Jump to content

Sabrina/Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo había salido del icpna y estaba con una arrechura, entonces me fui a Miraflores y estube llamando a lagunas de las flacas a de KC hasta que está me contesto y me gustaron sus fotos por lo que fui a matar 

1. Rostro: bonita doña rasgos finos,, tenía un lunar en la cara.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanco quemado 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era delgada y si tenía cintura. Tenía unos senos regulares para poder estrujarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: este es su punto fuerte ya que tenía un buen culo, bien formado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con lencería que afrecho en una 

9. Papita: ya no ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: lo hizo bien rico pero no visitó las bolas 

12. Relato del Servicio:  llegue y me espero con una lencería que se le veía el poto bien rico, me hizo pasar a un cuarto donde me pidió que le cancele. Una vez cancelado me dijo soy toda tuya entonces comencé a chuparle las tetas. Después de una rato comenzó a chupar el pajarito con condon.despues de una rica mamada se puso en perrito donde al verle todo su rico trasero me arreche más y comencé a darle sin descanso. Después pasamos a misioneros donde aproveche para darle algunos picos ya que como mencioné me pareció simpática la flaca. Al final después de unas cuantas poses más le solté toda la leche. Se limpió y me dijo que me esperaba fuera. Al rato salí me despedí y me fui.

13. Aseo Personal: huele bien 

14. Trato de pareja: me soltó algunos besos pero no vive el cache 

15. Precio: 100 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:983224278

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): está en Miraflores pardo cuadra 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto muy confortable 

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Antes de irme en La Cocina vi a una amiga suya. Tenía un potasio enorme bien rico algun día volveré por su amiga la del gigante poto. Si alguien la conoce porfavor háganme saber cómo atiende.

Publicado

Esa flaca trabaja frente al vestido de novias, donde trabaja  sra Linda , Alondra , etc

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Antes de irme en La Cocina vi a una amiga suya. Tenía un potasio enorme bien rico algun día volveré por su amiga la del gigante poto. Si alguien la conoce porfavor háganme saber cómo atiende.

Puede ser que sea la señora joven que mencione arriba.

Su trato es monse de esta sabrina, lo único es su cacharro que paga.

https://www.malcriadas.net/valeri-983-224-278-una-jovencita-que-posee-un-cuerpo-de-modelito-riquisimo-dep/

http://www.prostivedettes.com/ciela-983-224-278-jovencita-estudiante-con-depa-en-miraflores-19-anitos-80-soles-cuerpo-de-modelito-2/