adictoalsexo Publicado 5 de Julio del 2017 Publicado 5 de Julio del 2017 1. Rostro: Medianamente bonita, no es fea2. Edad: No me dijo, pero calculo sus 25 o 283. Talla: 1.654. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo normal con faja obvio, cuando se quita la faja le sale una watasa. Tetas si los tiene grande pero no se deja tocar la csmr6. Caderas / Culo / Piernas: Tienen buen culo, por eso fui que me atendi con ella.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes ninguno visible, solamente le vi como un lunar en su barriga. O una mancha grande de color marron8. Apariencia / Vestimenta: de kine. Cualquiera la saca que es puta.9. Papita: Tenia una selvaza y recontra recorrida, mi webada bailaba en su papa. Y eso que soy chalon jajaja10. Servicio Adicional: Me dijo que no lo da. 11. Fellatio: Lo hace por cumplir. Solo visita la cabeza, no chupa el tronco ni las bolognas12. Relato del Servicio: Bueno amigos puteros, era como las 10 de la noche y me aventure a dar una vuelta por guzma blanco, ya que estaba como choclo tier o, me tocaban y altoque salpicaba. La vi y me dijo su precio le dije que ya y nos fuimls al telo que para 20 lucas estaba bien, era grande el cuarto. Me baje el lompa me pidio el condon, me lo puso y comenzo con el karaoke que dije lineas arriba que era muy malo y mecanico. Le dije que ella encima y a las justas se movia la csmr de ahi a los 4 minutos me dijo que otra pose quieres. Le dije cowboy invertido para verle el culo. Y vuelta el burro al trigo me dijo que cambuemos de pose. Le di en perrito y ahi le saque la mierda. Le di como a hijo como venganza. De ahi en misionero para terminar y listo.13. Aseo Personal: Solo se paso ph14. Trato de pareja: Nada de nada15. Precio: 30 lucas tirados al agua16.Telefono / Anuncia / Local: No lo da17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En guzman blanco para18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El telo estab bien para el precio. Ella sin malos olores19. Puntaje Final (0/10): 3 parece que me estuviera tirando un muñeco. La flaca no hace ningun gesto20. Comentarios Y Datos Adicionales: Definitivamente no la recomiendo. Mas bien en estos dias bajo al parque universitario a atenderme con una chata qur vi. Ya les cuento como me va con ella
pafloy Publicado 23 de Marzo del 2020 Publicado 23 de Marzo del 2020 Yo me atendí con ella. Mala atención de verdad
Publicaciones recomendadas