CENTINELA Publicado 5 de Julio del 2017 Publicado 5 de Julio del 2017 EL CACHITO DE ORO: 01.-DIRECCIÓN: A la Salida de Sullana, como quien se va al Real Plaza (Plaza Vea) 02.-UBICACION: Sullana. 03.-TELEFONO: No pregunte. 04.-ESTACIONAMIENTO: Si. 05.-MOVILIDAD: Si vas te Piura a Sullana, los buses interprovinciales te cobra 3 o 4 soles. Te deja en el terminal, que está cerca al Real Plaza. Ahí las motos te cobra 6 soles al cachito de Oro. Precio a negociar con el mototaxista. Hay motos a la salida del Chongo. Ir máx hasta las 6:00pm. La zona es desolada. 06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada 2 soles, y el servicio 20 soles. Casi todas te dan el culito gratis, otras por un adicional, otras no dan su culito. 07.-SNACK BAR: No. 08.-TIPO DE ATENCION: El personal es amable. 09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo de 4 a 10pm. 10.-TIPOS DE CHICAS: Hay de toda edad, de 18 a 42 años. La mayoría tiene 27 años. En total habían 15 chicas. El material es de baja calidad, hay algunas chicas rescatables. La gran mayoría son chicas de la selva, principalmente de Tarapoto, una que otra ecuatoriana. Hay flacas delgadas espigadas, gordas, blancas, negras, trigueñas, chatas. - - 11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si. - - 12.-CUARTOS: Los Cuartos están en fila, en forma de cuadrado. Total 21 cuartos. - - 13.-CAMAS: camas en pésimas condiciones, baño incorporado. Todo sucio. 14.-COMENTARIOS: El Local es mediano, feo y sucio. Cuando sales, hay mototaxi en la puerta del Local.
RHENZZO Publicado 12 de Julio del 2017 Publicado 12 de Julio del 2017 HAY UN CHONGO LLAMADO EL TELARAÑAS, ESCUCHE HABLAR DE ESTO HACE TIEMPO
CENTINELA Publicado 17 de Julio del 2017 Autor Publicado 17 de Julio del 2017 He recorrido todo Piura, y nunca he escuchado hablar de ese chongo. De repente ya lo han cerrado.
Yohnsito Publicado 30 de Julio del 2017 Publicado 30 de Julio del 2017 pase hace algunas semanas por ahy sige funcionando
X-Hero Publicado 5 de Diciembre del 2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 (editado) el cachito de oro me aparecio en mis busqueda de sexo y placer aca por el norte, lo que me salio acerca del local fue muy poca info (comparando con el cafe rojo) y en la web encontre otra info de que el local lo habian cerrado por trata de personas y menores de edad ... muchas webadas que tenia que corroborar por mi mismo asi que el 21 de noviembre me fui. al final nada de chibolas y cosas por el estilo creo que algunas noticias son mal intencionadas. para que decir que si hay poca info es porque el local esta bien escondido, en resumen es del cafe rojo mas alla... mucho mas alla aqui unas imagenes y un croquis del local por dentro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar el operativo que aprece de hace unos meses no se si afecto en algo porque estaba funcionando eso si me parece extraño que si el local tiene para abrir mas cuarto no los abiliten y haigan mas putas.. los cuartos se distribuyen en forma de U y se puede decir que hay 2 corredores. This is the hidden content, please Conectar O Registrar el corredor derecho esta lleno el de la izquierda creo que algunas no vinieron porque solo habian 3 o 4 chicas al fondo creo que solo 1 y hay de todo tipo flaquita palo seco flacas con buen cuerpo hasta siliconeadas casi el 99% de putas son ecuatorianas creo que una nomas me dijo ser peruana. y ya que en el botecito (callao) ya no se encuentran estas putas aproveche y me meti 2 polvos me salio 20 soles cada polvo y hasta preguntando por alli si alguna flaca se anima a hacer trio me dijeron que si y que la tarifa es normal para cada 1 osea seria 40 soles el trio (recontrabarato comparado con la realidad de lima). ojala no pase nada hasta que pueda volver a viajar. a por cierto la entrada cuesta 1 sol y una moto te puede cobrar de 7 a 8 soles dependiendo de como negocies.. al regreso tuve suerte de encontrar una que salia con pasajero y me cobro 5. saludos Editado 5 de Diciembre del 2017 por x-hero
PERVERSO41 Publicado 19 de Febrero del 2018 Publicado 19 de Febrero del 2018 Domingo 18 de Febrero Después de escuchar hablar a los hermanos en el Café Rojo, que habian buenas kines en el Cachito de Oro, muy emocionado me dirigí hacía allá. ... Desde que era estudiante tenia conocimiento de la existencia de este local, pero nunca habia ido, me decian que la zona era peligrosa y no habian buenas kines El local esta ubicado a unos 1000mtrs a 1500mtrs del Café Rojo, saliendo doblas a la derecha, y al terminar la pared del Café, doblas de nuevo a la derecha, sigues el caminó que es de tierra y casi al terminar (ya estaba oscuro) doblas a la izquierda y llegas al Cachito de Oro, que esta en medio de la nada Es lo que parece una vieja casona, tiene estacionamiento, la entrada cuesta 2.00 soles y el parkeo de las motos 1.00 soles Dentro es un pequeño laberinto oscuro, me parecia que entraba al laberno, un pabellon estaba iluminado solo por las luces sicodelicas, el otro pabellon estaba mejor iluminado...el local es horrible viejo y sucio Sólo encontré 8 kines, la mayoria gorditas, de 20 a más de 30 años...solo tres eran delgadas El servicio cuesta 20 soles, de las que pregunté solo una ofreció servicio completo 30 soles Me comentaron que llegan más kines, generalmente es baja la calidad, pero algunas veces llega una que otra buena Hay poca movilidad, solo algunas mototaxis...Los que decidan ir, haganlo temprano... Es una zona industrial, pero está descampada Saludos hermanos...!!! 1
savarese Publicado 20 de Febrero del 2018 Publicado 20 de Febrero del 2018 chezzz, se me paso visitar este antro, estuve en el cafe el domingo 04.feb. y depois de meterme 4 rounds (con anis inc.) quede enamorao de este chongo(cafe rojo) y a golpe de las 7pm. me subi al colectivo para retornar al paradero de buses e ir a piura y mientras esperaba que se llenara con 3 puntas mas, parlando con el fercho me comento que habia un chongo viejo mas adentro maso me dijo " el cacho" que no habia ido y no sabia si seguia funcionando, bueno total me dejo con la duda y safe nomas, pero gracias a tu info queda claro que sigue vivito y coleando, ya lo visitare en una proxima oportunity, graciela x el datex hno. @PERVERSO41 un abrazo y salu2 fratello.
PERVERSO41 Publicado 20 de Febrero del 2018 Publicado 20 de Febrero del 2018 Me alegra haber despejado tu duda, sobre éste local hermano @savarese Saludos...!!!
savarese Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 Ayer, Llegue a este changarro porque tenia que conocerlo si o si y ptm no vale la pena, deprimente este cuchitril las tapus miti pa llorar y la otra miti 5 points no paga + la vaina fue el retorno pa kitarme de este inferno, el pata de la moto se kito el hdp a pesar que pague 1 solano x el parkeo, pa mi que me dejo pa ke me bolsikearan, ni modo mientras parlaba con una milf mulata carnosa que se hacia la estrecha x el * , sali a buscar al gil y nara ja se kito el mierda, en total vi 7 caninas pero el boletero me dijo habia 10 merecas floro nomas, ahi lo que vi no tienen nros. Estas mazmorras los tocuars estan entrando a la izq. En C: Room 01: kinesauria tez clara, base 4 minimo flaka arrugada de feiz nexttt Room 04: kine gorda triguena oscura ex- chinarro room 50 3er. Llonja @FARRUCO era de tu corral ,que tal desembalse de sus carnes, me kite fast Room 07: kine milf mulata carnosa feiz maso vestido pegao se notaba body semi-grueso lastima me nego el* Room 09: kine morenassa, body agarrado maso, culocha, rulosa, 30 complex no me prendio Girando habia 4 cubiles y solo una tapu gorda, rubia, culocha xxl, blanca base 4, con enterizo negro 30 x* no atrake me tinko estafa Y en el callejon final Room xx: kine en cuclillas short jean base tres, tez clara, maso de carnes, y feiz, no culei Room xx : kine milf base 4 , blanca, carnes en caida, top nero y truza nextt Eso es tuto lo que vi pero eso si es peligroso ir solano y sin movilidad hnos. @PERVERSO41 tenias razon de ir y salir de este lupanar antes de que oscurezca , tuve suerte y justo un par de giles atracaron llevarme al cafe rojo x 4 lucas, no note sean forajas a las 7 y 30 pm. + 0 -, pero a tener en cta. Ese detalle la suerte no siempre acompana, adio irmaos.
savarese Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 Spoiler el viernes 01.junio volvi x este antro a ver si cayeron caninas en algodon y vaya que mejoro algodon, ahi lo que vi de bandoleras 8 tapus: room 01: kinesauria tez clara, base 4 minimo flaka arrugada de feiz la misma list. ant. nexttt room 03: kine gorda cuadrada, feiz en debe 35 añartus +o- nextt room 06: no la vi pero estaba en encerrona room 09: kine morenassa, body agarrado maso, culocha, rulosa, 30 complex la misma list. ant. Girando habia 4 cubiles y solo una kine semi-gruesa, pelo negro, mona, tez clara, semi-milf, con malla negra, agraciada, no atrako soltar el anillo Y en el callejon final room 15: estefania kine en truza y brasier neros, tez clara, maso de carnes, y feiz agraciado, 30* agenda room 17: kine gordilla, enterizo azul, trigueña, pelo nero, maso de feiz pasooo room 19 : kine milf culocha base 4 , blanca, carnes maso sueltas, top nero y poleron a lo chung lee nextt es tuto mis hnos. safe invictus, ahora fui temprano 4:30pm. y estuve maso una hora y safe logo al cafe, alaoz venaos.
The Edge Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 (editado) Había escuchado de este lugar, así que decidí conocerlo, pude ver en total 5 kines y algunas otras en encerronas hay pocos cuartos y el lugar parece haber sufrido un bombardeo , me imagino que al así deben ser los huecos en Siria o Irak , bueno: corredor lado izquierdo: room 6: kine cara achinada, buen trasero hablando con un hdl, simpatica. corredor lado derecho: una kine media cuadrada, sonriente, con polera que dejaba ver los senos y calzon rosado kine distraida con su celular, ya tía. kine ya tia base 4 que parece llamarse la colombiana con su perfume en la mano. vi tambien una kine morena pelo pintado de rubio, buen trasero y cara simpatica entrando a base 3 El lugar tiene una apariencia tétrica y lugubre, las camas son de madera vieja y los colchones viejos tipo militar que ya no deberían estar en uso, muchas partes del techo abiertas, necesita refacción urgente. En calidad de kines se ven algunas simpaticas, las condiciones para tirar van debajo del mínimo aceptable. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 21 de Agosto del 2018 por Piu57
savarese Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 @Piu57 brother, la kine de la 1ra. fotix esta como para llevar y comerle el porky, no la encuestaste sobre lo que ofrece en su menu(*), sueltate la data si es que te dio entrevista, salu2.
The Edge Publicado 22 de Agosto del 2018 Publicado 22 de Agosto del 2018 hace 7 horas, savarese dijo: @Piu57 brother, la kine de la 1ra. fotix esta como para llevar y comerle el porky, no la encuestaste sobre lo que ofrece en su menu(*), sueltate la data si es que te dio entrevista, salu2. No brother no pude el hdl con el que conversaba termino ocupandola y seguia en encerrona para cuando quite, habian unos patas con pinta maleada y zafe rapido antes que oscurezca 1
CENTINELA Publicado 23 de Agosto del 2018 Autor Publicado 23 de Agosto del 2018 En 11/7/2017 a las 23:49, RHENZZO dijo: HAY UN CHONGO LLAMADO EL TELARAÑAS, ESCUCHE HABLAR DE ESTO HACE TIEMPO Y que mas te has averiguado del chonguito Telarañas... En 30/7/2017 a las 8:52, Yohnsito dijo: pase hace algunas semanas por ahy sige funcionando Si sabes que el Chonguito Telaraña sigue funcionando, comparte la data con los HDL de Peru. Has la Guia del Local para que todos lleguen, y asi comprometerte con el Foro. @Yohnsito
The Edge Publicado 9 de Octubre del 2018 Publicado 9 de Octubre del 2018 Volvi a dar una vuelta por el cachito para ver como anda, lo que puedo decir es que han tratado de poner mas decente el local, han pintado las paredes y mejorado en algo las instalaciones, supongo que pocas kines se atrevian a entrar al lugar que ahora se ve mas limpio pero igual muy antiguo. En mi recorrido encontre solo 4 kines en el local: pasadizo izquierdo: kine simpatica trigueña en short con calzon de abuela, full tatuajes por el cuerpo, pati corta de trasero bien formado, rostro agraciado, patona, no atraca * pasadizo derecho: kine ya base 4 diria, rostro agraciado de tia, con top rayas horizontales, sin cintura dos bagres mas uno en cada pasadizo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas