SHION Publicado 5 de Julio del 2017 Publicado 5 de Julio del 2017 1. Rostro: Agraciada. Cabello negro largo medio ondulado. Un poco chinita. 2. Edad: 25 - 27.3. Talla: 1.57 - 1.59 con tacos.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. La tiene. Muy poco. Pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas. Buen ass. De acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el labio inferior. Piercing en el ombligo. Tattoo grande detrás del cuello, un cazador de sueños. Tattoo en el brazo, un nombre. Tattoo en el muslo izquierdo, un rostro. 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo negro y brasier animal print.9. Papita: Rasurada, buen ajuste.10. Servicio Adicional: No pregunté.11. Fellatio: Bueno la verdad, se nota que sabe su chamba.12. Relato del Servicio: Sin ver muchas novedades en el primer nivel, decidí subir al segundo y tercer nivel para ver que encontraba y así estuve dando vueltas sin pena ni gloria, pero en eso veo abrir el room 201 a lo lejos y me llamó la atención e inmediatamente me acerque para verla mejor y ví a Karla, estaba muy coqueta y se le veía muy bien, así que no dude en abordarla y hacerle la consulta, aceptó muy amablemente todas mis peticiones y pasé. Ya estando dentro la salude, le pague por su servicio, una pequeña platica para romper el hielo y chau ropa, seguidamente me hizo el mamey descrito lineas arriba y empezamos con la faena, se echo en la cama y le di despacito, pasito a pasito en la pose del misionero estaba muy bueno el ajuste, luego se puso en cuatro y el panorama que se veía era excelente, la tome de ese ass y le di a un mejor ritmo mientras ella soltaba pequeños gemidos que no parecían fingidos, estuvo muy bueno que estuvimos un buen rato así, luego le pedí que cabalgara para poder degustar sus tits y así lo hizo, no perdí el tiempo y aproveche al máximo para disfrutar los globos del cielo, luego se volteó y siguió dando buenos sentones y ya para terminar cambiamos a paraditos, se apoyó en la pared para darle de nuevo y ufff terminé completamente extasiado. 13. Aseo Personal: PH. Alcohol. H2o. 14. Trato de pareja: No...15. Precio: 20 lucas bien invertidas.16.Telefono / Anuncia / Local: - - Flor de Liz. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 201, segundo nivel, pasadizo pequeño al fondo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular. Regular. Regular. 19. Puntaje Final (0/10): 8.20. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas