Jump to content

ESTRELLA - Chiclayana - Conejitas Club Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Primer polvo de esta noche, ya la habia marcado en ese cuarto Ayer martes. Las preguntas de rigor y pa dentro.

1. Rostro: simpática, tiene su gracia.
2. Edad: dijo 22, esta x ahi, debe tener 23-24
3. Talla: 1.75  con tacos, 1.68 sin tacos
4. Color de Piel: trigueña Clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, un poquito de barriguita, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande, piernas delgadas y largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: una gatita negra en el omoplato izquierda me parece.
8. Apariencia / Vestimenta: es joven, vestía con lenceria 2 piezas, piel de leopardo.
9. Papita: tiene un ajuste intermedio a bajo. Pelada. Labios pequeños.
10. Servicio Adicional: no pregunte.
11. Fellatio: me hizo un oral básico, pa levantar la chulapi, un par de minutos sin GP ni boloñas.
12. Relato del Servicio: ya la habia visto ayer junto a su amiga Ambar, fui x esta pero estaban en una encerrona con un HDL enamorado. Estrella estaba libre y la vi buen rato sin cachar por lo que esperaba un coño ajustado. Pasamos al cuarto, nos pelamos y empezó con el oral descrito, básico para levantar mi pichula. Empezamos al borde de la cama con piernas al hombro donde ya se sentía que el ajuste no iba a ayudar. Pasé a echarme para que cabalgué, estuvo ahi un buen rato y luego siguió con sentadillas. Estuvo muy activa, pero cuando le pedi la vaquera invertida dijo que no hacia.....mmmmmare.

Pasamos a misionero, piernas al hombro, sin mucho ajuste. La puse en 4 para darle en perrito con mejor ajuste y buena respuesta de su parte,  le pedí que se acueste con el culo en pompa y nuevamente se negó.....mmmmmmadre

La eché en misionero y la acomodé en colegiala para buscar ajuste y poder completar. Eyaculé x cumplir, ....tamare.

Sali a descansar y buscar un buen servicio.
13. Aseo Personal: limpia, se lavó despues del polvo
14. Trato de pareja: no de pareja, sin apuros, buen humor. No atraco todas Las poses pedidas.
15. Precio: 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: local las conejitas club
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 17, segundo piso.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio, comodo.
19. Puntaje Final (0/10): Cara 6.5, Cuerpo 6.5, ajuste 5, performance 5.5, trato 5.5. Final: 5.8
20. Comentarios Y Datos Adicionales: es guapa y con un cuerpazo, pero el ajuste es medio a bajo, y se negó a dos poses: reverse cowgirl y echada con El culo parado. No volvería. Hay mas putas para cachar.