Jump to content

ESTRELLA - Chiclayana - Conejitas Club Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática, facciones acorde, tiene lunares casi inapreciables en su mejilla, cabello hasta más debajo de su hombro color negro con rayos castaño claro, parece rubia

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.62 mts

4. Color de Piel: media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figura delgada, cuerpo de modelito... buena cintura, de avispa... abdomen plano, cuando se sienta aparecen unos rollitos que no molestan... tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas que acompañan ese rico cuerpito... poco culito pero con sus respectivas curvitas... piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de una gatita y su luna en su omóplato derecho

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con brasier naranja y bikini

9. Papita: ajuste medio, peladita

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: solo lo hizo por un corto tiempo, solamente se comió la punta de mi mazo, debo señalar que ya estaba recontra fierro con solo verla y seguro por eso ya no continuo con el karaoke

12. Relato del Servicio: lo que más me atrajo de esta putita fue su cuerpito, bueno me acerque para la consulta y ahí me recibió con una gran sonrisa, me convenció y pase a la inmolación, ya adentro ella soltó el respectivo besito para su macho, lo recibí cordialmente donde no perdí más tiempo y metí mis manos a todo su culito, luego de los preámbulos de ley, ella me hace el mameluco ya descrito, empezamos el cache, primero la recuesto al filo de la cama donde llevo sus piernas a mi hombro y comienzo con el azote, la perrita me lanzaba esas miradas dibujadas de una gran pero gran sonrisa y a la misma vez ella me decía que la castigue despacio, la complací, cachamos a un ritmo lento pero bien rico, luego la puta se pone a cabalgar, ella me miraba y saltaba lentamente donde se mandaba sus buenas saltadas, en eso la acerco a mi y me engolosine mamando esas tetas, que rico, cuando me perdía en sus tetas la kine ya no se movía y solo atinaba a mirarme, estuvimos un buen tiempo así, ya saciado de mi sed pedí a la puta que se vuelva a mover y ella me hizo unas ondulatorias bien ricas, tiene su técnica,  ella me dijo para cambiar y así que pasamos a la pose del misionero abriendo bien sus piernas, también me acercaba a degustar en infinidad de veces sus tetas, después pasamos a la pose legendaria del perrito, que bien se quebró la putita, y saco un rico culito, aquí me puse más enfermo y aumente las revoluciones, me quede quieto un momento y la perrita empezó a mover todo su culito donde sus nalgas aplaudían a mi mazo plaph plaph plaph, en cada instante sentí el contacto de nuestros cuerpos entregándose a la lujuria, continué así con la chancadera hasta que vote toda la lactosa dentro de ella

13. Aseo Personal: limpia, después de la faena se limpio con ph y alcohol su vagina, y especialmente se lavo sus tetas

14. Trato de pareja: no, de putita complaciente y bien atenta

15. Precio: 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un samsung, las conejitas de Juliaca

17. Ubicación (Número de Cuarto): room # 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del local

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta perrita ya la vi en anteriores ocasiones en el conejero y esta vez si me inmole para que no se me escape otra vuelta, es amiga de Ámbar, vino con otra amiga pero esta perrita del rating me gusto más aunque no descarto también cacharmela a su amiga, hola Estrella.

Publicado
1. Rostro:
Bonita de cara, cabello rubio, hasta le hombro, modelito
2. Edad:
23
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Blanca - canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
modelito / cinturita perfecta / un poco de barriguita / pequeños pero durito
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderita teen / buen culito, en perrito la gloria / buenas piernas que van con su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
gatita y luna en el hombro derecho
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con bikini blanco o rosa con copa
9. Papita:
mantiene su ajuste
10. Servicio Adicional:
no pregunte
11. Fellatio:
a mi medio una gran mamada, la verdad se esmero la condenada con eso, me puso de 0 a 100 en menos de un minuto
12. Relato del Servicio:
sali con la mision de hacer el rating de Ambar, pero como todo el conejero estaba cerrado, que joda, estaban la 1 del primer piso, alguien entro con esta flaca siempre la veo son chamba. en fin espere un rato a Ambar, pero como no salio, decido aplicarle a esta flaquita que la tenia en list de pendientes, y creo que es su amiga.
las preguntas de rigor, entre me hablo muy bonito y la verdad entramos en confianza, me quite la ropa, el mameluco descrito y la verdad me senti muy comodo a pesar de su esmerada limpieza.
EMpezamos pr la cabanlgada, la verdad la sent muy bien hay ajuste en esta flaca, se movio mecanicamente pero compensa con ese ajuste, estube un rato en la gloria, pero me dijo para pasar al misionero, igual buen ajuste la senti bien, la tramite duro me gane con esos senitos y esa colita buenos la verdad, y estubimos largo rato alli, pude sentir por un rato su guatita, pero para que no se molesta, luego le dije para pasar al perrito porque ya senti la pura vida, en el perrito pude apreciar ese culito, en toda su dimension ademas de esa cinturita que durita esta flaca, la tramite de alma, como para partirla en dos, ella se hecho completita y la revente de alma (aguanta no mas) y finalmente la pura vida. me canse de timepo con esta flaquita, pero asi es la vida.
13. Aseo Personal:
cuidadoso, me aplico alcohol en el zambo y las manos, ella tambien, antes y despues,
14. Trato de pareja:
quine conversadora
15. Precio:
30 morlacos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Coney Park
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
room 23 fija creo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
el Coney Park es el Coney Park 
19. Puntaje Final (0/10):
7
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Flaquita conversadora, me dijo que es de Chiclayo, parace que es verdad, me gusto esa guatita es un punto en contra, y a pesar de que es muy complaciente la siento un poco distante, buena gente, sera cosa de hacerla casera talvez el trato mejora..

Publicado

:choler: adelanto puntaje mio,  0 (cero) cerito  Zzzzz. Por primera vez en mi extensa trayectoria :amazed: ni mucho , pero si pésimo servis La de esta prosti , a esta si la llamare como es ,  las cuatro letras bien puestas PUTA. Ups! suena feo nunca lo digo pero se lo merece :gangs:

Saludos!!! 

Al menos salí contento luego luego , si no fuera por Canela :chilling: que ricooo!!! Caray salí violentado pero feliz :yaehamnotdurnk:. Me ASE recordar a Carla cuando me partía en dos :secretlaugh:. Ambos nos. 

Luego pongo rating que se me pase el enfado nomas...sereno! sereno!... :yuush: fuck. 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

Ayer me ensarte con esta servidora bueno no se como dicen que les va bien.

Bueno eso me imagino que sera para sus caseros por que la 4ta pose me pidio qie terminara ya.

Editado por Jaime007
Publicado
hace 9 horas, Jaime007 dijo:

Ayer me ensarte con esta servidora bueno no se como dicen que les va bien.

Bueno eso me imagino que sera para sus caseros por que la 4ta pose me pidio qie terminara ya.

Lo raro es que la kine te de 4 poses, maximo estas estafadoras de las cones te dan 3, raro es que te den mas de 4 poses nica, muy pocas si me lo daban full poses, no dire quienes si dan xq se ganan los sapolios y se van sin aportar,  asi de pendejas son las kines en este local

• Me gusta 1
Publicado

Entonces sali ganadaso con esa quine? Bueno me senti estafado pero bueno no le regreso.

Publicado

OE TIO @Jaime007  PERO COLOCA TU RATING   PARA VER COMO TE ATENDIO  Y   SI TE ESTAFA   CAMBIARLE EL TITULO A ESTAFA  

SALUDOS  

• Me gusta 1
Publicado
Estrella - Piltrafa Estafadora de mierda :ohh:
1. Rostro:  ta wapa la perra (claro con maquillaje , la vi toda chascosa tomando taxi y no pasa nada con la perra :brzzzzz:), pelo de tamaño regular y  peliteñida.

2. Edad: dice 23, naa tiene mas.

3. Talla:  1.60 en promedio

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  
delgada
cinturita pa que nomas
tiene sus rollos
un par de limones, un ensarte con su sosten engaña muchachos

6. Caderas / Culo / Piernas:
chicas
sin culo, solo cuando hace puño
patas aguja

7. Tatuajes o Señas Particulares:
en la espalda, no vi mucho porque la puta no queria pose en perro

8. Apariencia / Vestimenta:  con su bikini claro

9. Papita:  casi nada de ajuste,  rapada

10. Servicio Adicional:  sin nalgas no hubo motivo para consultar

11. Fellatio: hasta el huevo un par de picos y ya, ptm no me lo paro

12. Relato del Servicio
estaba que nadie la miraba, supongo porque esta tiempo en el conejero, me acerque como que me jalo, me metio floro, le consult por las tetas, me dijo que si, ah bueno entre.
le pague, una calateada fast, me puso la respectiva protencion, para luego pasar a desinfectar mis manos y las bolas.
lo mamo peor que vanesa, asi medio muerto, se echo piernas abiertas, no se queria quitar el sosten, le pedi lo pactado, acordado y estipulado, la perra, me dijo que eran 10 mas osea 40 en total, que perra esta mierda, se la meti un par de sarpasos se quejo que le dolia, pero yo no la notaba ajustona, me dijo que de costado para acabar, le dije mejor en misionero, la perra me puso peros, sin mas, me puse mis trapos y me sali enojado, poco mas y pateo la puerta, yo si no me aguanto la colera :yuush:_____

13. Aseo Personal: te limpia bien antes del mate, ya luego me sali azabache y fui a tirarle barro con los encargados :hidden:

14. Trato de pareja:  a su caficho sera

15. Precio: 30 soles al agua, la perra queria cobrar 40

16.Telefono / Anuncia / Local:  conejas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  23, la veo fija a la puta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  bueno en local, malo en privacidad, camarita- camarita

19. Puntaje Final (0/10): 00

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  la veo mosquendose, esa vez no fue la excepcion , imagino por ser trafa, trata de hacerte la conversa pero mas fingida la perra ... putamadre que dias carajo :pissedoff: este local esta hasta el perno carajo, anita y cheryl donde melas estaran ? ____ ya no importa la tia de carla o mejor me entraba  con otra ______
  • Me gusta 2
Publicado

JAJAJA ESTE SALAO, PERO COMO VERAS YA HABIA UN ANTECEDENTE POR EL COMENTARIO DE DIAMOND,  NI MODOS AL MENOS TE SACASTE EL CLAVO CON OTRA PUTA AUNQUE NO HAYA SIDO UNA PUTA TOP...

SALUDOS ADORNAO JAJAJA .... :big_smile:

Publicado

Hace tiempo le quise entrar y darle su tramite pero nunca me convenció asi que dije next, con mayor razón si es TRAFERA

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ahhya la probee pero noaquisinoen el Fogon, y la verdad a las justas la aprueboo,no la volveria mimusa

• 1 month later...
Publicado

Bueno me reinvindico, no es la misma ESTRELLA que me tire en el fogonn, esta esta mas firmeee xD

Publicado

Le hice la consulta y se parece a la neja de la 27 que cuando le pides mas del típico felatio y poses pone una cara que parece decirte "no te soporto", jaja... hasta me dio miedo continuar la consulta, quizá se rayaba, ni comparación con algunas que si son bastante amables como .... Ya se imaginaran...

• 10 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpatica no mas joven

2. Edad: tendra ps sus 24

3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene/no tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / no tanto/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vikini

9. Ajuste Vaginal: mas o menos

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: nada espectacular

12. Relato del Servicio: estaba que daba vueltas y vueltas el jueves pasado, queria entrarle a aracely pero taba que chupaba y chupaba ademas creo que ya esta olla tons me quede viendo a esta flaquita me coqueteo he hice la consulta resoectiva y adentro... me dijo que le pague y que me quite mi ropita luego ella prendio su linterna de su cel y verifico mi payaso estaba ok luego se desvistio e hizo el mamey nada espectacular le dije para darle paradito y no quiso tons le di en perrito como tiene cinturita y caderas la vista era vacan le di y le di  luego se puso encima y cabalo y cabalgo mientras yo manoseaba sus teticas no las pude mamar, luego de misionero ahi abrio sus piernas y tenia una bonita marucha le entre y me vi al espejo e hize mi mejor actuacion, luego como no acababa se subio de nuevo encima al reves uff buena vista y luego se volteo y yo segui amasnado sus teticas me tubo paaciencia no me apuro se esforzaba la chiquilla me dio pena luego la puse de costadito y ahi termine mi actuacion... me dio papel... charlamos un rato ... un chiste por aqui otro por alla luego despedida con besito en la cachete previo ultimo manoseo.

13. Higiene Personal: si se limpia

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas boys

17. Numero de Habitación: 43 la veo fija

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: esta bien

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 por no darme sus teticas

20. Comentarios Adicionales: como es flaquita parece tierna aveces para mosqueandose la ultima ves que la vi sacaron un pata de su cuarto por intentar grabar ggg