudas @Obito Uchiha

1. Rostro: alargado media quijadona,bocona lavios  gruesos  ,pelo largo ensortijado pintado por partes rojizo

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: triguena aspera al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa ,una watasa, arto rollos,senos grandes caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas  medianas culona por lo de su contestura con celulitis  que mejora en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatu  chiko  de una Ada ,lado derecho  de su ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:licra y chompa truza negra

9. Papita:pelada ,jetona,lubrica sola

10. Servicio Adicional:no quiso ptm 

11. Fellatio:regular sin llegar alas bolas

12. Relato del Servicio:llegue  al sitio  pactado  
Spoiler

le dije como estaba vestido y ella tenia una prenda de mi mismo color de casaca , a simple vista no enpila ,pero como ya esta ahi ,INMOLACION,

llegamos asu cuarto  se saco todo  y salio  a  flote   sus llantas, me arrecoste  y comenzo a mamar  , delicadamente  mientras  k chupaba  le metia arto dedo asu concha,,  ya estaba mojadaza, de arranque se puso a cabalgar  de espalda, como paque  te cague la mitra , menea su culazo ,le pase el dedo x el smit,luego a montar al derecho, chupandole las tetas  a mas ya no poder, le amasaba el culo ,ya k esos rollasos  me bajoneaban ,es algo floja para moverse, luego  la cuadre en 4  y mejoro la situacion  saco un culazo , la pulsie de nuevo  para culearla y no quiso,estiro  sus manos adia adelante  y a full  concentrandome y mirando  fijamente asu rabo,un rato mas y bote mi leche, no   ME  JODIO PARA NADA ,  es xevere la gordis
13. Aseo Personal:limpia  ,despues solo papel

14. Trato de pareja:sumisa  y colaboradora

15. Precio:80 la hora aparte telo
Spoiler

como vi en su rating k tenia cuarto ,y la pulsie ,me atraco a 40 la media hora  en su cuarto 

16.Telefono / Anuncia / Local:cel   del inicio,  tiene wasat  y te pasa fotos  x ahi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ALIZOS  CON TUPAC, 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:LO BASICO  
Spoiler

es  un cuartucho  con una cama ,sin ba?o  ,una  colchoneta para cachar en el suelo,valdes de agua pal aseo  y para weveandocon su lapto

19. Puntaje Final (0/10):5  x lo colaboradora 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Spoiler

me sito  x la posta k esta x naranjal  ,ella vino a recojerme  y nos  fuimos  conversando asta su  cuarto  en un 2do  piso  , en la recta del hostal  ISLA   

esa foto  k  subieron  si es su  culo 

@Obito Uchiha @GAARA 

Spoiler

ese pollo  k abrio este tema  , esla  misma KINE,  YA  k esa  foto  k  subio  es parecida  ala k ella me paso  x wasat  ,LAS MISMAS PRENDAS , CHEKENLAs  las prendas , son  parecidas ,  ademas  el pollo -Kine  nunca menciono  como vino vestida  la  kine  al  telo 

This is the hidden content, please

Editado por JOHN WICK
  • 4 months later...
Publicado
La semana pasada me anime a probar a esta gordita, me dijo para encontrarnos en una capilla cerca a metro de izaguirre, baje la vi le hize unas consultas y me convencio, buen trato me dijo y como era culona pos le entre, me llevo a su cuarto por ahí cerca

1. Rostro: cachetona, labios gruesos, pelo ondulado, me dio morbo porque le encontre un parecido a una vecina jejeje

2. Edad: debe ser unos 27

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, watona y senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, culo duro esto me gusto, y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, tengo mala memoria para los tatuajes xd

8. Apariencia / Vestimenta: licra negra y su chompa

9. Papita: con ligeros vellos, ajuste medio

10. Servicio Adicional:  30 mas no lo tome

11. Fellatio: lo chupa despacio, tiene su tecnica

12. Relato del Servicio:  fuimos a una casa al 2do piso en una colchoneta, le empeze a paletear,  le cancele y luego le empeze a quitar a ropa a chuparle las tetas, luego el oral, luego se monto y cuando le daba rápido mientras le chupaba las tetas cuando le daba rápido cerraba sus ojitos, luego se volteo y guau ese culazo, le hice venirse hacia atrar y todo su peso sobre mi, luego en perrito se siente rico su conchita, luego la hize echar y yo emcima de ella, empezó a gemir despacio, había otra persona detrás de las cortinas mirando tele,  no quería hacer ruido pero cuando le metia turbo soltaba sus gemidos, luego en perruno,  luego de costado,  y finalmente le digo q se monte, y le di con todo salio toda la chele

13. Aseo Personal: bien

14. Trato de pareja: no, sumisa se deja hacer todo menos besos en la boca

15. Precio: 40 lucrecias media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 929336487

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  parroquia cerca a Av las almendras con panamericana, por cerca esta su cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una colchoneta, para mi normal pero quizás otros no le guste mucho esto

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: gordita sumisa que se deja hacer todo menos besos en la boca, para mi en particular buen polvo