Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de mi mal rato con mi rating anterior y esa tal Mery

1. Rostro: simpática, cara ovalada labios gruesos bien producida 

2. Edad: 23 -24

3. Talla: 1.68 

4. Color de Piel: trigueña clara, blanca no lechar 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Fitnes / notoria / plana / grandes algo caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ grande y redondo algo de ayuda noté no es 100% natural/ trabajadas duras macisas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció que tenía ayuda en el trasero por un ligero color rojo en las nalgas que se forma normalmente por alergia a las siliconas 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro estaba sin sostén andando por las calles 

9. Papita: ajusta lo normal 

10. Servicio Adicional: no quiere pero se ríe si lo ha hecho y se nota 

11. Fellatio: mamadon, chupada de wevos lamida de tronco de arriba a abajo succionadas una y otra vez 

12. Relato del Servicio: Bueno está flaca me llamaba la atención por las fotos pero tenía miedo de ser estafado. Quedamos por WhatsApp y llego a los 20 min aproximadamente la hice pasar me llamó la atención su porte y lo ceñido que le quedaba el vestido, me contó su vida rápido y se fue a la ducha. Salió con su vestido baby doll me invitó a quitárselo la manosee rico y de puso a bailarme punteandola rico se me paro el payaso y le dije pónmelo vino el mamey ella de rodillas haciendo lo descrito. Empezamos en misionero lamiéndole las tetas agarrando sus caderas empujando y ella gimiendo ( subchamba) luego de costado mirando al espejo y cuando me canse sus sentadas de rigor ya estaba por botarla así que me tocaba darle en perro al sillón rojo duro hasta que lance la leche recontra cargada 

13. Aseo Personal: se baño antes y después al parecer solo con agua 

14. Trato de pareja: solo da picos 

15. Precio: 100 media 

16.Telefono / Anuncia / Local: 987840169

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 303

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Asturias, recomendado siempre 

19. Puntaje Final (0/10): le daría 8 o más por que en mi vida fue mi mejor polvo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bastante interesante, sin embargo si te mide el tiempo es relojera a su manera siempre riéndose pero recontra marcada al tiempo 

Publicado

ES LA DE LA FOTO O NO ?  Y LOS 100 ES PÓR LA HORA 1 SOLO POLVO ? 

Publicado

Betyto 

Ambas fotos son de ella y cómo puse en el precio salvo que se haya cambiado virtualmente dice 

100 media 

saludos 

Publicado

Eso de 100 la media, es solo un polvo ,,,,,,, todas dicen el mismo floro

Publicado

segun unos de sus anuncios, esta cobrando el standar  S/ 150 PPKS